Ayer iba en chanclas por casa, y de camino entre el escritorio y la cocina, di un golpe con una una del pie en una esquina de madera de una cama baja que tengo que crei que me iba a morir. Fue un dolor como nunca me ha dolido nada. Ni el dentista, ni la otitis, ni cuando me intentaron supurar la hemorragia en una post-operación de anginas. Fue un dolor intenso como nunca, un pinchazo en el alma. Creo que incluso me bajo la tensión, o me subio. Algo paso, porque como que las rodillas se me doblaron y la vista se me nubló. Y despues lo peor llegó cuando miré abajo. Os lo juro, todo lleno de sangre, la esquina y la chancla. Y mi uNa. Bueno. Mi dedo. Porque la uNa ya no estaba. Pero que hostia le di madre mia. Con todo el peso de mi cuerpo. Zaaasssss. Crei que estuve a punto de morir. tios. si.
Ahora tengo las mismas chanclas (lavadas) y un algodo con un esparadrapo en el pie. Y no quiero mirar debajo.
Ahora tengo las mismas chanclas (lavadas) y un algodo con un esparadrapo en el pie. Y no quiero mirar debajo.