¿Cuánto "afecta" a tu vida el sexo/las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con quén me quedo?

  • Argentinita - Brasileira

    Votos: 0 0,0%
  • Bettersea, la diosa del amor.

    Votos: 0 0,0%
  • Sita Katua, ponecuernos con Turolenses.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la gran puta, cabrón, mamonazo y gilipollas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me gustaría poder leer la entrevista a ese chico. Pon el enlace o bien di al menos como se llama para ir buscando.

Si de verdad ese genio, o mente privilegiada, puede decir sinceramente que no necesita del sexo es que ha alcanzado un estado superior de conciencia. Además, si todavía no lo ha probado, tanto mejor. Porque es una droga y engancha, engancha mucho. No hay nada más frustrante que desear algo y no poder conseguirlo.

Quizás antes pensase que ese "Enjuto Mojamuto" no tiene futuro por estar orgulloso de no ir de marcha ni follar, pero... bien pensado, quien pudiera librarse de esa carga.

Además, tendría que ser deliciosamente exquisito que si llegase a ser profesor y alguna alumna le pidiese buena nota a cambio de un polvo, poder decirle "calla y vistete guarra, que si fuese tu madre te ponía un burka y te mando por vuelo directo a Afganistán".
 
Alla va la entrevista

Carlos Blanco, estudiante superdotado


"Tengo complejo de oráculo"

Tengo 21 años. Nací en Madrid y vivo en Coslada, con mis padres y mi hermano. Fui niño superdotado. He terminado tres carreras: Filosofía, Químicas y Teología. No tengo novia. ¿Política? Soy un pragmático con principios sólidos. ¿Dios? Soy católico practicante y dialogante

VÍCTOR-M. AMELA


Te entrevisté hace ocho años y pico…

Cuando yo aparecía en Crónicas marcianas,lo recuerdo bien. Tenía yo 13 años.

No recuerdo ahora cuál era tu coeficiente intelectual...

El último test marcó 160, a los 13 años.

¿Sabes cuál era el de Einstein?

Sí, de 155. Desde los 13 años no he querido ya más tests, pues sólo arrojan un promedio entre las varias inteligencias que todos tenemos.

Decías que de mayor querrías ser sabio…

Y lo sostengo.

¿Qué significa para ti ser sabio?

Saber cosas para disfrutar más la vida y ayudar a los otros a ser felices.

¿Y cómo lo llevas, Carlos?

Estoy haciendo lo que quería. Leo en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, hebreo y egipcio clásico, he acabado tres carreras y quiero doctorarme en Ciencias Bíblicas.

Te interesaba mucho la egiptología…

Sigo leyendo por mi cuenta, traduciendo jeroglíficos y demótico… Lo que me interesan son las creencias de la humanidad, las religiones…

¿Por qué?

Reflejan la inquietud perenne del ser humano, su gran pregunta eterna: ¿pervive algo de mi identidad tras la muerte corporal?

¿Qué planes tienes ahora?

Dedicarme a la docencia universitaria y a escribir libros con los que divulgar ideas.

Publicas uno: Mentes maravillosas.

La más maravillosa fue la del inventor de la escritura: integró mente y mundo, y además venció al tiempo. ¡No hay nada más grande!

¿Y qué me dices de Leonardo Da Vinci?

Encarna la tragedia humana: quiso conocerlo, abarcarlo, dominarlo todo, y no pudo.

¿Cuándo supiste que tu mente era especial, Carlos?

Desde que coincidí con otros niños en el parvulario. A los dos años sabía leer y no paraba de preguntar de todo, fui cargante para mis profesores.

Me contaste que te aburrías en el cole.

Me sentía muy solo. Ni las clases, ni los juegos ni las conversaciones de mis compañeros me estimulaban.

¿Y cómo ha sido tu adolescencia?

Entre libros, aislado. Atípica: no he salido a discotecas ni de juerga. He preferido dedicar mi tiempo a estudiar. ¡No podía vivir sin saber esto, aquello...!

Y te ensimismabas leyendo.

Sí. Y a los 16 años empecé a cartearme con premios Nobel, filósofos, científicos…

¿Te respondían?

