CATattack!
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ene 2004
- Mensajes
- 474
- Reacciones
- 0
Yo creo que entre 3 y 4 semanas siendo generoso...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el único que me hacía gracia era sombrita un personaje que salia en el programa de radio "turno de noche" de Cebrian, creo que era imitación a uno llamado Penumbra, que era del pelo de Carlos Jesús y demás morralla. de todas maneras si hacen alguna frikada digna de ver , lo podremos ver en los diferentes zappings.frederico rebuznó:Lo he visto un rato.
Mencion especial a algunos videos de presentacion mega-frikis.
Ojo con el Profesor Mercury,promete.
De todas formas no estan todos los que son,faltan Tristanbreiker,carlos jesus,el monje...
Le daremos tiempo...
Otia, no sabia que lo presentaba la Senovilla, no entiendo como le dan programas a esa tia, me parece malísima. Parece que siempre esta enfadada con ese vozarrón y esa mandibula. :xXaixan rebuznó:De lo peor que he visto en TV.
La Senovilla que no vale pa la noche, los sabios que están muy "resabiados" y el jurado que es un pseudo c´conclave de ineptos.
Que creo que es mejor que apureis a verlo hoy...porque supongo que no habrá mas.
Que aproveche.cupido75 rebuznó:yo en cambio me he estado comiendo un chochito muy rico. Que gustazo me ha dado mmmmmm
Señor Cojones rebuznó:Creo que el minimo legal para cancelar un programa, son 3 emisiones.
Ralfa rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Creo que el minimo legal para cancelar un programa, son 3 emisiones.
Dependera del contrato que se firme en cada caso,no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.