¿Cuánto "afecta" a tu vida el sexo/las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con quén me quedo?

  • Argentinita - Brasileira

    Votos: 0 0,0%
  • Bettersea, la diosa del amor.

    Votos: 0 0,0%
  • Sita Katua, ponecuernos con Turolenses.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la gran puta, cabrón, mamonazo y gilipollas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
como cuantificar algo asi?
pero por encima de eso... que coño importa?
 
algo me dice que tu has marcado lo de "HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)" jajajaja aceptarlo es el primer paso, hijo mío!!! jajajaja :137
nunca voto en las encuestas, es tiempo que me quita de pensar en el sexo
gñe
 
Benito rebuznó:
Joder, va todo seguido:

Puteado por mujeres ==> misogino ==> Generalizacion, ahi a tuti :lol:


Axioma del foro. :lol:

De todas formas lo mas gracioso de todo es que los políticos se pajean pensando que nosotros nos pajeamos para no pensar en los verdaderos problemas que aquellos nos crean. Esto es la defición de la palabra "vida".

.
 
Lo de Amarie es trola, pero quiere poneros a todos cachondos y teneros babeando.

Yo ya le he propuesto partirle el culo en dos como a ella le gusta y siempre se ha negado. :99
 
Lo de Amarie es trola, pero quiere poneros a todos cachondos y teneros babeando.

Yo ya le he propuesto partirle el culo en dos como a ella le gusta y siempre se ha negado. :99

No no, lo interesante es que no es trola, es que, aunque no te lo creas: ES FIEL. De tal forma que aunque le guste y necesite ese nivel de sexualidad lujuriosa, no lo va a hacer contigo, que para eso tiene su pareja, a la que según me dijo una vez, le recuerdo... :oops:

Una viciosa... fiel. Ver para creer, de todo hay en la viña del señor. Más como ella tendría que haber, y que se las pudiera adquirir en el Carrefour, o al domiciliar la nómina o algo.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Dedicamos demasiado tiempo, yo incluido, y eso nos hace más exclavos de ellas
Dedicarle un poquito más de tiempo a su ortografía no le vendría nada mal.

El hilo me parece absurdo. El sexo y las mujeres forman parte de la vida, se entremezclan con todo lo demás. No creo que se pueda poner un cronómetro para saber qué pensamientos tienen que ver con las mujeres y el sexo y cuáles no.
 
Pues yo no creo que este hilo sea más absurdo que cualquier otro. Ya no estamos en los tiempos de Leonardo da Vinci, que en una tarde inventaba el avión, el helicóptero, el reloj de cuco y mientras se hacía una paja. La sociedad actual es más compleja y el tiempo es un bien escaso (excepto supongo para los que dedican la jornada laboral entre otras cosas a postear en este foro que veo que no son pocos)
Por tanto el tiempo que se dedique a los temas sesuales estos hay que quitarlo de otras cosas
 
Pues yo no creo que este hilo sea más absurdo que cualquier otro. Ya no estamos en los tiempos de Leonardo da Vinci, que en una tarde inventaba el avión, el helicóptero, el reloj de cuco y mientras se hacía una paja. La sociedad actual es más compleja y el tiempo es un bien escaso (excepto supongo para los que dedican la jornada laboral entre otras cosas a postear en este foro que veo que no son pocos)
Por tanto el tiempo que se dedique a los temas sesuales estos hay que quitarlo de otras cosas

Disiento. Yo pienso en temas sepsuales mientras conduzco, mientras me reúno con clientes, mientras foreo, mientras estoy con alguna chica y mientras cocino y mientras como, mientras tomo copas, mientras hablo y mientras veo el fútbol, mientras escucho música y mientras duermo, y cuando me hago pajas también.

Eso tú, que serás monotarea. Yo soy multitarea, y una de ellas es siempre esa.
 