Un 50%. Le tenía especial cariño a Ilya Prigogine, al que envié una teoría de cohesión cósmica y un proyecto de summa universalis,y siempre me contestaba cordialmente…

¿Tienes algo en común con jóvenes de tu edad?

Sí: sentirme solo, incomprendido, querer amigos, sentir preocupación por el futuro… Me consolaba con mis inquietudes intelectuales…

¿Cuál ha sido el trago más duro?

El sentimiento de soledad.

¿Has tenido novias?

No. No lo he echado en falta, he estado demasiado ensimismado…

¿Y tus necesidades afectivas y sexuales?

Lo he sublimado todo en mi pasión intelectual. Yo todavía no he mantenido relaciones sexuales. ¡Soy sincero, ya lo ves...!

¿Ni un poquito de pornografía…?

Nunca. Progresar pasa por espiritualizarse.

¿Cuál es tu mayor defecto?

Me reprocho haber sido poco comunicativo con mis padres, haber tendido una barrera. En la mesa no me gustaba hablar de mis cavilaciones intelectuales…

¿Qué querrías mejorar de ti mismo?

Quiero conseguir que los demás se sientan más a gusto conmigo. Y eso depende de mí: cada día estoy abriéndome más a los demás, ahora procuro interesarme más por el otro, preguntarle por él. ¡Mejoraré!

¿A quién admiras?

A los que saben darse a los otros. Desde Mohamed Yunus o Bill Gates, con su fundación, hasta tantísima gente anónima dedicada a los otros.

¿A qué personaje te gustaría conocer?

A Jesús de Nazaret.

¿Qué le preguntarías?

¿Qué puedo hacer para hacer felices a los demás?

¿Has pensado en el sacerdocio?

Bueno, por ahora mis inquietudes son más bien intelectuales.

Creer en Dios no es racional, ¿no?

Dios es luz allí donde la razón no alcanza.

¿Qué sabor te dejó tu paso por Crónicas?

Fue una de las etapas más bonitas de mi vida. Sardá me trató con suma exquisitez, confió en mí, y pude explicar las cosas que me parecían interesantes, ¡con un 40% de share!Nunca me sentí mono de feria. Y enriquecí mi biografía, ¡así que lo agradeceré siempre!

Se te objetó que parecía un montaje.

Eso me dolía: ir y venir implicaba un sacrificio, y yo preparaba bien lo que quería explicar, me esforzaba, me lo tomaba en serio...

¿Sigues carteándote con sabios?

Ahora soy yo quien recibe decenas de e-mails que me preguntan de todo. A mí me dolía que no me respondieran, así que yo respondo siempre... ¡Tengo complejo de oráculo!

¿Aqué pregunta te gustaría un día encontrarle la respuesta?

¿Por qué el porqué? O sea: ¿por qué el ser humano no puede dejar de hacer preguntas?
 
Pues a mí lo de este chico me parece trágico, muyy trágico. Es un superdotado, y podrá ayudar al mundo o condenarlo en mayor medida que muchos otros. Y no le es necesario el sexo porque está ensimismado con su cruzada por desarrollar más su intelecto. Hasta ahi bien, entre comillas, porque una cosa es follar poco y otra morirte sin saber lo que es sin pagar.
Pero ya el tema de que viva aislado, sin amigos, sin novia, sin nada, únicamente con sus libros. Más que un don, veo ese intelecto como una maldición.
A mi parecer, una persona tiene que saber lo que es estar una tarde de risas con sus amigos. Lo que es un botellón. Lo que es que ir a animar a un amigo que lo ha dejado con la novia. Irte de vacaciones con gente. Conocer a un chico, bueno en este caso chica, con quien conectar, con quien estar. Este chaval sabe mucho de la historia del mundo, pero en sí, no sabe nada del mundo. Sabe muchos datos, conoce un sinfin de idiomas y todo lo que tú quieras, pero nada más. No ha estado en esos lugares, no ha hablado con nadie, únicamente vive carteándose con intelectuales e intercambiando estudios. Me parece demasiado extremista. No lo veo como vida. Incluso los genios y mayores artístas tenían otras pasiones, otras vivencias, se relacionaban.
Es como si estuviera en una burbuja desde que ha nacido. Ve el mundo desde su ventana, lo estudia y lo analiza, pero no conoce en realidad lo que es. Un cristal le separa de saber realmente lo hermoso de esas cosas. Nunca podrá decir lo que es ir al cine con amigos, un cumpleaños, una fiesta, incluso ir de tiendas. Y me diréis: joder, ese tipo de cosas son absurdas. Sí, pueden serlo, o no, pero la mayoría de nosotros las tenemos copadas, por eso muchos pueden buscar luego aficiones más intelectuales. Pero todos sabemos lo que es, todos lo hemos vivido. Este chico únicamente tiene por amigos a los filósofos quellevan siglos muertos. Nadie puede hablar con él cuando está solo. Nadie puede aliviarle, animarle o cabrearle.

