Horror Vacui
Novato de mierda
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Basura,solo vale para ver los partidos de gratis,y quitando el volumen.
Deduzco que no te gusta Andrés Montes? A mi tampoco.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Basura,solo vale para ver los partidos de gratis,y quitando el volumen.
Guapocondinero rebuznó:Pilaf, wemyo ( nigel barley ) también te acosa a ti por privado? a mi éso de que siente curiosidad por las pollas también me lo dijo el asqueroso, lo mandé a la mierda
Pilaf el malote rebuznó:Ya ha dejado de acosarme en el foro (supongo que a raíz de que hiciese público su privado más comprometedor), pero me sigue acosando por msn. No se que hacer, en serio, este tipo está obsesionado.
Guapocondinero rebuznó:Le das el msn a ése gay? Siento decirtelo pero jodete por ingenuo, pecaste de ingenuo
Se lo dí fue porque ella me lo pidió, además todavía no sabía que era gay. Bendita la hora.
Max_Demian rebuznó:si te pillo te espellejo.
Pilaf el malote rebuznó:Vale, te dejo que me hagas una paja, pero sin mariconadas.
Max_Demian rebuznó::121
Eres tú el retra del que hablan los pergaminos? Aquél que ha de liberar y guiar al pueblo de Retrael a través del desierto en busca de las tierras prometidas?
Hostia, como Torbe.cerocomacero rebuznó:Su misión exactamente no recuerdo cual era, pero se folla a todas y a cada una de las tias que adoctrina en su secta.
Max_Demian rebuznó::121
Eres tú el retra del que hablan los pergaminos? Aquél que ha de liberar y guiar al pueblo de Retrael a través del desierto en busca de las tierras prometidas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.