¿Cuántas veces habéis estado a punto de morir?

Ayer iba en chanclas por casa, y de camino entre el escritorio y la cocina, di un golpe con una una del pie en una esquina de madera de una cama baja que tengo que crei que me iba a morir. Fue un dolor como nunca me ha dolido nada. Ni el dentista, ni la otitis, ni cuando me intentaron supurar la hemorragia en una post-operación de anginas. Fue un dolor intenso como nunca, un pinchazo en el alma. Creo que incluso me bajo la tensión, o me subio. Algo paso, porque como que las rodillas se me doblaron y la vista se me nubló. Y despues lo peor llegó cuando miré abajo. Os lo juro, todo lleno de sangre, la esquina y la chancla. Y mi uNa. Bueno. Mi dedo. Porque la uNa ya no estaba. Pero que hostia le di madre mia. Con todo el peso de mi cuerpo. Zaaasssss. Crei que estuve a punto de morir. tios. si.

Ahora tengo las mismas chanclas (lavadas) y un algodo con un esparadrapo en el pie. Y no quiero mirar debajo.

Mis momentos cercanos a palmar no están expuestos por orden cronológico.Son estos:

-Una tarde de pellas en primero de carrera me fuí con mi novieta de entonces al cine.En el cine Bilbao (ahora Bristol) daban "Sister Act" de la Woopie Woolberg y en el Roxy una de Madonna y Tom Hanks sobre un equipo de béisbol femenino.Ambas un coñazo.Elegí la segunda ante las protestas de mi chica y cuando estábamos haciendo cola se desplomó la marquesina del otro cine.Hubo seis muertos, acabo de buscarlo en el Google...año 93, seis muertos...casiiiiii

-En un pueblecito de Lugo en verano un amiguete se marchó de un puti sin pagar.Cuando estábamos en el parking borrachos como cubas pirándonos empecé a escuchar una especie de petardos!!! ERA UN GORILA BÚLGARO (creo) QUE NOS DISPARABA CON UNA ESCOPETA DE CAZA!!!Salimos de allí cagando leches y al llegar a casa vimos que nadie estaba herido y que el coche no tenía desperfectos graves.Sin duda la experiencia más BRUTAL de mi vida.Debía andar tocadillo el tirador también, menos mal.

-Peleas con navajeros, alguna que otra, pero iba tan drogado que ni me acuerdo.

cuando estaba bebiendo un refresco con gas... se me fue un poco a los pulmones y eso se me cerró, estuve un par de minutos respirando por un minimo agujero que kedaba por ahí, haciendo un gran esfuerzo para que entrara el aire y saliera... iiiiiiihhhhh fuuuuuuuu iiiiiihhhhh fuuuuuuuu iiiiihhhhhh fuuuuuuuuu

hace poco casi me atropelló un Ferrari F50 enmedio del pueblo

El otro dia me corté afeitandome,casi la palmo de no ser por un trocito de papel higienico de unos 8 mm cuadrados que pude utilizar a modo de torniquete para parar la hemorragia,casi la diño. :twisted:

pd.no quiero decir que todas las historias que habeis puesto sean una soplapollez pero me gustaría poder decir lo mismo de esas de "casi me atropella un camión"....
pd00.elfo,pasate por Las Rozas o Majadahonda un par de findes de marchuki y me cuentas si sigues pensando que no es posible que te curren por no hacer nada :wink:

lo que dicen lo camano y esm es tristemente cierto. yo por suerte no he llegado a tener problemas serios con ellos, pero mirarme, me han mirado con ganas ambos grupos. Unos sharps, una vez, porque iba con unos vaqueros ajustados y una camisa de cuadros (completamente normal, vaya) y salía de un bar rock'a'billy, que muchos sharps de aquí asocian no se por qué caralho con los skins o cuanto menos los fachas, y además ese dia yo iba vestida má o meno de xica rock'a'billy