Puede ser un genio, pero para mí, vivir aislado del mundo como hace, no me parece para nada algo maravilloso y envidiable
 
Cierto señorita MzDazz y añadiría más, se nota mucho la mano católica en este pobre zagal y en sus padres más aún, que no han sabido hacer nada por su hijo excepto comprarle todos los libros que pedía.
 
joderrrr.....

Como me lo estais destripando, pobre chaval, espero que no entre por esta página.
 
inutil rebuznó:
Como me lo estais destripando, pobre chaval, espero que no entre por esta página.
Tranquilo, este foro no es espiritual.

Edit: El día que cate un chocho y aprenda a usar la lengua para algo más que hablar todos los idiomas que sabe será un no parar.
 
inutil rebuznó:
Como me lo estais destripando, pobre chaval, espero que no entre por esta página.

No es destriparlo, que si él es feliz viviendo así, mejor para él. Pero yo no me creo que no tenga apetencia sexual y que él sea feliz con sus libros y nada más. Ví la entrevista en crónicas, y aparte de parecerme muy pedante, tus hobbies, tus pasiones, todo lo que se te ocurra con lo que disfrutes y antepongas al resto de cosas cotidianas, está muy bien, pero joder, necesítas de lo otro también.
Luis Royo se encerraba durante semanas a pintar, ni se cambiaba de ropa,ni se duchaba ni nada, se acostaba y se levantaba solo para hacer su trabajo. Enfermizo, hasta que la mujer le ha ido educando y sacando a la calle:lol:

Que este chico puede apasionarse por todos los estudis, idiomas y demás cosas que quiera, pero no tiene excusa para no hacer amigos y tener vivencias. Su vida me parece vacía. Tan creyente que es, cuando llegue a la puerta y le diga Pedro:

--¿Qué tal?
--Bien, he cambiado el mundo, he curado enfermedades y he resuelto el hambre. Solo me faltaba aprender Holandés.
--Coño, Holanda, ahi recuerdo yo de jóven que con unos colegas nos pillamos un moco...Vaya risas....
--(cara de circunstancias del niño superdotado ¬¬ )
--Bueno bueno Carlos, sigue, pasa, a tu rollo tio ;)

Es que hasta Jesús tuvo más experiencias que él.:lol:
 
Ni zorra idea. Creéis que lo que os hace felices a vosotros es lo que debe hacer felices a los demás, y no lo es. A mí no me da ninguna pena, y él vive las facetas de la vida que ha elegido quizá con más intensidad que la mayoría de nosotros la nuestra, y sin duda con muchísimo más provecho, entusiasmo y felicidad. Nosotros nos tropezamos constantemente, sufrimos, encallamos; él sólo avanza, y lo hace pleno de felicidad.

Quizá yo no quiera para mí ese camino, pero sí quiero para mí esos resultados.

Lo de suponer que él no tiene amigos a día de hoy, que no ha ido a un cumpleaños, a una fiesta o al cine o no se ha tomado una copa es mucho suponer. Probablemente lo haya hecho, lo que es seguro es que no habrá ido a cumpleaños de retrasados mentales ni a fiestas de descerebrados pajilleros. Hoy tiene 21 años y es feliz, y procura hacer el bien a sus semejantes, y que todos avancemos gracias a su esfuerzo, y lo regala a los demás con ilusión. No sé por qué esta gente da pena, cuando es merecedora de aplauso.

