¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lascivia rebuznó:
Weno pos yo si me la trago, tengo pareja estable y no me importa hacerlo, tampoco puedo decir q me encante su sabor pero lo hago más q nada por el, por no cortarle el rollo cuando mas agusto está. A mi me gusta mucho que se corra en mis tetas, eso me pone a cien.
Si no tuviera pareja estable directamente no le comería la polla a nadie, q está la cosa mu mala y puedes pillar de todo... :roll:

Ole, ole y ole!!

EDITO: Esta tía me cae de puta madre
 
joder hay palabras aqui dignas de un libro...Molais mazo, sobre todo usted weo :-o muackis
 
WillyFog rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Weno pos yo si me la trago, tengo pareja estable y no me importa hacerlo, tampoco puedo decir q me encante su sabor pero lo hago más q nada por el, por no cortarle el rollo cuando mas agusto está. A mi me gusta mucho que se corra en mis tetas, eso me pone a cien.
Si no tuviera pareja estable directamente no le comería la polla a nadie, q está la cosa mu mala y puedes pillar de todo... :roll:

Ole, ole y ole!!

EDITO: Esta tía me cae de puta madre

Hombre gracias!
No me puedo creer q haya alguien en este foro q se crea q soy una tia!!!, ya estaba flipando. :roll: Weno, hay dos o tres q me creen pero me parece muy gracioso que en cuanto las tias hablamos de sexo abiertamente muchos se crean que somos tios. Q nosotras también disfrutamos del sexo y mucho!!! :P
 
Lascivia rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Weno pos yo si me la trago, tengo pareja estable y no me importa hacerlo, tampoco puedo decir q me encante su sabor pero lo hago más q nada por el, por no cortarle el rollo cuando mas agusto está. A mi me gusta mucho que se corra en mis tetas, eso me pone a cien.
Si no tuviera pareja estable directamente no le comería la polla a nadie, q está la cosa mu mala y puedes pillar de todo... :roll:

Ole, ole y ole!!

EDITO: Esta tía me cae de puta madre

Hombre gracias!
No me puedo creer q haya alguien en este foro q se crea q soy una tia!!!, ya estaba flipando. :roll: Weno, hay dos o tres q me creen pero me parece muy gracioso que en cuanto las tias hablamos de sexo abiertamente muchos se crean que somos tios. Q nosotras también disfrutamos del sexo y mucho!!! :P

No hay de qué. He oido a tías hablar de sexo incluso más abiertamente que tú (será por aquello de que también tengo pareja estable), así que no me sorprende lo más mínimo. Si hay muchas que se callan, es simplemente por la reacción que suelen tener los tíos (que se escandalizan y las llaman de todo, como has podido ver aquí), e incluso algunas tías.
 
Pues si, tienes toda la razón. Sinceramente no me esperaba reacciones como estas, pensaba que los tios en general eran más abiertos. :roll:

Me alegra encontrar gente como tú y unos pocos más q lo ven normal. Es cierto que también hay muchas tias que se escandalizan y te critican si lo dices, cuando estoy completamente convencida de que TODAS nos masturbamos y a todas nos encanta follar. Que no hay q avergonzarse, si es lo mejor del mundo!
Muas! :P
 
Lascivia rebuznó:
Weno pos yo si me la trago, tengo pareja estable y no me importa hacerlo, tampoco puedo decir q me encante su sabor pero lo hago más q nada por el, por no cortarle el rollo cuando mas agusto está. A mi me gusta mucho que se corra en mis tetas, eso me pone a cien.
Si no tuviera pareja estable directamente no le comería la polla a nadie, q está la cosa mu mala y puedes pillar de todo... :roll:

Lo cogiste virgen ?, sino es asi, dejate de tonterias, porque antes que tu, han podido pasar muchas otras por el, por mucho que el haya dicho lo contrario.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué se han creído, mozas, que a los treinta ya no enpalmamos?
Sigan yendo con niñatos muertos de hambre de mierda, Uds. se pierden a altos ejecutivos en la flor de la vida y con la cartera repleta de pasta y farlopa.

jojojoojo... todavía mejor alguien de veintitantos, en la flor de la vida, que sabe lo que se hace, y con la cartera repleta de pasta...

me suena esa descripción... quién será??? :roll: 8)
 
PAOLA rebuznó:
La gran mayoria de chicos jovenes las prefieren mas maduras...
Las maduras prefieren los jovenes...
Las jovencitas quieren ir con maduros
y a los maduros les gustan cuanto mas jovenes mejor,,..

Yo no entiendo pq hay tanta gente q no folla si la cosa es facil no..?

la culpa es de las tias, todavia hay mucha reprimida.

si fuera por los tios la vida seria una continua orgia :D
 
WillGdH rebuznó:
steffi rebuznó:
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...

Si no tienes pareja estable y disfrutas regularmente de ese placer es como si jugases a la ruleta rusa...al menos eso creo yo

Totalmente de acuerdo.
 
Torturador rebuznó:
PAOLA rebuznó:
La gran mayoria de chicos jovenes las prefieren mas maduras...
Las maduras prefieren los jovenes...
Las jovencitas quieren ir con maduros
y a los maduros les gustan cuanto mas jovenes mejor,,..

