¿Cuantas veces os han rechazado? (tema no me la vais a colar)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.993
Pues mira a mi:

.1 Una guiri de unos 23 años, le dije hola, y no terminé la frase.
.2 Una argentina que tiene un culo que lo flipas, le dije mira te invito una cena al antoxo,,, joder y seguía sin terminar la frase
.3 Digo venga voy a por una mayor de unos 28 años, y mientras le hablaba la tía pasaba que asco

Bueno ahora exijo la ponseveracia

Vamos a ver, cretino, si te presentas a esas citas de la mano de un moro, y estáis todo el tiempo con arrumacos y besines, es normal que las féminas se asusten y piensen "ni de coña me voy a liar con un moro mientras encula al asqueroso hijo de puta y baboso ése"

Debes volver a tu caladero habitual, los baños de hombres de las estaciones de autobuses, la entrada a invernaderos, etc

Pues mira a mi:

.2 Una argentina que tiene un culo que lo flipas, le dije mira te invito una cena al antoxo,,, joder y seguía sin terminar la frase
.3 Digo venga voy a por una mayor de unos 28 años, y mientras le hablaba la tía pasaba que asco

Yo hace unos días, conocí por Tinder una argentina de 50 años que lleva 24 años viviendo en HEZpaña, con una niña de 14 años que actualmente vive con el padre. Es profesora de inglés.

¿Crees que me rechazará cuando nos conozcamos in person?

Quien nunca haya sido rechazado por una paticorta bigotuda estándar es que ya no es que no tenga vida social, es que probablemente vive en un zulo, cual deforme, custodiado por una madre autoritaria y fanática, que lo encula con un dildo gigante de goma.

Todos, absolutamente todos, hemos sido más rechazados que aceptados en cuestiones copulatorias. Todos nos hemos agarrado a un clavo ardiendo porque teníamos ganas de follar y nuestra decencia y alto sentido de la dignidad nos impedían contratar los servicios de una fulana. Además del asco que suscita el desovar donde lo han hecho 30 borrachos, anormales y subseres de diverso pelaje esa misma noche.

La follaina es una historia de frustraciones y rechazos continuos, y más hoy día con la hipergamia de las mogeras, que andan todas desatadas, con unas exigencias desproporcionadas, mientras que lo que ofrecen es un culo deforme enfundado en unos leggins a prueba de presión, las tetas equiparables a un gordo con ginecomastia y una puta cara de choni-cerda, además del característico aliento de mofeta. Me he cruzado con este perfil muchísimas veces, y con decepciones con tipas de mayor nivel a patadas, e incluso cuando tipas teóricamente guapas y bien pertrechadas en su físico te hacían sentir como un necrófilo en la follada, con nulo compromiso o que le olían fuertecito los bajos.

Por eso digo, el apasionante mundo de meter la pilila en la cuevecita de una fémina, es toda una odisea cuando quieres practicarlo con cierta regularidad, y más cuando tienes que aguantar ciertas cosas, o se te exigen cosas que no son de tu agrado y, como en mi caso, no pasas por el aro. Hasta que encuentras a una guarra que satisface tus expectativas, lo puedes haber intentado con decenas de petardas, incluso con algunas que harían vomitar las entrañas a una rata del Ganges.

Última edición:
Años atrás en el juego de la seducción se trataba de eso: tirar la caña y aceptar sin hundirte que te rechazaran.

A partir del rechazo 50 dejé de llevar la cuenta, era contraproducente para mi salud. aunque sí recuerdo rechazos dolorosos, más que nada por intentar entrarle a una muchacha y sin conocerte de nada te soltaba una hostia que tenías que digerir. Por ejemplo (las parafraseo porque no recuerdo las palabras exactas):

"No he estado una hora arreglándome para dedicarle tiempo a alguien como tú"
"Sí, podemos quedar para que te presente a mi madre"
"¿me ves? yo no"

Totalmente de acuerdo con Florián...El oficio de cazador es un constante acierto fallo.

Con los años es curioso...ligo menos y rechazo más.

En realidad todas, porque siempre exijo por adelantado verlas desnudas para hacerme una idea real de lo que me espera. Curiosamente, repito, todas han dicho que no a ese paso.

a todos nos han rechazado un par de veces incluso a las mujeres las rechazan también, no debes tomarlo personal

a todos nos han rechazado un par de veces incluso a las mujeres las rechazan también, no debes tomarlo personal

Hay que aprender del Amadeo Llados Venezolano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos de los que me gustaría, me he arriesgado poco con las tías y me he tirado poco a la piscina. Por eso he follado bastante poco en mi vida.

A mi me rechazo una vez un bulgaro, pero porque intente entrar en el bar, con un taco de billar de otro bar.

No le valio cuando me puse el taco en la oreja y le dije que era un mondadientes, aunque por el tamaño de mi cabeza, proporcionalmente era plausible que fuera una afirmacion veraz.

Yo hace unos días, conocí por Tinder una argentina de 50 años que lleva 24 años viviendo en HEZpaña, con una niña de 14 años que actualmente vive con el padre. Es profesora de inglés.

¿Crees que me rechazará cuando nos conozcamos in person?
No, querrà rabo.

Última edición:
Pues mira a mi:

Si ha sido en la actualidad te han rechazado porque han visto tu aspecto de drogota derroido.

Si ha sido en la actualidad te han rechazado porque han visto tu aspecto de drogota derroido.
no te creas eh, los tios con pinta destrozaos tienen su publico, solo que su publico igual tiene 12 venereas en el cuerpo. Eso es como jugar a la ruleta rusa con uzi, un uno fijo en la quiniela.

Pues mira a mi:

¿Ni siquiera la pudistes decir la hora para quedar por la noche para que cuando tú fueras ella no apareciera?.
Eso lo suelen hacer mucho...

Solo tu madre y porque tenía cola para tirársela en la rotonda, cosas de lumis de 5 leuros

Última edición:
Hoy precisamente me ha engañado una que venía a limpiar a mi casa.
Te dan respuesta afirmativa para después tenerte esperando en el sitio y la tipa no va a aparecer.
Quedé con ella a las 17:30 para venir a limpiar, estoy ahí a esa hora la llamo y me dice "estoy cerca".
A los 20 minutos me vuelvo a mi casa (menos mal que quedé con ella en la misma calle donde vivo) al ver que esa no tenía intención de venir.
Ya ha pasado una hora y ni siquiera me ha llamado para decir nada...
Menudas cabronas son.

Atrás
Arriba Pie