Cuanto durará El Castillo?

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Yo creo que entre 3 y 4 semanas siendo generoso...

Debería durar una emisión, aunque igual lo mantienen (como la selva de los famosos, que creo que no llegaba al límite de la rentabilidad). Estos de Antena 3 deben tener unos asesores cortines.

con la desaparicion de Gh VIP, ganara adeptos e incluso puede que finalice su proyecto.

todavía me acuerdo de estudio de actores xDDDDDDdd

Antena3 ha tenido su primer éxito en 5 años con Aqui no hay quien viva, todo lo otro grandes fracasos

Si van en plan serio fracasara en dos semanas...si lo orientan hacia algo parecido a Hotel Glam seguro que aguanta el tiron. Con Paco Porras y la Bruja Lola tiene mas pinta de lo segundo que de lo primero.

Mas o menos como "estudio lavapies".....o si tienen suerte lo vera la mitad de gente que OT 3......o tal vez se forren como las componentes de POP STAR....

Espero que no duré más de una emisión , aunque visto lo visto, volverían a la carga con otra cosa aún peor, si cabe. Empìezo a pensar que no saben hacer más que programas de este tipo . :x

Lo he visto un rato.

Mencion especial a algunos videos de presentacion mega-frikis.

Ojo con el Profesor Mercury,promete.

De todas formas no estan todos los que son,faltan Tristanbreiker,carlos jesus,el monje...

Le daremos tiempo...

Le doy como muxo dos semanitas (ESPERO QUE SE ASÍ, POR DIOOOOSSSS!!!!). Esta mañana me enterado que lo hacian a traves del diario y ya me estoy arrepintiendo de haber leido el diario, casi me da verguenza ajena de que exista un programa más freak que el Gran Hermano VIP :? . Podrian sacarnos de dudas y que adivinen lo que va durar el programa, digo yo.

Estamos ante un claro caso de Mierda mediatica, le espero y deseo una corta vida, no mas alla de las dos emisiones. Por nuestra salud mental y la de todos.

frederico rebuznó:
Lo he visto un rato.

Mencion especial a algunos videos de presentacion mega-frikis.

Ojo con el Profesor Mercury,promete.

De todas formas no estan todos los que son,faltan Tristanbreiker,carlos jesus,el monje...

Le daremos tiempo...
A mi el único que me hacía gracia era sombrita un personaje que salia en el programa de radio "turno de noche" de Cebrian, creo que era imitación a uno llamado Penumbra, que era del pelo de Carlos Jesús y demás morralla. de todas maneras si hacen alguna frikada digna de ver , lo podremos ver en los diferentes zappings.

A mi me gustaría que volviese Supervivientes con el iturriaga con gente desconocida y con pruebas interesantes
O sino mas edicones de El Topo(EtB) o El Talp(tv3)

De lo peor que he visto en TV.
La Senovilla que no vale pa la noche, los sabios que están muy "resabiados" y el jurado que es un pseudo c´conclave de ineptos.
Que creo que es mejor que apureis a verlo hoy...porque supongo que no habrá mas.

He visto el comienzo y me ha parecido vomitivo, par mi que solo durara una sola emisión aunque considerando que hoy es el ultimo día de gran hermano vip pensara que no ha habido audiencia y lo emitiran nuevamente la semana que viene pero dudo muchisimo que dure más...cada día la televisión basura esta peor...un beso ^^

yo en cambio me he estado comiendo un chochito muy rico. Que gustazo me ha dado mmmmmm

Xaixan rebuznó:
De lo peor que he visto en TV.
La Senovilla que no vale pa la noche, los sabios que están muy "resabiados" y el jurado que es un pseudo c´conclave de ineptos.
Que creo que es mejor que apureis a verlo hoy...porque supongo que no habrá mas.
Otia, no sabia que lo presentaba la Senovilla, no entiendo como le dan programas a esa tia, me parece malísima. Parece que siempre esta enfadada con ese vozarrón y esa mandibula. :x

Le doy de vida al bodrio este de programa 2 semanas.

Sin duda es una mierda de programa, lo puse un rato para ver de que era, y flipecuando vi al padre apeles, a la bruja lola, y demas personajes de esos raros que andan por esos lares, esos de antena3 tan como putas cabras

Estara entretenido ver a tanto loko haciendo payasadas unos dias...o triunfa o se va al carajo pronto...

Ralfa rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Creo que el minimo legal para cancelar un programa, son 3 emisiones.

Dependera del contrato que se firme en cada caso,no?

No, depende de los 11 dias con las que la " ley de anticontraprogramación
" obliga a las cadenas obliga a informar a los consumidores. El minimo legal eran 3 programas para cancelar un programa.

Atrás
Arriba Pie