¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Mensajes
140
Reacciones
0
Hablando con un amigo un tanto tonto, discutíamos acerca de mujeres que realmente disfrutaran comiendose la lefa de su pareja en el clímax de sus relaciones. Mi compañero decía que no conocía a ninguna y que jamás había tenido una novia que lo hiciera e insinuaba que se trataba de una leyenda urbana. Yo le dije que no era cierto y quiero demostrárselo.

Pos eso... como curiosidad morbosa me gustaría saber cuántas de ustedes, señoritas -hombres abstenganse, no necesito saber tanto-, cumplen debidamente en el apogeo de sus relaciones sexuales. Ya sean orales, con coito o simple roce y tacto. La actitud adecuada condición sine qua non de un auténtico buen rato de placer placentero.
 
Mira me importa una mierda si las mujeres del foro este se lo tragan o no, lo que esta claro que tu la palabra idota la conoces a la perfeccion. Te deseo lo mismo que al san pedro ese.

AdioSS.
 
CNN rebuznó:
Las mujeres que realizan regularmente el acto de felación (estimulación bucal del pene) y tragan el semen por lo menos dos veces por semana reducen hasta un 40% el riesgo de contraer cáncer de mama. Esto, según un estudio realizado por la Universidad del Estado de Carolina del Norte, en el que se investigó a 15,000 mujeres que supuestamente realizaban este acto regularmente, donde se encontró que en ese grupo había menor incidencia de cáncer de mama que en quienes no realizaban tal acto.

El Dr. Kramer dice que finalmente se despeja la duda y que el acto de felación es un “acto saludable” y que está emocionado de que se haya descubierto una forma relativamente fácil de reducir la incidencia de cáncer de mama.

Los investigadores de la Universidad creen que aunque el cáncer de mama es poco común cualquier medida tomada para reducir el riesgo sería una decisión sabia.

La Dra. Helena Shifteer dice que solamente realizado la felación de manera regular el riesgo de cáncer de mama se puede reducir, por eso ella ahora trata de hacerlo al menos cada dos noches.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, en 1991, 43,582 mujeres murieron a causa de cáncer de mama. Y el Dr. Lictpeen dice que las mujeres no deberían pasar por alto esta información.

Sooner dijo que la investigación muestra que no se aumenta el riesgo de cáncer en quienes por cualquier razón no pueden realizar el acto de felación regularmente. Que hay mucho campo para seguir investigando, ya que muchas mujeres se han ofrecido como voluntarias para dicha investigación.

Casi todas las mujeres, en algún momento ejecutarán el acto de felación, pero es la frecuencia con que se realice lo que hace la diferencia, dicen los investigadores. También la clave parece ser la cantidad de proteínas y las encimas contenidas en el semen, pero los investigadores están esperando por más datos de la prueba.

La investigación consistió en dos grupos, 6,246 mujeres entre 25 y 45 años que han realizado la felación y han tragado el semen regularmente enntre los 5 y 10 años pasados, y 9728 mujeres que no lo hicieron o no tragaron (el semen). El grupo de mujeres que realzó la felación tuvo un porcentaje de 1.9 en cancer de mama, y el grupo que no lo hizo tuvo un porcentaje de 10.4.

“Los resultados sugieren que hay otras causas del cancer de mama además de la ausencia de felación. Dice Shafteer. “Es una causa, no la causa”.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
EL SI LO HACE


manuxoslefa.jpg
 
dos grupos, 6,246 mujeres entre 25 y 45 años que han realizado la felación y han tragado el semen regularmente enntre los 5 y 10 años pasados
Menudo empacho.
Por fin la ciencia vale para algo serio.
 
PaTriZia rebuznó:
CNN rebuznó:
Las mujeres que realizan regularmente el acto de felación (estimulación bucal del pene) y tragan el semen por lo menos dos veces por semana reducen hasta un 40% el riesgo de contraer cáncer de mama. Esto, según un estudio realizado por la Universidad del Estado de Carolina del Norte, en el que se investigó a 15,000 mujeres que supuestamente realizaban este acto regularmente, donde se encontró que en ese grupo había menor incidencia de cáncer de mama que en quienes no realizaban tal acto.

El Dr. Kramer dice que finalmente se despeja la duda y que el acto de felación es un “acto saludable” y que está emocionado de que se haya descubierto una forma relativamente fácil de reducir la incidencia de cáncer de mama.

Los investigadores de la Universidad creen que aunque el cáncer de mama es poco común cualquier medida tomada para reducir el riesgo sería una decisión sabia.

La Dra. Helena Shifteer dice que solamente realizado la felación de manera regular el riesgo de cáncer de mama se puede reducir, por eso ella ahora trata de hacerlo al menos cada dos noches.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, en 1991, 43,582 mujeres murieron a causa de cáncer de mama. Y el Dr. Lictpeen dice que las mujeres no deberían pasar por alto esta información.

Sooner dijo que la investigación muestra que no se aumenta el riesgo de cáncer en quienes por cualquier razón no pueden realizar el acto de felación regularmente. Que hay mucho campo para seguir investigando, ya que muchas mujeres se han ofrecido como voluntarias para dicha investigación.

Casi todas las mujeres, en algún momento ejecutarán el acto de felación, pero es la frecuencia con que se realice lo que hace la diferencia, dicen los investigadores. También la clave parece ser la cantidad de proteínas y las encimas contenidas en el semen, pero los investigadores están esperando por más datos de la prueba.

La investigación consistió en dos grupos, 6,246 mujeres entre 25 y 45 años que han realizado la felación y han tragado el semen regularmente enntre los 5 y 10 años pasados, y 9728 mujeres que no lo hicieron o no tragaron (el semen). El grupo de mujeres que realzó la felación tuvo un porcentaje de 1.9 en cancer de mama, y el grupo que no lo hizo tuvo un porcentaje de 10.4.

