Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entonces eres de los que abordas a las tías que te gustan por la calle?.Joder le dije que si me daba el teléfono y hubo un NO cuasi SEPULCRAL
Vamos que ya te ha pasado de mandarles un whatsapp a la que le has dado el tueste y te responda la muchacha "mire, esto es una ferreteria de huelva"A mí lo que me pasa es que SÍ ME DAN EL TELÉFONO, pero es perder el tiempo. Al final, yo mismo limpiaré la casa.
A mi cuando me dan su teléfono, saco el telefono y hago como que llamo "Yuri, que no hace falta la furgoneta ni el cloroformo, que ya se viene ella sola"A mi cuando me dan su teléfono, voy al Cash convert a sacar unos euros
A usted le rechaza Dios y eso es lo que más debería importarle.Pues mira a mi:
.1 Una guiri de unos 23 años, le dije hola, y no terminé la frase.
.2 Una argentina que tiene un culo que lo flipas, le dije mira te invito una cena al antoxo,,, joder y seguía sin terminar la frase
.3 Digo venga voy a por una mayor de unos 28 años, y mientras le hablaba la tía pasaba que asco
Bueno ahora exijo la ponseveracia
A usted le rechaza Dios y eso es lo que más debería importarle.
Rezaré por su alma.
Publicado en el tema 'Fracachats Grande y Libre' Fracachats Grande y Libre
Ver el archivos adjunto 194048
que yo sepa.
¿El viejo truco de fingir que te ha picado una medusa en er pesho para una lluvia dorada gratis?
No, no lo sabe.
Tarado,.eso no son rechazos, para haber rechazo se tiene que dar una interacción verbal mínima entre dos sujetos.Pues mira a mi:
.1 Una guiri de unos 23 años, le dije hola, y no terminé la frase.
.2 Una argentina que tiene un culo que lo flipas, le dije mira te invito una cena al antoxo,,, joder y seguía sin terminar la frase
.3 Digo venga voy a por una mayor de unos 28 años, y mientras le hablaba la tía pasaba que asco
Bueno ahora exijo la ponseveracia
ISAÍAS 1:28-30 Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos. Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis, y os afrentarán los huertos que escogisteis.Diosito no rechaza a naide. No metas miedo a los subnormales para sacarles los cuartos, señor.
ISAÍAS 1:28-30 Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos. Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis, y os afrentarán los huertos que escogisteis.
Ya han dado las vacas en el cole, hombre.¿Pero tú mañana no tienes que madrugar? Enga, al sobre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.