La receta saludable de Darwin del fin de semana: La carne al vapor.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
La receta saludable de Darwin para este fin de semana: La carne al vapor.

Bueno en realidad Darwin decia que la humanidad mejoraba genéticamente basándose en el hecho probado de que muchas personas, por llamarlas de alguna manera, como el ejemplo que pongo abajo, sufren accidentes o muertes por un error absurdo, un descuido o directamente porque son retardeds.

Con ese motivo se inventaron los premios que llevan el nombre de este autor, y que cada año congregan a miles de aspirantes cualificados, lo que hace dificil siempre para el jurado discernir sobre cual es el merecedor de tan afamado premio.

Yo creo que este ruso de la noticia de hoy es un claro ejemplo y que tiene todas las papeletas, al menos para subirse el podio (la viuda quiero decir):

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/08/internacional/1281253073.html


1281253073_0.jpg


No se, yo creía que este tipo de personajes sería más propio de paises subdesarrollados como España, pero no, parece que tambien se da en culturas avanzadas.

En fin, no deja uno de sorprenderse con estas cosas.
 
Interesante como se le cae la piel a tiras.
 
Lo importante no es que haya muerto sino que no ganó pese al esfuerzo.
 
Que opinais foreros, ¿es suficiente encomendarse a lo que dice Darwin o hacer caso de su primo? por un lado:

-Este hombre ha podido tener descendencia con las mismas "luces"

-Por este motivo, puede repetir futuros eventos for the lulz
 
Ejemplar rebuznó:

Parece recien salido de un bukkake. Viendo la foto me bien a la cabeza oscuros recuerdos de una muchacha de pelo corto y muy mona semiinconsciente recubierta de un extraño liquido blanco. Ah como pasa el tiempo
 
¿Pero al final se llevó la wii o no? Eso es lo que cuenta.

22_10.jpg
 
Habrá que ir a verlo al hospital y darte palmadas en la espalda, para llevarte piel cada vez que le das.

Cuando vengo de la playa me pasa eso en la espalda solo. Nadie quiere darle cremita a un gorderas, y a la espalda no llego :sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ejemplar rebuznó:
El cuerpo humano está compuesto en casi un 80% de agua, el agua hierve al llegar a los 100 grados y estos retards estaban disfrutando de una sauna a 110 grados, si es que es de ser inútiles

Lo peor es que a temperaturas mayores de 55°C (temp.promedio de inactivación de enzimas, proteinas de transporte, receptores, etc) todas las funciones corporales o bien cesan, o bien degeneran. Por cierto, alguien más arriba dijo que pensaba que estas cosas no se daban en el primer mundo... y quién dijo que Rusia (nacionalidad del occiso) pertenece al primer mundo!!??

EDITO: Los huevos se cuecen a 60°C. Ahora imaginar el efecto de ponerse uno mismo a 110°C
 
Leger rebuznó:
... y quién dijo que Rusia (nacionalidad del occiso) pertenece al primer mundo!!??


El campeonato es en Finlandia, la organización, los medios, todo....otra cosa es que el participante sea ruso, pero el evento está realizado en un pais del primer mundo al que se le presupone hacer las cosas medianamente bien.
 
¿Alguien podría explicarme por qué motivo se construyen saunas que pueden alcanzar 110 grados de temperatura?
Gracias.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
¿Alguien podría explicarme por qué motivo se construyen saunas que pueden alcanzar 110 grados de temperatura?
Gracias.

Para que gordacos y viejos puedan hablar de sus cosas mientras se ven los cataplines cocidos colgando por debajo de la toalla.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
¿Alguien podría explicarme por qué motivo se construyen saunas que pueden alcanzar 110 grados de temperatura?
Gracias.

Para roboces, obviamente
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
¿Alguien podría explicarme por qué motivo se construyen saunas que pueden alcanzar 110 grados de temperatura?
Gracias.

Para poder cocer ladillas como centollos.
 
Todo el mundo sabe que los finlandeses, por su seleccionada piel blanquecina y sus ojos como huskys están preparados genéticamente para soportar temperaturas desde 20 a 420 grados Kelvin.

Los rusos son escoria que por encima de 80 grados les hierve el vozka que llevan dentro en vapores mortíferos.

Yo una vez vi un jewish aguantar 400 ºC, pero sólo durante 3 minutos (era de Jaca), y mira que lo intenté veces...

Aprendicehss...

Documental-Mengele_el_angel_de_la_muerte.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie