¿Cuánto "afecta" a tu vida el sexo/las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con quén me quedo?

  • Argentinita - Brasileira

    Votos: 0 0,0%
  • Bettersea, la diosa del amor.

    Votos: 0 0,0%
  • Sita Katua, ponecuernos con Turolenses.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la gran puta, cabrón, mamonazo y gilipollas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Viltro

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2007
Mensajes
165
Reacciones
0
¿Cuántas horas al día (sin contar las que duermes) empleas en media a eso en lugar de a otras cosas (dejando fuera que no sean tan placenteras)?
 
24 horas al dia, los 365 dias del año pero soy de esos hombres que pueden hacer dos cosas a la vez.
 
Si te paras a pensarlo friamente es muy triste vivir dependiendo del sexo,pensar en ello todo el día,etc...

Aun asi yo le dedico mentalmente practicamente las 24 horas del día y lo practico pues cuando me dejan,obvio,que le vamos a hacer.
 
Yo he votado entre 2 y 4 horas al día porque poner HIJPO PUTA me daba vergüenza.

Pensar en almejas, tetas y culos es mi pasión...
 
pastanaga rebuznó:
Entrar en el foro rapiñas cuenta?

Para hacer +1 ya está el general y el foro retards. De nada.

Ego bastante tengo con trabajar y estudiar para también follar. Un paseo/magreo con ella al día pues no tengo más tiempo.

Al llegar el fin de semana la cosa cambia, y sube bastante la tasa de amor/sexo , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mañana.
 
Si fuera por mi, follara tres veces al dia.

¿Pero es que nadie va a decir nada?.


¡¡¡Guapa!!!


Tooreeera, Tooreeera, Tooreeera.

Y ahora enseñale TU post a tu novio, que yo creo que lo pillará.

Yo mi horita diaria, pajita después del trabajo y a cenar.
 
Jose David rebuznó:
¿Pero es que nadie va a decir nada?.


¡¡¡Guapa!!!


Tooreeera, Tooreeera, Tooreeera.

Y ahora enseñale TU post a tu novio, que yo creo que lo pillará.

Yo mi horita diaria, pajita después del trabajo y a cenar.

pero tu eres sonia o jose david? que cojones pretendias pidiendome el messenger por privao como una furcia, petarme el culo o el messenger?

jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero tu eres sonia o jose david? que cojones pretendias pidiendome el messenger por privao como una furcia, petarme el culo o el messenger?

jarl

Apuesto a que no has dormido pensando que soy una tía "disfrazada" de tio.

Respira tranquilo, para mi desgracia, soy de género masculino, y el m.p. era una BROMA, hombre, tranquilo, no soy GAY.

Venga, no te obsesiones... guapo.
 
Si fuera por mi, follara tres veces al dia.
Ya, cari, pero sabes que necesito más :oops:

Por cierto, yo soy de los de 2-4 horas. Aunque a punto he estado de marcar HIJO DE PUTA. Lo mereces hombre, lo mereces.
 
Yo le dedico 23,4 segundos exactamente todos los días, es la suerte del eyaculador precoz :oops::oops:
 
Dedicamos demasiado tiempo, yo incluido, y eso nos hace más exclavos de ellas, para lo bueno (que es poco) y para lo malo, que es todo. El sexo nos quita vida, hay cosas mas importantes que el pensar en ello constantemente, o eso dicen, yo no lo se.

Somos gilipollas profundos, pero que cojones, ¿a quien le amarga un orgásmo?, perdón un dulce.

.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Dedicamos demasiado tiempo, yo incluido, y eso nos hace más exclavos de ellas, para lo bueno (que es poco) y para lo malo, que es todo.



Joder, va todo seguido:

Puteado por mujeres ==> misogino ==> Generalizacion, ahi a tuti :lol:
 
Jose David rebuznó:
Apuesto a que no has dormido pensando que soy una tía "disfrazada" de tio.

Respira tranquilo, para mi desgracia, soy de género masculino, y el m.p. era una BROMA, hombre, tranquilo, no soy GAY.

Venga, no te obsesiones... guapo.


vete a hacerle bromitas a tu puta madre

chalao
 
La verdad es que el número de horas,minutos y segundos difiere si estoy enamorado o no...
 
Citrico rebuznó:
Yo le dedico 23,4 segundos exactamente todos los días, es la suerte del eyaculador precoz :oops::oops:


Cuanda envidia me das, cabrón.


En cuanto a Calabria, ¿creeis de verdad que le he gustado?, ¿le envío otro m.p.?.

Realmente, es UNA PÉRDIDA DE TIEMPO pensar, fantasear y organizar la vida de uno en el tema de las mujeres, pero como todo lo demás también es una pérdida de tiempo, pues qué más da. Al final todos calvos.
 
Viltro rebuznó:
Si a ellas no les pica como a nosotros, entonces con todo el puto tiempo que ganan no pensando en eso... ¿por qué cojones lo hemos inventado casi todo los tíos en este mundo?

A ellas no les pica como a nosotros, pero no dejan de pensar en nosotros. Ojo con esto. Cuando una mujer tiene pareja, se convierte en el centro de su vida, mucho mas que lo es para un hombre. Las mujeres, salvo rarisimas excepciones, no sienten curiosidad por el mundo que les rodea. De ahi que el mismo sea obra nuestra, y no suya.
 
Bueno, quiero creer que se debe a que siempre han estado marginadas y sin acceso a educación superior/trabajo/etc... en igualdad de condiciones, por eso les doy un siglo pa q inventen la cura pal cancer o nos lleven a marte
(si inventan la cura pa todas las enfermedades venereas y la pildora masculina, fijo que en PL les ponemos una estatua) :lol:

No se te olvide que inventen una pastillas para dejar de ser bordes y que además como efecto secundario les proporcionen ganas de follar...


:0)
 
Viltro rebuznó:
Es digno de otro post pero... las tías que me he chingao q tomaban la píldora estaban bastante salidas (píldora=causa, salida=efecto; no al revés), yo creo que habría que beatificar a su inventor por colar algunas hormonillas que las despiertan el potorro. :121

yo, de hecho voy todos los domingos a ponerle velas a san cucufate por el que invento la yasmin
 
Atrás
Arriba Pie