¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaRtA_kS rebuznó:
xDDDDD es el primer foro que veo en el que se puede insultar asi, no te echan por eso?

Si en eso reside la esencia de este foro :)
 
Lascivia rebuznó:
R@sTr3r0, si, lo has pillado, muy bien, has demostrado q eres más inteligente q yo y ahora dime, cuando he dicho yo que folle como los angeles? Creo que en ningún momento.

Pues si eres tonta y follas mal, quien te aguanta?
 
elclonsingracia dijo
Q no es mi intención discutir con nadie pero me toca los huevos que por hablar con libertad se me insulte de mala manera, así que respondo de la misma forma, ni más ni menos.

No habiamos quedao en que eras una tia???? :?
 
Alekos rebuznó:
elclonsingracia dijo
Q no es mi intención discutir con nadie pero me toca los huevos que por hablar con libertad se me insulte de mala manera, así que respondo de la misma forma, ni más ni menos.

No habiamos quedao en que eras una tia???? :?

shemale? :-o
 
Vosotros, panda de pajilleros, no, desde luego.
Paso de vosotros, me aburrís, yo seré todo lo tonta q tu quieras pero tengo argumentos para discutir, no como vosotros que teneis que recurrir al insulto.
Ala, agur!

Jajajajaja Alekos, es q me parto contigo eh?
eck16.gif
 
No, "bonita" conmigo no te partes.... Te partirá otro de esos amantes tan super guays que tienes.

Conste que mi intención no eramolestar ni insultar a nadie pero como entras al trapotan fuerte siempre, pues uno no quiere quedarse atrás. Pero vamos mi intención primigenia era dejar claro que las batallas sexuales de alguien que no conozco metraen un poco sin cuidao yde paso avisar a los nuevos de que aqui se pueden crear clones con facilidad y babear por un clon que puede resultar ser el vecino pajillero del 5º no mola.
 
Mira, si quieres hablamos en serio. Para empezar, no tengo amantes, tengo un novio desde hace 11 años. Si he entrado al trapo ha sido porque tú me has insultado. ¿Qué sugieres que haga? Me callo y aguanto que me llames puta y todo lo que te parezca? Entré en este foro de buen rollo y sin ganas de movidas con nadie, simplemente hablando de mis experiencias. Que no te interesan? Joder, me parece de puta madre, no tiene por qué interesarle a todo el mundo lo que yo cuente. Lo de los clones es nuevo para mi, no tenía ni idea de que hubiera gente que se dedicara a eso.
Te pido disculpas por todo lo que te he llamado y si yo te parezco todo lo que has dicho, no hay problema, somos muchos aquí y no tenemos por qué hablarnos. Te parece?
Si quieres podemos seguir insultándonos pero creo que así no llegaremos a ninguna parte.
Yo no te voy a insultar más, tú puedes hacer lo que quieras.
Saludos
 
A mi me mola dar un poco de guerrilla... No estoy acostumbrado a que dure tampoco y a que la gente sea tan madura para plantear un armisticio...Joder, me encuentro extraño...me falta algo :(

Enga va,retiro todo lo de tu madre y los incultos a tu novio y cosas feas por el estilo. Borron y cuenta nueva :8 :36 :57


edito:jajajajaja esa foto escojonuda... que bueno que viniiiiiiite!!!
 
Me alegro. Por mi parte todo bien contigo, aunque me cueste decirlo xq hay q ver como te has cebao conmigo :(
 
SINOSUKO rebuznó:
Putos forochats

rompe una lanza y para variar aporta algo saláo, siempre negatifo, nunca positifo... Yo me he reido y a mi me basta, ademáshe hecho un nuevo amigüito :pla
 
Joer con el del yogur, para ver estao en coma has venido jugueton ehh?
pesadito :lol:


y los otros dos tortolitos ahora tan contentos, xDDDD
 
Joder sigues pensando q soy un clon, pues nada, yo ya lo dejo x imposible. :roll: Ala, me voy un ratito a leerme un libro, saludos pa kien los kiera :wink:
 
Lascivia rebuznó:
Joder sigues pensando q soy un clon, pues nada, yo ya lo dejo x imposible. :roll: Ala, me voy un ratito a leerme un libro, saludos pa kien los kiera :wink:
:3 :44 :54 :73 :91 :1
 
No creo que te termine de convencer esa publicidad con lo viciosa que es usted, señorita del telefono erótico
 
Alekos rebuznó:
No creo que te termine de convencer esa publicidad con lo viciosa que es usted, señorita del telefono erótico

Pos claro q no...Señorito de la moto...
potty.jpg
 
Cawen Dios de donde sacaste esa foto, cabrona!!!! Te dije que no las postearas!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA SEÑORA MALA DEL TELEFONO EROTICO HA PUBLICADO MIS FOTOSSSSSSSS
 
MaRtA_kS rebuznó:
ese de la foto eres tu alekos?? :shock:


xDDDD

Joder, que tia mas tonta. Tu eres asi de subnormal siempre o solamente los dias nublados?. Marta todavia estas a tiempo de ganar alguna medalla, en Grecia, las paraolimpiadas no han terminado.

Enga, bah Marta te estas quedando con nosotros no?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
ese de la foto eres tu alekos?? :shock:


xDDDD

Joder, que tia mas tonta. Tu eres asi de subnormal siempre o solamente los dias nublados?. Marta todavia estas a tiempo de ganar alguna medalla, en Grecia, las paraolimpiadas no han terminado.

Enga, bah Marta te estas quedando con nosotros no?

yo que se si es el o no!! en este foro me puedo creer cualquier cosa..

tienes fijación conmigo? :wink:
 
jaja, no creo que seas tu, tu pareces un tio consecuente..
 
Atrás
Arriba Pie