Si le dais una vuelta de tuerca a vuestro discurso veréis qué pronto se asemeja al del cani quinquillero que te ve con un libro y dice "buah k tío risión ahí kon el libro en vez de ejtar ahí en el parke kon loj porritos, ejte no sabe lo k es la vida" y cómo vuestro discurso gira en la misma dirección.

Quizá le lastre un poco la herencia cristiana para lo tocante al sexo. Pero aparte de eso, que es simple elección personal... ¿qué tiene de condenable su vida?

Recordad que lo que es alimento para uno para otro es veneno. Y resulta que en este foro más de uno anda envenenado, y encima vais diciendo que es lo bueno, cuando a más de uno le está jodiendo la vida.
 
Pues a mí lo de este chico me parece trágico, muyy trágico. [...]
Un post sumamente brillante a cuya opinión me adhiero. Enhorabuena por escribirlo.

ilovegintonic rebuznó:
Quizá le lastre un poco la herencia cristiana para lo tocante al sexo. Pero aparte de eso, que es simple elección personal... ¿qué tiene de condenable su vida?
La soledad, el mismo lo dice. Sentirse solo durante la niñez y la adolescencia es algo terrible.
 
ILG rebuznó:
Lo de suponer que él no tiene amigos a día de hoy, que no ha ido a un cumpleaños, a una fiesta o al cine o no se ha tomado una copa es mucho suponer. Probablemente lo haya hecho, lo que es seguro es que no habrá ido a cumpleaños de retrasados mentales ni a fiestas de descerebrados pajilleros. Hoy tiene 21 años y es feliz, y procura hacer el bien a sus semejantes, y que todos avancemos gracias a su esfuerzo, y lo regala a los demás con ilusión. No sé por qué esta gente da pena, cuando es merecedora de aplauso

A mi no me parece digno de aplauso porque tampoco me parece admirable un superdotado. Únicamente opino que, si es cierto que vive como él mismo dice en la entrevista, de forma "atípica", encerrado en su casa y sin amigos, como ha dicho él que no yo, es un tanto trágico. Lo de que todos avancemos gracias a su esfuerzo es algo relativo, ya que por el momento él no ha aportado nada a mi vida ni yo a a suya que nos la mejore.

Si le dais una vuelta de tuerca a vuestro discurso veréis qué pronto se asemeja al del cani quinquillero que te ve con un libro y dice "buah k tío risión ahí kon el libro en vez de ejtar ahí en el parke kon loj porritos, ejte no sabe lo k es la vida" y cómo vuestro discurso gira en la misma dirección

Si lee bien, yo no he dicho que malgaste su tiempo con el libro en vez de que con los porros. Sino que puede tener sus pasiones por los libros y hacer sus estudios y sus investigaciones, pero eso no quita para que lleve una vida "normal" y pueda relacionarse con los demás. Porque prácticamente es eso, sabe mucho del mundo, pero por lo que lee, no por lo que vive. Es un caso extremo, los hay que solo viven y pasan de todo y los hay como este, que investigan y se cultivan mucho pero no viven nada.

Recordad que lo que es alimento para uno para otro es veneno. Y resulta que en este foro más de uno anda envenenado, y encima vais diciendo que es lo bueno, cuando a más de uno le está jodiendo la vida.

Soy de las personas que piensan que, ya seas un hombre culto que tiene conversaciones sobre Kant, por poner un ejemplo, como un tio que está deseando que llegue el finde para ver el fútbol con sus amigos y tomarse unas cervezas, si vives y tienes la suerte de trabajar y hacerlo como quieres, siendo en la mayor medida de lo posible feliz, no estás jodido. En este último párrafo digo lo mismo que antes, los extremos nunca son buenos, y alguien que solo vive y no sabe ni quién es Mozart, como uno que se conoce la vida y milagros de Einstein pero no se ha tomado una cerveza en la vida en la playa con los amigos, está haciendo el tonto porque no ha encontrado su sitio.

Hay tiempo para todo, solamente hay que saber administrartelo y poner prioridades.
 
Ser superdotado no es digno de aplauso ni mérito alguno, es como ser guapo o tener el culo de la del otro hilo, viene con el pack, no es meritorio. Lo que es digno de aplauso es su iniciativa de prosperar y hacer feliz a los demás, de agregar su grano de arena al progreso de todos, independientemente de que veas que se sustancia en tu vida propia o no.

