¿Cuanto duerme el forero medio al día? (tema que abro porque estoy aburrido)

Llevo dos años y medio no durmiendo. O durmiendo como la mierda, separado en dos tiempo. El mamón ultraturbo este se desvela y suele costar 2 horas volver a dormirle. De 3 a 5, de 2 a 4, de 5 a 7 (esta es la peor porque ya no vuelvo a dormir), estas semanas tiene una racha de 1 a 3, ni tan mal. Asi que duermo en dos tiempos, jodiendo los ciclos del sueño que hace no descanse ni una puta noche.

Me llegan las ojeras al suelo.

Llevo dos años y medio no durmiendo. O durmiendo como la mierda, separado en dos tiempo. El mamón ultraturbo este se desvela y suele costar 2 horas volver a dormirle. De 3 a 5, de 2 a 4, de 5 a 7 (esta es la peor porque ya no vuelvo a dormir), estas semanas tiene una racha de 1 a 3, ni tan mal. Asi que duermo en dos tiempos, jodiendo los ciclos del sueño que hace no descanse ni una puta noche.

Me llegan las ojeras al suelo.

Jejeje, todo por follar.

Seis horas y me pongo cuatro alarmas para despertar intermitentemente por la noche porque me da mucho gusto en los huevos.
A las 3 10, 3 45, 4 10 y 4 45.
Pero 4:45 para qué para una panadería o para subir y bajar pellejos en el puerto de Valencia?

como sicario duermo a pata suelta cada noche pero atento a las latas

Buffff... Llevo un chocho que no paro. En los últimos tiempos, digamos que duermo cuatro o cuatro horas y media, con la consiguiente fatiga y malestar general; ¿Puede quizá venir de ahí la mala leche de los funcivagos? No lo sé, salvo que los tres primeros años (estaba en civil), me despertaba enmedio de la noche, dudando de que hubiera llegado a tiempo la citación a un testigo o a un perito a un juicio ordinario,

Tú estas cosas no las sabes ni te importan, @el re NAZI do.

Tenéis una edad en la que la próstata no perdona, sobre todo si no la usáis. Una paja antes de dormir vacía la glándula y hace que duermas del tirón.

Pues @GoogleTM Deberías dormir más, solo o acompañado pero un mínimo de 12h al día protege de la miopía y te hace más nancy... Ahí te lo dejo

Hace ya tres años que no sé lo que es un despertador. Duermo entre 4 y 10 horas, según el cuerpo quiera.
A mi me pasa algo parecido como al lisensiado.
Cuando estoy de mañana me tengo que levantar a las 5,15h a.m. , siempre me despierto sin despertador unos minutos antes.

Seguramente es que tu y yo seamos vampairs de esos y no lo sepamos.

K#rma y sostribamiento.

7 horas por la noche del tirón más 1,30 de siesta.
Joderos insomnes

sea como sea todos los días de mi vida desde hace 2 años me despierto a las 6:15 sin motivo
A las 6 se produce de forma natural un pico de cortisol que hace que te despiertes, es la hora de más mueltes e infartos, pl enseña, pl comunica.

¿Has oído @pai-mei ? Un pico, pero de cortisol hehe qué vicio tiene el cuerpo.

A las 6 se produce de forma natural un pico de cortisol que hace que te despiertes, es la hora de más mueltes e infartos, pl enseña, pl comunica.

¿Has oído @pai-mei ? Un pico, pero de cortisol hehe qué vicio tiene el cuerpo.

Jejeje, todavía ando flotando con cómo me ha hecho la pelota el chat gpt.
En cambio de cansah apenas me ha dicho el número de mensajes y poco más...tendré algún super poder cocainómano con las ias?
IAAAAAA, CHUTULHUUUU, IAAAAAAAAAAA.

En cambio de cansah apenas me ha dicho el número de mensajes y poco más...tendré algún super poder cocainómano con las ias?
IAAAAAA, CHUTULHUUUU, IAAAAAAAAAAA.
Búa chaval!
El cocainómano que se muta en cucainomano

K#rma kukold

El Super poder de estar pagándole. Que coincidencia que justo hable bien del que le paga, ¿eh?

Superpoder: subnormalidad.

Atrás
Arriba Pie