y unos skins propiamente dichos muchas más veces, porque los encuentro más veces y mi look original es más propicio a q estos me miren raro, pues cuando voy vestida con el cuero, las cadenas, las camisas de grupos y tal ... lo curioso es q yo nunca, nunca, con mi forma de vestir he demostrado mi ideología, porque camisetas, las únicas que tengo, son las de grupos de música heavy o rock (que no se porque la gente asocia con una tendencia politica determinada, cuando los grupos son de muy variadas ideologías) y las de la asociación protectora de animales ;)

que mundo este.. en fin, todos estos grupitos suelen ser 90% niñatos q no saben ni d lo que van, ni lo que supuestamente defienden

y volviendo al tema del foro, afortunadamente nunca he estado a punto de morir , porque soy bastante sedentaria :D no conduzco rápido, no practico deportes... ;D mi vida es aburrida

He visto la muerte cerquilla un par de veces.
Una noche en Inglaterra, cuando tenía 18 años, 7 personas en un coche, 3 delante (una de ellas en el suelo del asiento del copiloto) y 4 detrás (una de ellas tumbada sobre las rodillas de los 3 que íbamos sentados). Todos borrachines excepto la conductora. Se puso nerviosa y empezó a hacer eses hasta que cruzamos la carretera de lado a lado y salimos a un terraplén. Mil veces he dado gracias de que no hubiera tráfico y de que no hubiera una mediana, un barranco o algún objeto contra el que chocarnos. Vi pasar mi vida por delante de mis ojos cuando la muchacha perdió el control del coche.
Y alguna más, en medio de una depresión muy fuerte hace unos años, en que casi me quedo en el sitio y sigo aquí de milagro. Como digo ahora, aunque sea para joder, seguiré viva por lo menos medio siglo más. Nunca más querré morir.

Una vez en una excursión del cole me fui "cabeza abajo" por una laderita, pero "frené" a tiempo...

Y el otro día por una carreterilla de éstas de pueblo de montaña se salió el coche en el que iba (que iba a 90 el cabrón!! todo hay que decirlo) en una curva; que si llega a ser alguna de las curvas que habíamos dejado atrás, nos íbamos por el terraplén

Cada dia ke pasa se muere y se vuelve a nacer, demos gracias a DIOS por hacer que respiremos en cada nuevo amanecer ya ke sin darnos cuenta cada dia es una loteria ya ke si en esta vida ahy dos cosas ke estan claras el ke naces y ke mueres asin ke

Enga troncs un abrazo

- A los 11 años sufri una peritonitis... que viene a ser.. algo parecido a tener apendicitis.. pero mas grave. Me tuvieron que operar en un plazo de 6 horas.. desde que me lo detectaron, pq decian que sino no lo contaba.

- A los 15 años se me fue la olla en bici y me salte un semaforo en rojo sin mirar. Cuando me di cuenta tenia un autobus clabando los frenos para no aplastarme. Yo sali por patas dejando la bici en el suelo... al final no paso nada.. ni me aplasto, ni aplasto la bici ni nada, pero desde entoces siempre me fijo en el semaforo en ese cruce ;) .

-A los 20, al salir de una fiesta loca en una casa de pueblo de un amigo, decidimos ir a una discoteca, totalmente borrachos.. haciendo rally por una carretera de pueblo a las 4 de la mañana. Pasamos un cruce de carreteras a 140 km/h y me dio tiempo a ver las luces de un coche que venia por la otra carretera... unos segundos mas tarde... y nos lo llevamos puesto.

-En la copa de españa de descenso en mountain bike que se celebro en mi ciudad.. habia en el circuito un salto tipo motocross de mas de 12 metros de largo. En entrenamientos no habia tenido problema para pasarlo, pero al llegar la carrera me fui de cabeza y me kede inconsciente... eso llevando un casco integral.. que por cierto kedo destrozado.

Y kreo que ninguna mas por ahora... Bueno, ultimamente noto algunos pinchazos en la zona del higado, tal vez tengan que ponerme otro .. kien sabe xD habra k ir al medico.. pero esa puede ser la proxima vez que este a punto de morir.... o tal vez la definitiva :roll:

Pues, que yo tenga constancia, sólo una vez.
Me pase la tarde debajo del muro recién construido en mi campo y por la noche se derrumbó entero. Si me llega a pillar nunca me habría convertido en un freak, porque por entonces escuchaba los Máquina total y esas cosas :shock:

PD: Quizá también un serio pensamiento de suicidio (profundamente ponderado durante varios días), pero no llegó a intento.