Sin duda al pollopera este le falta un poco bastante de calle, de embarrarse, de experiencias y demás. Sin duda también puede dejar de leer un libro -que no se le va a notar mucho uno más o uno menos- y salir a hacer el mangurrián un fin de semana y llevarse unos cuantos bofetones por cortesía de la universidad de la vida. Tiempo hay para todo.

Por lo que hace no se le puede más que aplaudir, y por lo que ha dejado de hacer no se merece reproche, sino el consejo de que si bien no tiene por qué licenciarse, que se saque -quiera o no- el doctorado en Calle y Relaciones con Gente Normal, que también es útil y necesario.
 
Pues para qué me discutes sí estás diciéndome lo mismo perraco:lol:

Que se puede llevar un libro a la piscina o a la playa mientras está con los amigos 8-)
 
Completamente de acuerdo con gintonic.

¿Sabéis por qué hoy, viviendo todos tan bien como vivimos hay tanta infelicidad?
Porque no tenéis ni puta idea de lo que es la felicidad.

Os han vendido como felicidad el tener un cochazo, una casa enorme, una novia buenorra, una tele de plasma... este tipo de cosas sólo aportan novedad durante unos pocos días en una monótona vida, todos ven la felicidad como un objetivo a conseguir después de un cuando -cuando acabe la carrera..., cuando me asciendan en la empresa..., cuando me toque la lotería...- no se trata de eso, la felicidad real se encuentra oculta en saber saborear las pequeñas cosas.

La felicidad existe aquí y ahora, dentro de cada uno a vosotros, aguardando a salir, pero volvemos a la calle y todo el bombardeo que nos llega le asusta, vuelve a su madriguera. Quizá una noche de verano estrellada te tumbes en la hierba fresca, apagues el móvil y escuches en el Mp3 el Dark side of the moon, de principio a fin, sin prisas, saboreándolo cada segundo, cierres los ojos... ¡y ahí está!, esa paz que tanto anhelabas ha aparecido de repente, ni tu nuevo coche, ni tu televisor de plasma han sabido reportártela. Tenemos que aprender a gozar de cada segundo de nuestra existencia, dejarnos llevar por la pasión cuando esta llama a la puerta, volver a pisar sobre la tierra cuando haga falta, pero saber volar como una mariposa.

Apuesto a que el chico de la entrevista es feliz, sin necesidad de tener novia, ni coche, ni PS3, porque el ama lo que hace, ha sabido encontrar el lado auténtico de la vida.

Mientras continúe el bombardeo consumista y la población siga siendo tan ignorante, la depresión seguirá siendo la epidemia del siglo XXI.
 
Pero es que no estamos hablando del bombardeo consumista. Las pequeñas cosas como una tarde de risas tontas y haciendo el payaso en casa con los amigos no es algo que nadie te venda, y sin embargo puede ser más preciado para muchos de nosotros que tener todos los días abajo esperando un ferrari.
Ese chico carece de eso, es feliz con lo que hace, no lo dudo, pero le faltan cosas que no ha sabido vivir, cosas que son de la infancia, de la adolescencia, de la juventud, joder cosas que se tienen que vivir. Que no es irse de fiesta todos los días, como tampoco estar encerrado estudiando todos, que es saber dosificarte y sobre todo conocer de todo un poco aunque luego te centres en lo que te gusta.
Este chico no tiene novia, no tiene rollete, ni siquiera ha follado, pero a diferencia de muchos de aqui que lo harán,´tendrá 60 años, sin familia, sin hijos, sin experiencia, virgen y sin saber ni cómo ir a comprar el pan porque de jóven estuvo muy ocupado con investigaciones. joder, o yo soy una galáctica para repartirme el tiempo, o no entiendo.
 
Pues seguramente a ti y a mí nos falte saber qué se siente al plasmar en el papel una teoría cosmológica, a ti o a mi nos falte saber qué se siente cuando uno descubre una conexión desconocida entre el átomo de nosequé y el enlace covalente de nosecuantos o qué se siente cuando una cesura en mitad de un verso hace que lloremos de honda y sincera emoción.

