¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seais conservadores coño.
Me recuerdo q una vez una amiga me estaba contando cosas de ese estilo q hacia con su novio yo me puse tan bruto q acabamos en su piso ydiciendole al novio q nos ibamos a tomar una copa xDDD es q eso de pensar q habra echo antes (editao: y es q se de gente q molesta,agobia,siente celos lo q sea cuando le cuentan alguna cosa q han hecho antes), yo me pongo mas cachondo normalmente (bueno tampoco tengo novia)
y de chupar hablando en plata nunca he tenido ningun problema en algo asi, si quiero hacer un griego a veces dicen q no y q tal... con un poco de labia lo consigo, y asi todo lo q quiera, si todo es hablar en esta vida.
Una vez una chica q no queria hacer nada aparte de lo clasico me puse a decirla guarradas al oido mientras lo haciamos y que paso? q acabo haciendo todo lo q queria.
Yo es que siempre ando probando posturas nuevas y es que para follar a disgusto me hago una paja.
 
derek rebuznó:
No seais conservadores coño.
Me recuerdo q una vez una amiga me estaba contando cosas de ese estilo q hacia con su novio yo me puse tan bruto q acabamos en su piso ydiciendole al novio q nos ibamos a tomar una copa xDDD es q eso de pensar q habra echo antes (editao: y es q se de gente q molesta,agobia,siente celos lo q sea cuando le cuentan alguna cosa q han hecho antes), yo me pongo mas cachondo normalmente (bueno tampoco tengo novia)
y de chupar hablando en plata nunca he tenido ningun problema en algo asi, si quiero hacer un griego a veces dicen q no y q tal... con un poco de labia lo consigo, y asi todo lo q quiera, si todo es hablar en esta vida.
Una vez una chica q no queria hacer nada aparte de lo clasico me puse a decirla guarradas al oido mientras lo haciamos y que paso? q acabo haciendo todo lo q queria.
Yo es que siempre ando probando posturas nuevas y es que para follar a disgusto me hago una paja.

Este tio me gusta..
 
el problema de esta sociedad es q se folla poco mira clinton, se la chupaban y todo iba bien, viene bush con esa cara de que hace que no se la chupan desde q la mili se hacia con lanzas y casi tenemos la 3 guerra mundial jaja
es una coña pero el mensaje esta

Pao Pao tu tb
 
Cuanto mas vieja más pelleja... Las mujeres maduras tiene que nivelar su bajon fisico con otras cosas... y esas son como ustedes pueden adivinar más libertad sexual.

tetas caidas, culo fofo, estrias... se solucionan con sexo anal y tragalefas varias, el justo punto es encontrar una que tenga las dos cosas, mientras sigo buscando :1
 
También es un factor a tener en cuenta la edad de los tios con los que se ha estado, que la propia edad de la susodicha.
 
PaTriZia rebuznó:
También es un factor a tener en cuenta la edad de los tios con los que se ha estado, que la propia edad de la susodicha.
explíquese haga el favor
 
Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
También es un factor a tener en cuenta la edad de los tios con los que se ha estado, que la propia edad de la susodicha.
explíquese haga el favor

Resalta lo que para ella es un factor determinante, "la edad de los tíos con los que se ha estado" y lo contrapone con otro que para su entender es de un significado netamente inferior "la propia edad de la susodicha".

Está claro coño.
 
A mi es que me dan ardores....COÑO!!!! estaba pensando en voz alta....
 
Hombre pues lo que quiero decir es... que no es lo mismo una pipiola que folla por primera vez con un chavalins que tambien lo hace por primera vez, que que se encuentre a un gañan con mas experiencia que la haga espabilar rapido, amos digo yo.
 
PaTriZia rebuznó:
Hombre pues lo que quiero decir es... que no es lo mismo una pipiola que folla por primera vez con un chavalins que tambien lo hace por primera vez, que que se encuentre a un gañan con mas experiencia que la haga espabilar rapido, amos digo yo.


Ya, te explicas como un libro cerrado.


:eek:
 
si usted lo dice reina de la lenceria deberemos de creernoslo. pero el mismo caso ocurre con lso tios... exactamente igual, cuanto mejor empieces... más vicioso te vuelves...

Vas quemando etapas más rapido. es obvio, de todas formashay muchas veces que no es cuestión de practica si no de "asco" depende la cultura y educación que recibiera en materia sexual la susodicha mujerzuela.
 
Alekos rebuznó:
si usted lo dice reina de la lenceria deberemos de creernoslo. pero el mismo caso ocurre con lso tios... exactamente igual, cuanto mejor empieces... más vicioso te vuelves...

Vas quemando etapas más rapido. es obvio, de todas formashay muchas veces que no es cuestión de practica si no de "asco" depende la cultura y educación que recibiera en materia sexual la susodicha mujerzuela.