Yo he estado a punto de cascarla dos veces. La primera yo era un bebe. Fuimos toda la familia de camping a la orilla de un rio. Mi padre se fue a jugar con mis hermanos, y mi madre se quedó cuidandome. Había puesto mi cuna muy cerca de la orilla. De repente, se abrió una presa que había por allí, y hubo una riada de cojones. Mi madre me cogio de chiripa y salió de allí cagando leches.

La segunda vez, hace unos años, estube a punto de ser asesinado. Yo iba por la calle tan tranquilo, a las 6 de la tarde. Al llegar enfrente de mi casa, me encontré con un amigo que me llamaba a lo lejos, desesperado. Resulta que le acababan de atracar una pareja que estaba sentada cerca de donde estabamos nosotros. El chico era un maromo del 7, tenía músculos hasta en el pelo, y la chica tenía pinta de yonky. En cuanto llegué al lado de mi amigo, el otro vino corriendo hacia nosotros porque le entró la paranoya de que estábamos hablando de el. A mi amigo le soltó una hostia y le partió la nariz. Acto seguido, con una cara de odio que nunca olvidaré, me dijo: "A tí te corto el cuello", mientras venía hacia mi con una navaja en la mano. Menos mal que la chica se interpuso entre nosotros, y le dijo "va, déjalo", y se lo llevó de allí. Me quedé blanco. Si me llega a cortar el cuello, me pillaba también los cojones, porque los tenía de corbata.

Hace muy poquito, en la movida del prestige,entre las rocas , resvale,di una vuelta y cai en una charca de agua...me pude haber roto la crisma si acabo en una roca.....
aprovecho aqui para darle las gracias a todos aquellos que contribuyeron a limpiar nuestras playas...gracias

hace unos años yendo hacia donosti con mis tios, nos ostiamos en una curva y dos semanas despues yendo al cumple de mi abuela con mis padres y un hermano nos ostiamos en la misma puta curva, desde entonces me da un noseke cada vez k paso x ahi en coche.

y cuando tendria 13 años me pille un coma etilico con un amigo y casi nos kedamos sekos los 2, menos mal k otro amigo no le gusto el ron y llamo a una ambulancia.

y tb alguna vez de pekeño ahogado en la piscina.

A los 6 años estaba sentado en una roka debajo de un akantilado y parece ser ke mi madre se dio kuenta y me dio un empujón pero kayó un pedrolo redondo de medio metro de diametro mas o menos desde lo alto (unos 15 metros). Rekuerdo ke al estar en el suelo y girarme vi komo la roka habia aplastado algunos de los juguetes ke tenía justo donde yo estaba sentado. Si mi madre no me saka de alli, no lo kuento ni de koña.

A los 9 en la piscina se me enganchó un korder del bañador (bermudas) en el eskalón mas bajo de la piscina (2 metros bajo agua) y no podía salir por mucho ke estirara, menos mal ke la monitora se dio kuenta y tiró parriba kon fuerza, pq yo estaba en mis ultimos segundos de vida, no tenía aire ya. El bañador roto y yo vomitando agua komo un pez.

A los 13 estaba una noche de san juan kon unos amigos tirando petardos en la kalle y un chaval ke estaba haciendo el subnormal tirando kohetes hacia el mobiliario urbano (en lugar de apuntar hacia arriba) tuvo mala puntería y uno de esos kohetes pasó a milimetros de mi ojo izkierdo (me pegó un buen korte en la mejilla) y explotço un metro detrás mio. Si me llega a dar en el ojo, despues de vaciarmelo, kon la explosión detro de la kuenka seguramente me hubiera kedado ahi.