Que no se puede chupar de todos los grifos, y cada uno elige de cuál es la que mana el líquido que mejor le sabe, y a el pega el morro. Y va sin segundas, perraca. O no. :lol:
 
Pero es que no estamos hablando del bombardeo consumista. Las pequeñas cosas como una tarde de risas tontas y haciendo el payaso en casa con los amigos no es algo que nadie te venda, y sin embargo puede ser más preciado para muchos de nosotros que tener todos los días abajo esperando un ferrari.
Ese chico carece de eso, es feliz con lo que hace, no lo dudo, pero le faltan cosas que no ha sabido vivir, cosas que son de la infancia, de la adolescencia, de la juventud, joder cosas que se tienen que vivir. Que no es irse de fiesta todos los días, como tampoco estar encerrado estudiando todos, que es saber dosificarte y sobre todo conocer de todo un poco aunque luego te centres en lo que te gusta.
Este chico no tiene novia, no tiene rollete, ni siquiera ha follado, pero a diferencia de muchos de aqui que lo harán,´tendrá 60 años, sin familia, sin hijos, sin experiencia, virgen y sin saber ni cómo ir a comprar el pan porque de jóven estuvo muy ocupado con investigaciones. joder, o yo soy una galáctica para repartirme el tiempo, o no entiendo.

Este ese chico no es ni como tu ni como yo, ese chico es diferente, especial, como quieras llamarlo, a el no le reportaría diversión salir a emborracharse una noche, ni jugar a la peonza a los 12 años: el cuando ve girar la peonza piensa en física, no en quién va a ganar a quién, a el le hace feliz discutir sobre ciencia con premios Nobel.

No veo ninguna razón para que se tuviera que engañar a si mismo llevando una "vida normal", ahí si que sería infeliz, no sería una vida hecha para él, su único problema debe ser la soledad, pero no por culpa suya, sino porque no existe mucha gente que pueda estar a su altura para divertirse.

A veces flipo con la visión que tienen algunos del mundo, lo ven todo desde su óptica, recomiendo esta lectura.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues seguramente a ti y a mí nos falte saber qué se siente al plasmar en el papel una teoría cosmológica, a ti o a mi nos falte saber qué se siente cuando uno descubre una conexión desconocida entre el átomo de nosequé y el enlace covalente de nosecuantos o qué se siente cuando una cesura en mitad de un verso hace que lloremos de honda y sincera emoción.

Que no se puede chupar de todos los grifos, y cada uno elige de cuál es la que mana el líquido que mejor le sabe, y a el pega el morro. Y va sin segundas, perraca. O no. :lol:

Justamente, nunca se puede chuparde todos los grifos ni conocer a todo el mundo ni follarse a todos los de la lista. La cuestión es elegir, pero igual que yo no sabré plasmar esa teoría, él no sabá qué es montarse un trío. Pero de todas todas, puede plasmar una teoría y tener en su pared una foto de grupo con su gente haciendo el moñas

A ver Gdx54, es solo una opinión desde mi punto de vista claro, pero, cuando lanza una peonza puede pensar en física, bien, y ¿porqué ovarios no está en el club de física de la universidad y se va a lanzar cohetes a los descampados con otros que les guste?
Si es capaz de cartearse con investigadores para intercambiar ideas, ¿porqué no es capaz de buscar superdotados semejantes y tomarse un café mientras discuten sobre un tema que les apasione a todos?
Lo único que reprocho es que diga que sus amigos son los libros y que no tiene tiempo para nada más. Si quisiera realmente, podría llevar dentro de su vida de superdotado, una "normalidad", que digo yo que también habrá mujeres con un intelecto semejante(no hagáis el chiste fácil cabronazos) con la que conectar.
Y no se trata de estar a la altura para divertirse. Incluso más de uno de los que estamos aqui y se supone que no somos tontitos, digo yo que en la piscina ha hecho el cafre con los amigos como si tuviera 10 años, y no creo que sea malo
Está solo porque quiere
 
Sigues haciéndolo.

Sigues pensando que lo que te parece divertido a ti, le tiene que parecer divertido a él, por cojones.
Está solo porque es diferente.

Me voy, que he quedado con unos amigos para jugar a la peonza :lol::lol::lol:, luego veo como va la discusión.
 