Ah si tampoco estaba respondiendo a lo de tragar o no tragar, sino a la opinion de Paola de que se mejora con la edad. Quiero decir que igual tiene mas vicio una de 18 a la que han pervertido adecuadamente que una de 28 :wink:
 
Alekos rebuznó:
si usted lo dice reina de la lenceria deberemos de creernoslo. pero el mismo caso ocurre con lso tios... exactamente igual, cuanto mejor empieces... más vicioso te vuelves...

Vas quemando etapas más rapido. es obvio, de todas formashay muchas veces que no es cuestión de practica si no de "asco" depende la cultura y educación que recibiera en materia sexual la susodicha mujerzuela.

Tu ya te explicas algo mejor sin embargo.
 
Pudiera ser patrizia, pero generalizando cuantos más años tiene una mujer más y mejor folla. Está más agusto y contenta con su propio cuerpo, confía más en sí mismo y le gusta ir provando más cosas.

yo creo que tbn interviene la madurez sexual, es sabido que las cotas más altas de furor sexual las alcanzan las mujeres 10 años más tarde que el hombre... Asi que no es de estrañar que con esos años las mujeres follen mejor.


desde luego yo he tenido experiencias de ambos tipos, pero pecando en generalizaciones las mujeres cuanto más años , mejor follan. luego no te conformas con "niñatas" conste que hay honrosisimas excepciones.
 
Alekos rebuznó:
Pudiera ser patrizia, pero generalizando cuantos más años tiene una mujer más y mejor folla. Está más agusto y contenta con su propio cuerpo, confía más en sí mismo y le gusta ir provando más cosas.

yo creo que tbn interviene la madurez sexual, es sabido que las cotas más altas de furor sexual las alcanzan las mujeres 10 años más tarde que el hombre... Asi que no es de estrañar que con esos años las mujeres follen mejor.


desde luego yo he tenido experiencias de ambos tipos, pero pecando en generalizaciones las mujeres cuanto más años , mejor follan. luego no te conformas con "niñatas" conste que hay honrosisimas excepciones.

No te lo niego, solo añadir que tambien influye el partenaire... desde luego yo me lo paso mejor ahora con 22 que a los 16... asi que cuando tenga 30 pues ya te contaré.
 
Alekos rebuznó:
Pudiera ser patrizia, pero generalizando cuantos más años tiene una mujer más y mejor folla. Está más agusto y contenta con su propio cuerpo, confía más en sí mismo y le gusta ir provando más cosas.

yo creo que tbn interviene la madurez sexual, es sabido que las cotas más altas de furor sexual las alcanzan las mujeres 10 años más tarde que el hombre... Asi que no es de estrañar que con esos años las mujeres follen mejor.


desde luego yo he tenido experiencias de ambos tipos, pero pecando en generalizaciones las mujeres cuanto más años , mejor follan. luego no te conformas con "niñatas" conste que hay honrosisimas excepciones.

Un libro abierto, que tío.
 
jajajajja Vlad maricona...ajjaja yo sigo arrastrando resaca, nome pongas como ejemlo joputa que sé que te estás descojonando.

que mala gente hay por el mundo :lol:
 
Alekos rebuznó:
jajajajja Vlad maricona...ajjaja yo sigo arrastrando resaca, nome pongas como ejemlo joputa que sé que te estás descojonando.

que mala gente hay por el mundo :lol:


Jaaajaja, que arte.
 
No olvideis q a partir de los 30 los hombres tambien se vuelven mas maduros y lo quieren mas comodo...he oido a muchos decir q a partir de esa edad prefieren una mamada a un polvo...quizas sea por no mover esas bartolas q echais... :lol:
 
Arg espero q no me pase, claro q me gusta q me hagan una buena mamada pero no todas tienen arte y como yo tengo mas arte q la mayoria ya hago yo las virgerias con la lengua y despues q no sean una tabla basta.
espero q nunca se me pase por la cabeza una mamada antes en vez de sexo.
 
PAOLA rebuznó:
No olvideis q a partir de los 30 los hombres tambien se vuelven mas maduros y lo quieren mas comodo...he oido a muchos decir q a partir de esa edad prefieren una mamada a un polvo...quizas sea por no mover esas bartolas q echais... :lol:

Jajajaja esto lo comento en dos o tres años, que nunca he catado un >30
 
PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No olvideis q a partir de los 30 los hombres tambien se vuelven mas maduros y lo quieren mas comodo...he oido a muchos decir q a partir de esa edad prefieren una mamada a un polvo...quizas sea por no mover esas bartolas q echais... :lol:

Jajajaja esto lo comento en dos o tres años, que nunca he catado un >30

Joder , no hace falta llegar a los 30 para pensar así.

Ya lo decía Torrente, follar no, que me canso, pero una afiladita de sable.
 
Arriba Pie