SALU2

Pues aparte de un accidente de coche chungo chungo del que me salvé por centímetros (literalmente), e intenciones serias de autoacogotarme (hasta que pensé en mi hermana pequeña), lo más chungo fue un accidente de moto.

Me salvó la vida el casco integral. Toda la parte de la boca quedó arrancada. Clavé los frenos de alante, la moto pivotó sobre esa rueda, mi novia saltó por encima y se llevó el golpe en la cara (puto casco de medio huevo) y yo clavé la jeta en el asfalto y me cayó la moto encima. Lo mejor fué que el hijoputa que había provocado el accidente se dio a la fuga. Cuando lo trincó un chaval y el hijoputa se acercó al hospital todavía me provocó delante de los médicos para que le agrediera, pero sin saber si mi novia tenía una lesión cerebral no le hice ni caso. Al salir le dijo al securata que le había pegado, y los médicos que estaban conmigo se quedaron a cuadros, pq estaban delante.

Si ahora me llega a pasar no dudo lo que haría. Sin dudarlo.

¿Cómo pueden existir personas tan miserables?

---
Editado para evitar pruebas frente a un tribunal...

Yo 3 veces, en una accidente de coche, uno de mot y otro haciendo apnea

Yo casi muero ahora mismo, me he levantado y me he clavado en el pie unacosa que habia en el suelo, por lo que he ido cogeando a mi cuerto, y cuando estaba a 2 metros de mi cama, con el unico pie de apoyo he pisado un pin y he dado un bote hasta mi cama.
Interesante? no.
Probabilidades de morir? podria haber saltado, en vez de sobre la cama, por la ventana o estanparme contra la dos estrellas ninja que tengo clavadas en la pared...

Sicilia,1929....

Estaba hace unos años viendo aquel gran pograma llamado esta noche cruzamos el missisippi.
Salio un notas con un invento taco de wapo que se llamaba el "orgasmatron" pero que costaba un taco de pelas.Ni corto ni perezoso decidi inventarme uno con mis propias manos para poder follar virtualmente.
Cogi una game boy usada de mi hermano y una serie de penes de goma y una vajina de un sexshop y los inserte cuidadosamente a mi pc que tenia entonces.
Me acople a el orgasmatron con inpaciencia creyendo haber encontrado el santo grial de todo mancuernador.
Una maldita sobrecarga de electrizidad hizo que empezara a recibir pequeñas descargas o impulsos electricos sobre mi glande,ojal y testiculos.
Intente desenchufar aquella infernal maquina del demonio pero cuando intente incorporarme las descargas eran mas fuertes.
Gracias a dios, entro alertado por mis alaridos de nenaza mi hermano menor y pudo desenchufar ese engrendo mecanico de la red y asin pude salvar mi vida, aunque se me chamuscaron todos los pelos y desde entonces a veces sufro una serie de convulsiones anales que hacen que no controle mis defecaciones y me valla giñando por la calle como los mirlos.
Vi a la muerte cara a cara y ni vi tunel con final blanco ni angelitos ni pollas en vinagre,solo una angustia que recorria mi cimbrel pasando por los cojones y terminado en mi cero sexual.

¿Cappicci?.............

Yo una por follarme a una china en una ola de calor.
No había aire acondicionado los dos chorreando de sudor.
Eso si ella buenísima me dejó agotadísimo al salir del sitio, igual me dio un corte de digestión por beber el agua fría que me dio no sé,, pero se me fueron de repente todas las fuerzas.

Menos mal que pasaba un autobús y me subí por el aire acondicionado.

En el autobús empecé a ver todo de color blanco la visión la perdí por un momento, solo veía una luz blanca pensaba que me moría.

Pero luego, como que me empecé a recuperar, me compré unas chuches y una coca cola

Última edición:
Hace muy poquito, en la movida del prestige,entre las rocas , resvale,di una vuelta y cai en una charca de agua...me pude haber roto la crisma si acabo en una roca.....
aprovecho aqui para darle las gracias a todos aquellos que contribuyeron a limpiar nuestras playas...gracias

Qué buena gente había antes en el foro.

Atrás
Arriba Pie