¿Cuanto duerme el forero medio al día? (tema que abro porque estoy aburrido)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Como todo el mundo sabe, el ser humano necesita descansar un cierto número de horas que varía mucho entre individuos y situaciones, así que este tema tan estúpido y basado en mi aburrimiento (aunque estoy drogándome y bebiendo ya que un moro me invita nuevamente, este otro).

Yo suelo dormir poco aunque depende. Si tengo el ritmo de alcohol+drogas es un descontrol, tanto por las horas como cuando se realizan
Si es similar a los dos meses pasados girado a no beber ni drogarme nada pues evidentemente tengo unas 7 horas (no lineales)

Exijo saber cuando os quitáis las gafas para dormir se realiza el descanso del guerrero

Últimamente poco, la verdad. Hay unas bandadas de pájaros que han anidado cerca del jardín y que a las cinco de la mañana, como un clavo, arman una bulla tremenda que ni el triple cristal puede contener. Si además le sumas que me gusta dormir con todo abierto para ventilar, la hora de despertarse ha quedado fijada. No es mala hora, pero me faltarían 45/50 minutos que no quiero añadir por la noche.

Si alguna vez me desvelo antes, entro al foro a ver si algún subnormal como tú ha abierto algún hilo de mierda de esos que dan sopor y suele funcionar, me duermo enseguidzazZZzz..

Solo he votado a Herri Batasuna una vez y me reservo el voto para un partido del estilo Alianza Catalana que se funde en Euskadi.
Si has votado a ese partido, QUE A MI EN EL FONDO ME DA EXACTAMENTE IGUAL, en ciertos años se les torturaba cuando se les cogía, eso que decían de que los torturaban era verdad. También se dijo que erais GUDARIS, y un SOLDADO jamás ataca a población civil, por eso, todo el que vote a eso, apoya el asesinato de inocentes. Cuando se les pillaban se cagaban y meaban encima. Pero para mi eso me da igual, yo sólo quiero valientes, defiende lo que te de la gana, pero si te pillo, luego no vayas llorando que si esto y lo otro, y poco les torturaban, si llego yo a estar ahí con carta blanca, te puedo asegurar que lo que iban a sufrir esas basuras no lo puedes ni concebir porque eso no son soldados SON COBARDES.

Ahora llega tu problema tu pais asco se va a llenar de moros y al final tu identidad que tanto defiendes va a desaparecer, esta gente IMPONE SU RELIGIÓN, y cada vez son más. Quien te va a salvar? VOX. Tú vota a VOX y

Con tapones y pastillas 6 horas....ansiedad, conciencia sucia y insatisfacción vital.

Joder, a Vox solo se les puede votar si eres retrasado mental o te han operado (y ha salido mal) el serebro.
Mal, Mal, Mal y requete muy Mal. A VOX se le tiene que votar porque mucha gente se va a joder, y el 70% de esa gente ya te digo que SON MALOS. No quieres hacer el bien por una puta vez en tu vida? Ves? si luego nos quejamos por todo, nos merecemos lo que tenemos.

Vota a VOX y jode a gente mala.

Si no votas a VOX esta basura te joderá, qué piensas que no, a lo mejor a tus hijos sí. No seas un cenutrio y sé un hombre de verdad, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIRA EL VÍDEO Y ANALIZA, sé buena persona no un mandril de gibraltar

Ojo que todos los hombres que están ahí, haciendo el anormal tienen gafas. Supongo no se comen una puta mierda, y creen que haciendo eso se van a convertir en Leonardo DiCaprio, bueno la esperanza para paletos que no falte.

Votad a VOX, y dejad de hacer el anormal. Que sepan que con una mayoría de VOX esto sería un cachondeo de risas y revolución. Sólo por eso HAY QUE VOTAR CON CABEZA NO COMO UN MARICÓN

Pues como trabajo en casa depende: Si salgo a hacer squats, unas 8 horas, si me tiro el dia sentado sin hacer nada unas 6.

Como todo el mundo sabe, el ser humano necesita descansar un cierto número de horas que varía mucho entre individuos y situaciones, así que este tema tan estúpido y basado en mi aburrimiento (aunque estoy drogándome y bebiendo ya que un moro me invita nuevamente, este otro).

Yo suelo dormir poco aunque depende. Si tengo el ritmo de alcohol+drogas es un descontrol, tanto por las horas como cuando se realizan
Si es similar a los dos meses pasados girado a no beber ni drogarme nada pues evidentemente tengo unas 7 horas (no lineales)

Exijo saber cuando os quitáis las gafas para dormir se realiza el descanso del guerrero

Seis horas y me pongo cuatro alarmas para despertar intermitentemente por la noche porque me da mucho gusto en los huevos.
A las 3 10, 3 45, 4 10 y 4 45.

Seis horas y me pongo cuatro alarmas para despertar intermitentemente por la noche porque me da mucho gusto en los huevos.
A las 3 10, 3 45, 4 10 y 4 45.
Yo suelo levantarme a mear, me asomo de madrugada al balcón para un par de sig jeils, me rasco el culo y vuelvo a la cama como un tronco pero con piernas y brazos.

Atrás
Arriba Pie