Pero es que no estamos hablando del bombardeo consumista. Las pequeñas cosas como una tarde de risas tontas y haciendo el payaso en casa con los amigos no es algo que nadie te venda, y sin embargo puede ser más preciado para muchos de nosotros que tener todos los días abajo esperando un ferrari.
Ese chico carece de eso, es feliz con lo que hace, no lo dudo, pero le faltan cosas que no ha sabido vivir, cosas que son de la infancia, de la adolescencia, de la juventud, joder cosas que se tienen que vivir. Que no es irse de fiesta todos los días, como tampoco estar encerrado estudiando todos, que es saber dosificarte y sobre todo conocer de todo un poco aunque luego te centres en lo que te gusta.
Este chico no tiene novia, no tiene rollete, ni siquiera ha follado, pero a diferencia de muchos de aqui que lo harán,´tendrá 60 años, sin familia, sin hijos, sin experiencia, virgen y sin saber ni cómo ir a comprar el pan porque de jóven estuvo muy ocupado con investigaciones. joder, o yo soy una galáctica para repartirme el tiempo, o no entiendo.

Pues yo no estoy de acuerdo en esto.
Primero porque parece que sea este el único de su edad que esté en tal estado de sequía pollardil. No creo que sea así. Seguramente habrá algunos más que estén como él y hablarán el castellano y justito y tendrán menos estudios que las ladillas de Yola Berrocal.
Segundo porque probablemente si no llevara esta vida viviría asqueado,amargado sin haber aprendido todas estas cosas , y habiendo follado igual que hasta ahora, o sea nada.
Tercero porque cada uno es como es y lo importante es que viva feliz con lo que está haciendo cojones. Lo importante no es follar más o menos. Lo importante es follar lo que quieras, sea mucho, poco o nada
 
este payasete es un savant de esos, un enfermo autista que ciertos dones circenses...yo tuve una novia rusa así, y era insoportable....este tipo de gente ni son sabios ni son nada, y suelen estar ya decrépitos a los 30 años.......excéntricos ridículos es lo que son
 
inutil rebuznó:
Pues yo no estoy de acuerdo en esto.
Primero porque parece que sea este el único de su edad que esté en tal estado de sequía pollardil. No creo que sea así. Seguramente habrá algunos más que estén como él y hablarán el castellano y justito y tendrán menos estudios que las ladillas de Yola Berrocal.
Segundo porque probablemente si no llevara esta vida viviría asqueado,amargado sin haber aprendido todas estas cosas , y habiendo follado igual que hasta ahora, o sea nada.
Tercero porque cada uno es como es y lo importante es que viva feliz con lo que está haciendo cojones. Lo importante no es follar más o menos. Lo importante es follar lo que quieras, sea mucho, poco o nada

Pero es que no hablamos solo de follar. Hablamos de vivir. Que yo no tengo en contra nada de que este chico investigue, estudie y se pase la vida entre libros pero joder, automarginarse como hace él del mundo, que lo dice, que no tiene amigos, que no sale de su casa, que no se va de vacaciones, que no habla con sus padres. Vamos, que a él solo le hace falta su cuarto, sus libros y cartearse de vez en cuando con otros investigadores :53 Me parece una vida desperdiciada, porque hay tiempo para todo.

gdx54 rebuznó:
Sigues haciéndolo.

Sigues pensando que lo que te parece divertido a ti, le tiene que parecer divertido a él, por cojones.
Está solo porque es diferente.
Me voy, que he quedado con unos amigos para jugar a la peonza , luego veo como va la discusión
Yo no digo que tenga que hacer las cosas que a mí me parezcan divertidas, dig que debería tener experiencias y vivir la vida. Que si salir de botellón para él es tirar el tiempo, que se busque un grupo de gente igual de diferente que él y salga a hacer actividades propias que le gusten. No creo, vamos estadísitcamente creo qe es imposible, que sea el único del planeta con esos gustos y cualidades. Vivir, no enclaustrarte a lo monje tibetano, que mucho rezar y paz interior pero no salían del jardín y aún así, ellos al menos lo hacían con otros y en comuna.
Que por algo existen los grupos de deportes, los de ajedrez, los de ciencias y los de animadoras :lol:
Chicos y chicas diferentes a patadas, la cuestión es que él no tiene ningún interés en relacionarse, si es feliz ole sus huevecitos, pero vamos, yo no le envidio nada de nada. No lo puedo evitar pero me da pena. Incluso los genios más excéntricos han tenido amigos y familia o mujer.