“Los resultados sugieren que hay otras causas del cancer de mama además de la ausencia de felación. Dice Shafteer. “Es una causa, no la causa”.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maravilloso documento, voy a difundirlo ahora mismo adecuadamente entre unas cuantas hembras de la raza humana por las cuales estoy dispuesto a sacrificarme las veces que sea necesario...

¡¡TODOS CONTRA EL CANCER!!

'12 Meses, una Causa' puede ser un buen lema
 
Me ha pasado con dos ex-novias.
Las dos decian lo mismo, que les encantaba el sabor que tenía :27
 
¿Nunca ha pensado lo asqueroso que tubo que ser cuando le dio su primer beso a esas dos exnovias amigo Ajaspino? Pensar que ya habian tragado me da nauseas...
 
The_Joker rebuznó:
¿Nunca ha pensado lo asqueroso que tubo que ser cuando le dio su primer beso a esas dos exnovias amigo Ajaspino? Pensar que ya habian tragado me da nauseas...

Coño, antes del primer beso no hubo felación.
No sé usted, pero yo empiezo por arriba y no por abajo.

Supongo que en las posteriores felaciones (que las hubo), ellas se habían limpiado los dientes. Yo por lo menos lo hago cada mañana y cada noche :?

Si supieramos lo que han hecho nuestras parejas con otros antes que con nosotros, seguramente no follaríamos nunca.
 
No me refiero a su propia lefa, sino a lefa ajena, que seguro que paso anteriormente por esas boquitas sedientas. No se, tendre muchos prejuicios sobre anteriores relaciones...
 
Yo nunca me follaria a una que se hubiera follado a un chacho, joder eso es asqueroso.
 
The_Joker rebuznó:
No me refiero a su propia lefa, sino a lefa ajena, que seguro que paso anteriormente por esas boquitas sedientas. No se, tendre muchos prejuicios sobre anteriores relaciones...

Así le irá, q todo el mundo tiene un pasado y las mujeres pos tmb.
 
The_Joker rebuznó:
No me refiero a su propia lefa, sino a lefa ajena, que seguro que paso anteriormente por esas boquitas sedientas. No se, tendre muchos prejuicios sobre anteriores relaciones...

Me remito a lo dicho anteriormente:

Ajaspino rebuznó:
Si supieramos lo que han hecho nuestras parejas con otros antes que con nosotros, seguramente no follaríamos nunca.

O es que alguno de los que está aquí sólo folla con vírgenes?
 
The_Joker rebuznó:
¿Nunca ha pensado lo asqueroso que tubo que ser cuando le dio su primer beso a esas dos exnovias amigo Ajaspino? Pensar que ya habian tragado me da nauseas...

He aquí el típico tonto que va de machote y no se la han chupado en su vida, es más, dudo de que se haya hecho alguna vez a alguna piba.

Mascachapas.
 
ayer por la tarde con la que estuve follando se lo trago todo, la primera vez me costo engañarla pero ahora ya se pone ella sin que le diga nada.

ay que mujer
 
Esto me recuerda a lo que dijo Paquita en el programa aquel de la prostitucion, prefiero que se trage mi lefa una puta que mi novia.
-¿Tu tienes hermanas?
-Yo si
-¿Te gustaria ver a tu hermana con 20 hombres?
-Jajajaja
-Esta es la respuesta social, queremos a esas personas para que nos compazcan, pero a la vez no queremos que nuestros seres queridos lo hagan, personas marginales.

:oops:
 
Fistra rebuznó:
yo sólo digo una cosa: mejor es tragar sin saborear, que saborear y escupir. Ya que le dedicas el tiempo necesario a lubricar el miembro, recorrerlo, mordisquearlo, estrujarlo, etc ¿qué más da tragárselo?. Lo que yo no podría soportar sería que se me corrieran en la cara. No es que me guste tragármelo, pero ya que cuando lo hago provoco unos orgasmos que se quedan muertos, no voy a joderlo al final en plan "hale, enchufa pa otro lao"

Muérete clon
 
Mr_White rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¿Nunca ha pensado lo asqueroso que tubo que ser cuando le dio su primer beso a esas dos exnovias amigo Ajaspino? Pensar que ya habian tragado me da nauseas...

He aquí el típico tonto que va de machote y no se la han chupado en su vida, es más, dudo de que se haya hecho alguna vez a alguna piba.

Mascachapas.

De acuerdo con lo dicho.
 
¿Yo voy de machote? No es mi intencion pero si lo ves asi... pero tu vas de listillo y no tienes ni puta idea de lo que dices, dedicate a hacer algo mas util y deja de decir gilipolleces sobre otros que no conoces.
 
The_Joker rebuznó:
¿Yo voy de machote? No es mi intencion pero si lo ves asi... pero tu vas de listillo y no tienes ni puta idea de lo que dices, dedicate a hacer algo mas util y deja de decir gilipolleces sobre otros que no conoces.

Venga venga tontín, cuando pierdas la virginidad me lo cuentas.


Por cierto, mira si te puedes poner una firma más grande que esa no me descuadra del todo la pantalla.

Gracias eh?
 
Esto me recuerda otra fantasía que tengo.
Invitar a cenar a las amigas de mujer y "aderezar" cuando nadie mire el sorbete del postre con un poco de mi leche.
Ummm!... todas esas zorritas saboreando y tragándo mi lefa...
¡Dios!, ¡me voy a hacer una paja!
 
A mí me gusta lefar sobre las interfectas, en su cara, en sus tetas, en sus lomos o en sus pies.
Pero aun no he conseguido que nadie se trague mi leche condensada.
 
Arriba Pie