Tienes razón en que soy monotarea. Además es que me gusta. Ahora bien el multitarea sigue sin convencerme . Estoy harto de ver casos como el típico chaval veintaeñero que no da una en el curro porque no se concentra, por pasarse el día pensando en chicas, y cosas parecidas con personas de diferentes edades y condiciones.
No sé, por poner un ejemplo, es como cuando uno va en el metro leyendo un libro y en aquel momento pasa una mulata con un culo impresionante. Claro que uno se queda unos segundos pensando en lo buena que está, pero no podemos pasaros el día con el culo quiero culo veo, porque así yo lo siento mucho pero estoy convencido de que no se llega ni a acabarse el libro ni a conseguirse el culo
 
Eso es una sensación muy normal y que nos ha pasado a muchos en alguna época. Es muy fácil de decir , pero lo mejor es empezar a pensar cada vez menos en eso. A veces hay que saber cuando es el momento de retroceder y reencuadrar las ideas de uno , tratar de cambiar el chip, aunque fácil no es
 
Pues todo el día exactamente, en el curro (que estoy al msn 8h), en el gym(donde voy a ver pollas) que hay feminas, conduciendo tambien (aun k sean un peligro, tambien conducen) y al llegar a casa mientras me duucho me ago la cena y cocino, y finalmente en mis sueños XXX.

Son un sin vivir.

Saludos a los que piensan como yo.
A los demas HPD!
 
Yo es que soy de la filosofía del señor Nicolas cage y follar mientras robo un coche,uno que puede ser un hombre multitarea oiga

A mi me ocupan la mitad del día, la otra la paso con mi otra gran pasión y durmiendo
 
Si mis huevos me dejaran estaria enganchado aun chocho como el pijama q lleva espinete.
 
El sexo me ocupa demasiado tiempo diario. No se si es por la carencia de no poder follar durante demasiado tiempo o porque tengo demasiada concentración de testosterona en sangre, pero puede que tenga un problema.

Las pajas no son suficientes e irme de putas no me sacia del todo; no me gusta tener que estar pendiente del reloj, y menos cuando me cobran por media hora lo que yo gano en ocho.

He pensado también en pedir ayuda médica y que me receten bromuro o algo así. Viendo como estan las cosas, no creo que mi situación sentimental y sexual mejore y así podría centrarme más en otras actividades que me estimulen intelectualmente.
 
creo que tendrias que dejar q el perro de tu avatar te debore los testiculos, asi te bajaria la testosterona un poco.
 
Hoy he leido en la Vanguardia la entrevista a un chaval de 21 años que es un genio (técnicamente hablando, ya que posee un coeficiente intelectual de 160) Este chico ha hecho ya 3 carreras, lee no se si seis idiomas, aparte del egipcio antiguo, y es traductor de jeroglíficos egipcios. Creo haber entendido que desea dedicarse a la docencia ( no creo que tenga problemas) Me ha llamado mucho la atencion que NO VA DE DISCOTECAS NI FOLLA (además lo dice abiertamente y se queda tan ancho, supongo que serán las cosas de ser un genio). Estaba reflexionando cuantos de nosotros ( no es mi caso) envidiariamos ser un genio y vivir así. Igual me equivoco pero me temo que puestos a escoger entre este caso y el típico chulillo garrulo cachas analfabestia de esa edad que se las folla a pares , por poner el extremo opuesto, casi todos nos quedaríamos con el segundo. Y es algo lamentable
 
yo era como el primer chico..y detesto el desprecio sufrido..las mujeres son GENTUZA
 
el potencial SUBLIME de los hombre buenos, inteligentes, y, sobre todo, NOBLES DE ALMA, echados a perder por la mezquindad ruín de la mediocridad, tan femenina ella, es un CRIMEN DIVINO, que no admite COMPENSACIÓN DE NINGÚN TIPO..sóis BASURA
 
No creo que sea solo una cuestión de memoria, se entiende la idea pero la inteligencia de una persona así es mucho más que eso.
Lo que quiero decir es que si este chaval se comiera el coco con el tema de las tias probablemente ni hablaria los 6 idiomas, etc, etc...Ahora parece vivir feliz y satisfecho, en el otro caso estaría amargado y se sentiría como una mierda.
Además dudo que se le acerquen muchas, me temo
 
Tu dirías en una entrevista en la Vanguardia que con 21 años eres virgen?

No creo que mienta. De verdad creo que es una entrevista que vale la pena leer. Es una manera de entender la vida y enfocarla totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver
 
Atrás
Arriba Pie