¿Cuántas veces cagáis al dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Con eso no quiero decir que los extreñidos disfruten más, si no que hay cagadas y cagadas. Unas son una liberación y un placer y otras cagadas son simple rutina.

P.D. ME CAGO EN DIOSSSS

De los vicios sin pecar
el mejor es el cagar.
Con un cigarrito encendido,
queda el culo agradecido
y la mierda en su lugar.
:pla :pla :pla :pla

Yo llevo tres días que no cago. Eso si, tan pronto me entren las ganas iré a pedir el baño prestado a casa de mi suegra

Doc_Triviño rebuznó:
De los vicios sin pecar
el mejor es el cagar.
Con un cigarrito encendido,
queda el culo agradecido
y la mierda en su lugar.
:pla :pla :pla :pla

Qué bueno es cagar
si se lleva en la mano un papel
para limpiar
lo que queda pegado en la piel
Si cagas duro, se te queda un pegote en el culo
si cagas blando, se te queda un hilillo colgando.

Yo cago 3 o 4 veces al dia. Siempre en casa o encima . En casa por que despues de cagar me meto a la ducha para limpiarme el bullangas con jabon y agua. No es que sea un finolis es que cago siempre blando y gastaria mucho papel.

frenillo rebuznó:
Yo cago 3 o 4 veces al dia. Siempre en casa o encima . En casa por que despues de cagar me meto a la ducha para limpiarme el bullangas con jabon y agua. No es que sea un finolis es que cago siempre blando y gastaria mucho papel.

¿Y cuando te cagas encima como lo solucionas?

Creo que me equivoque al enviar y no escribi todo lo que queria.

Las veces que me he cagado encima en la historia moderna. Ha sido por apurar mas de lo debido. Una vez fue en la universidad y me fuy acasa del novio de mi hermana a lavarme. Otra vez fue llegando al portal de mi casa y la ultima que recuerdo fue en casa.

La gente como yo siempre tenemos ases guardados bajo la manga

yo lo que más echo de menos de haberme hecho mayor son esos chorizos inmensos que hacía hasta los 17 ó por ahí.
Aún recuerdo cuando vivía en casa de mis padres y después de cagar y tras varios intentos tirando de la cadena, eso no pasaba ni pa dios.
Entonces tenía que ir a la cocina, coger el cubo de la fregona y tirar dos o tres. Normalmente con esto era suficiente. :oops:

Pero en algunas ocasiones el truño se quedaba ahí, tan campante, inamovible. Entonces no me quedaba más remedio que aplicar el remedio que alguna vez usaba mi madre cuando yo era más pequeño y la pedía ayuda: coger un cuchillo y cortar el zurullo en dos o tres trozos. Luego ya con la ayuda del cubo de la fregona acababa pasando. :shock:

Ahora la verdad es que mis cagadas la mayoría de las veces son blandas o semiblandas. Cuando alguna me sale especialmente gruesa y recia la verdad es que me vienen esos recuerdos y me siento genial.
un saludo

no me hables de ese tema porque ahora toy de cagalera

primero desde el sabado hasta ayer nada, nulo

y ayer vaya dolores y retortijones uffff

iokese rebuznó:
namixelf rebuznó:
coger un cuchillo y cortar el zurullo en dos o tres trozos.

utilizaba el cuchillo de la cocina??? simple curiosidad
sí claro. pero después lo lavaba y tenía en lejía que para eso era muy limpia mi madre. :wink:
Lo que nunca me fijé es si era de los dentados ( de carne) o no. La verdad es que me avergonzaba bastante cuando pasaba y tenía que pedirle ayuda y procuraba irme a otro sitio. :oops:

namixelf rebuznó:
yo lo que más echo de menos de haberme hecho mayor son esos chorizos inmensos que hacía hasta los 17 ó por ahí.
Aún recuerdo cuando vivía en casa de mis padres y después de cagar y tras varios intentos tirando de la cadena, eso no pasaba ni pa dios.
Entonces tenía que ir a la cocina, coger el cubo de la fregona y tirar dos o tres. Normalmente con esto era suficiente. :oops:

Pero en algunas ocasiones el truño se quedaba ahí, tan campante, inamovible. Entonces no me quedaba más remedio que aplicar el remedio que alguna vez usaba mi madre cuando yo era más pequeño y la pedía ayuda: coger un cuchillo y cortar el zurullo en dos o tres trozos. Luego ya con la ayuda del cubo de la fregona acababa pasando. :shock:

Ahora la verdad es que mis cagadas la mayoría de las veces son blandas o semiblandas. Cuando alguna me sale especialmente gruesa y recia la verdad es que me vienen esos recuerdos y me siento genial.
un saludo

ahora seras gay, fijo.

que te den por el culo es como cagar duro, solo que para dentro. :-o

lA cantidad de veces que cago al dia es mayormente proporcional a la de veces que me pajeo al dia siento así su relación entre elllas:

veces que me pajeo al dia= veces que cago al dia*3 teniendo en cuenta que mínimo cago una vez al dia pero mas aún teniendo emn cuenta que desayuno weetabuiz que son pura fibra pues flipas pues de la de veces que me pajeo al dia por que cago como una cagona de cerda que es la jodia marrana.-

En este hilo estoy en mi salsa :120

Cagando a lo mejor me dais un repaso, tanto en tamaño como en cantidad, pero os reto a que me ganeis en número de días seguidos sin cagar. Mi record está en 15 :26

Algún día contaré la historia.

mecago rebuznó:
Cagando a lo mejor me dais un repaso, tanto en tamaño como en cantidad, pero os reto a que me ganeis en número de días seguidos sin cagar. Mi record está en 15 :26

vives al limite... eh?

hey tronco 15 dias sin cagar luego cagas petroleo tronco y te haces rico no me jodas.

Yo tengo un conocido que caga cada tres o cuatro dias. Y segun nos ha contado alguna vez el chorongo que suelta es tan grande que se tiene que levantar de la taza y con un sutil movimiento pelvico lo parte y vuelve a empezar.

Pues 15 dias sin giñar tiene que ser la polla con cebolla.

El mierdel mas grande que he visto fue en un pueblo de navarra, alsaasua. Realmente no era una unica mierda pero alguien habia pasado un ben rato recogiendo giñotes y los habia alineado. En total mediria un metro o asi y habia de todo. Desde giñots de can hasta mierda humana.
Todo ello bordeando la carcava de la carretera

Vaquulax rebuznó:
Yo entre 2 y 3, y me encanta, me con esa excusa me leo el periodico, el semanal y lo que caiga.

El placer de cagar, esa paz interior, esa sensacion de liberación, y el pensar: ¿dónde irán mis restos fecales conteniendo mi ADN?

Y qué me decís de esos inodoros clase remolino, en los que la mierda cuando tiras de la cadena gira y gira trazando una hélice. Y el agua, que está un poco más alta y a veces salpica el culete cuando cae el chorizo. ¡CLONK!

Nene... tú no serás primo de redpo o algún parentesco parecido???? :lol: :lol: yo como siempre, de Malaga a Malagón...... :roll: :lol:

lo peor son los zurullos esos tan grandes que cuando caen al agua, se levanta una ola tan grande que te moja todo el ojete y encima se te inunda el cuarto de baño

Atrás
Arriba Pie