Yo no entiendo pq hay tanta gente q no folla si la cosa es facil no..?

la culpa es de las tias, todavia hay mucha reprimida.

si fuera por los tios la vida seria una continua orgia :D

He ahí uno que no folla. A ver si te enteras chaval, las tías follan CUANDO QUIEREN. Y los tíos follamos cuando ellas quieren, también. Los reprimidos en todo caso somos los tíos y hete aquí que las llamen guarras y demás cuando se dan a la liberación sexual, cuando en lugar de eso habría que aplaudirlas.
 
WillyFog rebuznó:
Torturador rebuznó:
PAOLA rebuznó:
La gran mayoria de chicos jovenes las prefieren mas maduras...
Las maduras prefieren los jovenes...
Las jovencitas quieren ir con maduros
y a los maduros les gustan cuanto mas jovenes mejor,,..

Yo no entiendo pq hay tanta gente q no folla si la cosa es facil no..?

la culpa es de las tias, todavia hay mucha reprimida.

si fuera por los tios la vida seria una continua orgia :D

He ahí uno que no folla. A ver si te enteras chaval, las tías follan CUANDO QUIEREN. Y los tíos follamos cuando ellas quieren, también. Los reprimidos en todo caso somos los tíos y hete aquí que las llamen guarras y demás cuando se dan a la liberación sexual, cuando en lugar de eso habría que aplaudirlas.

OLE WILLY FOG!!! Tú si q sabes! :D

el_seko: Si lo cogí virgen, de hecho los dos eramos virgenes, hace ya 11 años de eso... ni más ni menos!
 
WillyFog rebuznó:
Torturador rebuznó:
PAOLA rebuznó:
La gran mayoria de chicos jovenes las prefieren mas maduras...
Las maduras prefieren los jovenes...
Las jovencitas quieren ir con maduros
y a los maduros les gustan cuanto mas jovenes mejor,,..

Yo no entiendo pq hay tanta gente q no folla si la cosa es facil no..?

la culpa es de las tias, todavia hay mucha reprimida.

si fuera por los tios la vida seria una continua orgia :D

He ahí uno que no folla. A ver si te enteras chaval, las tías follan CUANDO QUIEREN. Y los tíos follamos cuando ellas quieren, también. Los reprimidos en todo caso somos los tíos y hete aquí que las llamen guarras y demás cuando se dan a la liberación sexual, cuando en lugar de eso habría que aplaudirlas.

tu que sabras lo q follo, anormal.

todos sabemos q las mujeres follan cuando quieren, menuda novedad, te creeras que has descubierto la rueda.

yo soy el primero que aplaudo a las liberadas, pero todavia distan de ser una mayoria.
 
Los tios también follamos cuando queremos, anda que no hay puticlubs en España, si no preguntadle a yoguixxx si folla cuando quiere o no.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Los tios también follamos cuando queremos, anda que no hay puticlubs en España, si no preguntadle a yoguixxx si folla cuando quiere o no.
Eso... y además le come el potorro a la que le da la gana...
 
Lascivia rebuznó:
Pues si, tienes toda la razón. Sinceramente no me esperaba reacciones como estas, pensaba que los tios en general eran más abiertos. :roll:

Me alegra encontrar gente como tú y unos pocos más q lo ven normal. Es cierto que también hay muchas tias que se escandalizan y te critican si lo dices, cuando estoy completamente convencida de que TODAS nos masturbamos y a todas nos encanta follar. Que no hay q avergonzarse, si es lo mejor del mundo!
Muas! :P


Lo que si es verdad es q a algunas nos gusta mas q a otras...;)
Ya te digo q es lo mejor del mundo..
 
Bueno eso de lo mejor del mundo...
yo te digo q vale mas una buena paja que un mal polvo.
Pero si el sexo es bueno, no lo supera nada.
 
derek rebuznó:
Bueno eso de lo mejor del mundo...
yo te digo q vale mas una buena paja que un mal polvo.
Pero si el sexo es bueno, no lo supera nada.
Yo también me sé un dicho:
"Los mejores polvos de soltero, y las mejores pajas de casado"
Y encima es verdad
:wink:
 
no lo se no me he casado aun, pero las pajas y los polvos de soltero me saben a gloria y ya que estamos con dichos te voy a decir uno de un chaval de mi pueblo.
solto una asi
hay buenos polvos, pero hay pajas que se te saltan las lagrimas.
un crack
 
Ambas cosas pueden ser muy buenas o muy malas...una paja o un polvo...
 
Si la exusa del codo de tenista para uno q no ha visto una raqueta en su vida no debe de colar no?
 
derek rebuznó:
Si la exusa del codo de tenista para uno q no ha visto una raqueta en su vida no debe de colar no?

john0a.jpg
 
Otro dicho :

Hacerse pajas está muy bien, pero follando conoces gente :lol:
 
Na olvidalo era una parida, en alusion a cuando decias que ambas cosas pueden ser muy buenas o muy malas... y machacarsela como un mono del zoo no creo q sea saludable.
 
FELICIDADES A TODAS LAS TRAGALEFAS,

Lo saben vuestros padres? Molais mazo, viva el Psoe.
 
Atrás
Arriba Pie