Resúmen: Tener un inelecto de 160 es de subnormales. Te vuelve antisocial, "atípico" y solo quieres por amigos gente muerta y escrita en un papel:lol:

Es que el gordo friki que únicamente vive en el ordenador jugando al WOW se relaciona más a través del juego que este chaval :137
 
Pues justamente acabo de ver al pollo este por la tele, y uno de esos canales mierdosos de TDT. Y lo veia la mar de contento.

Como todo hijo de vecino, seguro que lo ha pasado (y lo pasara) mal este chaval, pero se puede detectar en el un entusiasmo autentico en lo que hace, y eso es felicidad, hamijos. Probablemente sus mayores problemas provengan de sentirse aislado, y por eso procura contactar con gente con inquietudes similares y saca una verborrea brutal cuando alguien le escucha. Yo no le veo mas jodido que cualquiera de nosotros. De hecho, aparentemente, lo esta menos y ha escogido un camino (por gusto, no por obligacion) que le va a proporcionar muchas satisfacciones y en el que ademas va a depender casi siempre de si mismo, cosa que no e puede decir cuando se trata con zorras, por ejemplo.

Ademas su rollete intelectual le traera de la mano, de paso, un buen curro y nivel de vida.

Y no me parece en absoluto que se quiera aislar del mundo, sino todo lo contrario. Segun comentaba, se quiere dedicar a la docencia y aportar ideas al mundo empresarial.
 
Pues a mí lo de este chico me parece trágico, muyy trágico. Es un superdotado, y podrá ayudar al mundo o condenarlo en mayor medida que muchos otros. Y no le es necesario el sexo porque está ensimismado con su cruzada por desarrollar más su intelecto. Hasta ahi bien, entre comillas, porque una cosa es follar poco y otra morirte sin saber lo que es sin pagar.
Pero ya el tema de que viva aislado, sin amigos, sin novia, sin nada, únicamente con sus libros. Más que un don, veo ese intelecto como una maldición.
A mi parecer, una persona tiene que saber lo que es estar una tarde de risas con sus amigos. Lo que es un botellón. Lo que es que ir a animar a un amigo que lo ha dejado con la novia. Irte de vacaciones con gente. Conocer a un chico, bueno en este caso chica, con quien conectar, con quien estar. Este chaval sabe mucho de la historia del mundo, pero en sí, no sabe nada del mundo. Sabe muchos datos, conoce un sinfin de idiomas y todo lo que tú quieras, pero nada más. No ha estado en esos lugares, no ha hablado con nadie, únicamente vive carteándose con intelectuales e intercambiando estudios. Me parece demasiado extremista. No lo veo como vida. Incluso los genios y mayores artístas tenían otras pasiones, otras vivencias, se relacionaban.
Es como si estuviera en una burbuja desde que ha nacido. Ve el mundo desde su ventana, lo estudia y lo analiza, pero no conoce en realidad lo que es. Un cristal le separa de saber realmente lo hermoso de esas cosas. Nunca podrá decir lo que es ir al cine con amigos, un cumpleaños, una fiesta, incluso ir de tiendas. Y me diréis: joder, ese tipo de cosas son absurdas. Sí, pueden serlo, o no, pero la mayoría de nosotros las tenemos copadas, por eso muchos pueden buscar luego aficiones más intelectuales. Pero todos sabemos lo que es, todos lo hemos vivido. Este chico únicamente tiene por amigos a los filósofos quellevan siglos muertos. Nadie puede hablar con él cuando está solo. Nadie puede aliviarle, animarle o cabrearle.

Puede ser un genio, pero para mí, vivir aislado del mundo como hace, no me parece para nada algo maravilloso y envidiable

MzDazz, mujer, no sabes de lo que hablas.
 
inutil rebuznó:
Como me lo estais destripando, pobre chaval, espero que no entre por esta página.

Y si averiguamos su correo electrónico y lo invitamos al foro? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie