¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Jajajaja esto lo comento en dos o tres años, que nunca he catado un >30
Yo tengo 32 y soy de tu ciudad...
¿Quieres matricularte en mi "master"? :wink:
 
jeje pues yo tengo mas de 30 y me sigue gustando follar, y cada vez mas

de hecho, he pensado pasar el resto de mi vida follando

he conocido a muchas q les gustaba tragar lefa, incluido presciputas, las hay q les gusta y las q no, no hay mas
en el video q hice con rocco salgo con una q me folla y luego se lo traga
 
¿Qué se han creído, mozas, que a los treinta ya no enpalmamos?
Sigan yendo con niñatos muertos de hambre de mierda, Uds. se pierden a altos ejecutivos en la flor de la vida y con la cartera repleta de pasta y farlopa.
 
Lo unico bueno de follarse a mujeres de mas de treinta es que tienen mas pseudochochos.

Me explico yo les llamo asi a esos multiples pliegues en la piel que les sale a estas malasputas por todo su cuerpo. Ahi puedes meter el ciruelo y follarte, su tripa, su pantorrilla, su cuello.... son multiples las posibilidades.
 
PAOLA rebuznó:
No olvideis q a partir de los 30 los hombres tambien se vuelven mas maduros y lo quieren mas comodo...he oido a muchos decir q a partir de esa edad prefieren una mamada a un polvo...quizas sea por no mover esas bartolas q echais... :lol:

Yo como Torrente, una mamadita que follar me cansa.

:twisted:
 
Sobre lo de si a los 30 disfrutas mas del sexo no os puedo decir xk... aun me quedan añitos.... ya que solo tengo 19..

Lo q si que puedo decir es que influye muchisimo como sea la pareja que tengas....ya que contra mas "experimentado" y mas morbolliso sea mejor... :D
 
The_Joker rebuznó:
No me refiero a su propia lefa, sino a lefa ajena, que seguro que paso anteriormente por esas boquitas sedientas. No se, tendre muchos prejuicios sobre anteriores relaciones...
definnitivamente eres tonto chaval
 
Weno pos yo si me la trago, tengo pareja estable y no me importa hacerlo, tampoco puedo decir q me encante su sabor pero lo hago más q nada por el, por no cortarle el rollo cuando mas agusto está. A mi me gusta mucho que se corra en mis tetas, eso me pone a cien.
Si no tuviera pareja estable directamente no le comería la polla a nadie, q está la cosa mu mala y puedes pillar de todo... :roll:
 
Lascivia rebuznó:
Weno pos yo si me la trago, tengo pareja estable y no me importa hacerlo, tampoco puedo decir q me encante su sabor pero lo hago más q nada por el, por no cortarle el rollo cuando mas agusto está. A mi me gusta mucho que se corra en mis tetas, eso me pone a cien.
Si no tuviera pareja estable directamente no le comería la polla a nadie, q está la cosa mu mala y puedes pillar de todo... :roll:


I Love You
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué se han creído, mozas, que a los treinta ya no enpalmamos?
Sigan yendo con niñatos muertos de hambre de mierda, Uds. se pierden a altos ejecutivos en la flor de la vida y con la cartera repleta de pasta y farlopa.
El día que caten uno que supere los treinta y que sepa lo que se hace, ya no volverán a estar con pimpollitos de su edad.
Y la que no se lo crea, tiempo al tiempo...
Y que conste que no lo digo por calzarme a la Patri, que también...
Es broma :wink:
 
OnanistA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué se han creído, mozas, que a los treinta ya no enpalmamos?
Sigan yendo con niñatos muertos de hambre de mierda, Uds. se pierden a altos ejecutivos en la flor de la vida y con la cartera repleta de pasta y farlopa.
El día que caten uno que supere los treinta y que sepa lo que se hace, ya no volverán a estar con pimpollitos de su edad.

No he notado tanta diferencia, así que ahora me interesan más los que me pasan pocos años, suelen traer menos paroblemas y es más fácil que tengan un buen cuerpo.

Sí, estoy generalizando yo también.
 
A decir verdad...

Tengo 22 años (pese aparentar unos cuantos más) y mis mejores polvos han sido con mujeres de entre 28 y 35 años.

La única que me comió la leche condensada fué una de 27. Actualmente he empezado a salir con una chica de 26 y todavía al coito no hemos llegado pero los indicios sexuales que por el momento hemos tenido son más que alentadores. A ver si consigo que le acabe gustando en néctar divino.

COME LEFA!!! ES MI MORALEJA!!!!
 
La gran mayoria de chicos jovenes las prefieren mas maduras...
Las maduras prefieren los jovenes...
Las jovencitas quieren ir con maduros
y a los maduros les gustan cuanto mas jovenes mejor,,..

Yo no entiendo pq hay tanta gente q no folla si la cosa es facil no..?
 
Es usted una guarra de mucho cuidado señorita.
Se lo dice WEO, el subnormal profundo.
 
Arriba Pie