¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa, todo el mundo ha de pensar igual? hay que ir de puto enrollao de la vida?? el todo vale?

Si algo me dá la experiencia es que todas las tias que se autodefinen como bombas sexuales a la hora de la verdad son todo lo contrario..mucho lirili y poco lerele...Ahora bien a la corte de babosos os hablo si quereis seguir haciendo el ridi y nadar ente babas por mi de puta madre.
 
JAJAJAJA
Yo en ningún momento me he definido como bomba sexual, solo he hablado abiertamente de lo que hago o no en el sexo y he dicho que me gusta. Eres tú el q descalifica llamándonos tragalefas, cosa q por otra parte me da exactamente igual...
 
A mi personalmente me parece una cochinada, pero bueno, cada una...


:-o
 
babosa.jpg



Si, soy un baboso carente de vida social y sexual e intento rucarme a niñas a través de internet. ¿Acaso pensabas lo contrario?
 
sabreman...jejeje el sentido del humor denota que no lo eres.. Tas echu un toro. Ahora bien lo que quiero decir es que hay opiniones para todos los gustos y de las primeras en descalificar y no tener un ápice del sentido del humor ha sido la señorita esa nueva.

Que ir de cool y enrollada te parecerá muy guais y cachis del paraguis pero hay gente a la que nos suda los huevos que te tragues medio centenar de trancas todos los dias.
Y si tragalefas lo consideras un insulto tbn me la suda en cantidades industriales, mona.
 
Alekos rebuznó:
sabreman...jejeje el sentido del humor denota que no lo eres.. Tas echu un toro. Ahora bien lo que quiero decir es que hay opiniones para todos los gustos y de las primeras en descalificar y no tener un ápice del sentido del humor ha sido la señorita esa nueva.

Que ir de cool y enrollada te parecerá muy guais y cachis del paraguis pero hay gente a la que nos suda los huevos que te tragues medio centenar de trancas todos los dias.
Y si tragalefas lo consideras un insulto tbn me la suda en cantidades industriales, mona.

El segundo parrafo te diriges a mi?
 
Alekos rebuznó:
sabreman...jejeje el sentido del humor denota que no lo eres.. Tas echu un toro. Ahora bien lo que quiero decir es que hay opiniones para todos los gustos y de las primeras en descalificar y no tener un ápice del sentido del humor ha sido la señorita esa nueva.

Que ir de cool y enrollada te parecerá muy guais y cachis del paraguis pero hay gente a la que nos suda los huevos que te tragues medio centenar de trancas todos los dias.
Y si tragalefas lo consideras un insulto tbn me la suda en cantidades industriales, mona.


Hombre, que por algo también soy de Gijón...
 
No iba por MaRtA_kS, iba por la pregonera de su vida sexual. Encontrará divertidisimo que unos cuantos tios babeen pensando en como se traga la polla de su novio... no lo sé.. pero quiero dejar claro que no todos somos así, Ale con Dios y buenas noches.
 
Alekos rebuznó:
sabreman...jejeje el sentido del humor denota que no lo eres.. Tas echu un toro. Ahora bien lo que quiero decir es que hay opiniones para todos los gustos y de las primeras en descalificar y no tener un ápice del sentido del humor ha sido la señorita esa nueva.

Que ir de cool y enrollada te parecerá muy guais y cachis del paraguis pero hay gente a la que nos suda los huevos que te tragues medio centenar de trancas todos los dias.
Y si tragalefas lo consideras un insulto tbn me la suda en cantidades industriales, mona.

K te den x culo pringao! Aki el unico q va de cool y mega guay eres tú y encima tienes la gracia en el culo, si en el culo, por donde tanto te gusta q te den!
Valiente gilipollas estás hecho chico
 
Alekos rebuznó:
No iba por MaRtA_kS, iba por la pregonera de su vida sexual. Encontrará divertidisimo que unos cuantos tios babeen pensando en como se traga la polla de su novio... no lo sé.. pero quiero dejar claro que no todos somos así, Ale con Dios y buenas noches.

Definitivamente eres tonto chaval, además de un reprimido. Ala, ve a pajearte q es lo único q podrás hacer con esa mentalidad tan abierta q tienes, tanto como tu ojete :evil:
 
Creo que solo dice que no le gusta que vayan pregonando esas cosas intimas tan a la ligera, yo estoy de acuerdo.
 
Me importa una mierda tu vida hija la gran puta, así como tus deseos para con mi ojete virgen y sagrado.

menos aún es mi intención de divertir a una mal follada como tú. Vete a comersela al marica de tu novio que está pidiendo a gritos dejar de menearsela mientras nos cuentas lo buenisima que eres en la cama.


Por cierto para seguir con el tono humorístico de tu puta madre.. de Gili nada y de pollas un metro... (que diver, eh?)
 
Me parece estupendo q estés de acuerdo chica, así demuestras tu mentalidad, tan machista como la suya, ya que ellos si pueden hablar de las pajas q se hacen y demás historias y quedan de machitos y en cuanto nosotras hablamos de ello somos unas putas.
Flaco favor nos haces a las mujeres, guapa!
 
Lascivia rebuznó:
Alekos rebuznó:
No iba por MaRtA_kS, iba por la pregonera de su vida sexual. Encontrará divertidisimo que unos cuantos tios babeen pensando en como se traga la polla de su novio... no lo sé.. pero quiero dejar claro que no todos somos así, Ale con Dios y buenas noches.

Definitivamente eres tonto chaval, además de un reprimido. Ala, ve a pajearte q es lo único q podrás hacer con esa mentalidad tan abierta q tienes, tanto como tu ojete :evil:

Oye no es por malmeter pero ese simil o comparacion que has echo es una cagada. Si le estas diciendo que tiene la mentalidad poco abierta y se la comparas con el culo, eso quiere decir que tiene el culo cerrado. Igual querias decir eso o lo contrario no lo se, yo opto porque querias decir lo contrario, que tiene el culo abierto. Follar, follaras como los angeles, pero luces tienes pocas.
 
se va a armar gorda, tranquilos que no pasa nada, cada uno piensa diferente.
 
JAJAJAJAJA lo q digo: REPRIMIDO y SUBNORMAL

Lo q yo escribo en este foro no va dirigido a ti así que ignórame anda!

PALETO!
 
Aver si la "reina del folleteo" se dá cuenta de que una cosa es hablar y otra bien distinta follar... Cuando venga tu supuesto novio y nos diga que follas bien igual nos lo empezamos a creer... o mejor dicho, a los que le interese, se lo empezarán a creer. Pero el autobombo y la tonteria me suda la polla.


Ahora todos tenemos que hablar de nuestra vida sexual?? ysi no lo hacemos que es faltadetalante o de talento?? a tomar por culo hombre!!!
 
xDDDDD es el primer foro que veo en el que se puede insultar asi, no te echan por eso?
 
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
No creare clones sin gracia para dar la galleta al personal...
 
sabreman es listo... se nota de donde es el tio... ale clonecillo de golfa a cagar
 
R@sTr3r0, si, lo has pillado, muy bien, has demostrado q eres más inteligente q yo y ahora dime, cuando he dicho yo que folle como los angeles? Creo que en ningún momento.

Q no es mi intención discutir con nadie pero me toca los huevos que por hablar con libertad se me insulte de mala manera, así que respondo de la misma forma, ni más ni menos.

No me extraña que me llamarais clon cuando entré, xq viendo como nos tratais a las pibas, es normal que aqui solo entren clones.
 
Atrás
Arriba Pie