[RETARDS] cuanto le queda de vida a putalocura y al fenomeno torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
ultimamente se nota que la cosa no te va muy bien y empiezo a pensar que a la web y a las cerdillas les queda poco de vida, que hay de cierto en esto? que alternativas tienes a la web para salir adelante economicamente? y que hay de esos fasciculos de cerdillas y su correspondiente gira promocional que comentaste hacer por las televisiones hace unas semanas?

Torbe Fuster

Pues si es capaz de responderte a esta pregunta alternativas económicas no le van a faltar... porque sería vidente.

en dos semanas sale DEFINITIVAMENTE cerdillas en dvd
eso me dara pie para ir a programas de tv, radio y prensa
espero decir en todos los sitios putalocura.com ademas de cerdillas

espero q eso me saque adelante esta mala racha q tanto yo como todos los webmasters españloles estamos sufriendo

el crack del dialer

el dialer, q tanto dinero nos dio, se va a la mierda
gente q ganaba 6000 euros al mes ahora gana 1000 o 500

vereis caer un monton de webs y supongo q quedaremos los fuertes
yo espero seguir, pq tengo una capacidad innata para salir adelante, siempre lo he hecho, y solo
asi que espero y creo q saldre adelante

las camisetas estan en camino
solo hay q haceer una pequeña inversion
igual hablo con el banco y a correr

joder vaya pinta tienes en esa foto torbe, vaya pelos, vaya percha, joder

si, alli fui a conciencia asi, quise dar una imagen de frikon de aupa
me deje el pelo de esa manera y todo para dar esa imagen afrikada, creo q lo consegui jajaja

es que eso del dialer es un timo, yo solo por el hecho de que me salga esa cosa y que te hagan creer que es gratis y dp te toca pagar ya los odio

te doy la razon, y de hecho estoy escribiendo un articulo en contra de los dialers
a ver quien es el guapo q es capaz de hacer una cosa asi en su web

Animo torbe!

Venga tio! tu tira pa alante que es una gozada ver webs independientes como la tuya que ademas hablan de cualquier tema sin cortarse un pelo. Si comercializas camisetas de putalocura yo al menos seguro ke compro alguna y fijo que no soy el unico.

Eres mi idolo, de mayor kiero ser como tu (de momento por lo menos nos llamamos igual xD asi que creo que voy por buen camino xD)

Saludos Nacho

Atrás
Arriba Pie