¿Cuánto sería un buen sueldo NETO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto sería un buen sueldo neto?


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.930
Reacciones
5.694
Lanzo la pregunta a 2024, para ver cuál es la respuesta de forisma. Hablo de sueldo neto.

Para mí, depende de muchos factores:

- Soltero sin hijos/Casado con hijos.
- Con/Sin hipoteca.
- Vivir o no de alquiler.
- Vivir en una gran ciudad o una ciudad pequeña/mediana o pueblo.
- Lo que gastes en hobbies, aficiones y viajes.
- Prioridad de gasto.
- Tener coche y qué tipo de coche.

Podéis ir diciendo.

Para mí está en la horquilla de entre 2000-2500 euros. Creo que menos de 2000 si tienes hipoteca, hijos, gastos extra y vives en una ciudad relativamente cara, se queda muy justos.
 
Pues eso hijos de puta, para vosotros cuál sería un buen sueldo y el motivo.

Tened en cuenta estas variables:

Con/sin hipoteca.
Soltero sin hijos/casado con hijos.
Vivir de alquiler.
Gastos en viajes, hobbies y/o aficiones.
Vivir en una ciudad cara/barata.
Dinero destinado en un coche.
Gastos en comida y vestir.
Impuestos.
Inversiones por otro lado.

Yo considero que ganar entre 2000-2500 es lo ideal (si es más, mejor). Con menos de 2000 si tienes hijos, hipoteca, vives en una ciudad cara y gastos extra, te llega justito.

Opinen malandrines.
 
En 6 años me jubilo y para entonces mi primogénita tendrá menos de 10, y luego van a venir más.
A mí, con los números que pones no me salen las cuentas por ningún lado.

A tu pregunta la respuesta es simple. Un hombre tiene que aspirar a ganar el máximo que sea capaz de ganar.
 
En Madrid menos de 2000 te comes los mocos.
En el país de las Teres, que está pegado, con 2000 eres casi capitán general.

De todas maneras tienes una manía con los números, con la cuantificación, algo enfermizo amego @surenio.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rmileuristas fuquin lambo.
 
1200 es el mínimo, que menos 3 veces esa cantidad, con rentas que complementen y te sirvan para la jubilación.
 
Ser dos. Muchos seres, depende el espacio.
 
No sé por qué pollas se ha duplicado. Moderator, borre.
 
Un funcionario pidiendo que alguien trabaje...
 
Yo con 1500 seria feliz. trabajo en una fabrica de coches, no soi 100tifico.

salu2 :cool:
 
Última edición:
Preocuparse del sueldo es de pobres.
Yo siempre he tirado y nunca me ha faltado de nada haya currado en un super, barriendo, en los fuegos, en la construcción, montando pcs,... Incluso ahora que me pagan por jugar con el móvil.
Tenéis mentalidad de pobre por eso os va como os va.
 
Preocuparse del sueldo es de pobres.
Yo siempre he tirado y nunca me ha faltado de nada haya currado en un super,

Te refieres a cuando cogiste un curro para retransmitir por aquí las subnormalidades que hacías y luego seguiste viviendo se tu mujer????











He aquí alguien a quien pondría una estatua.
 
No es más rico el que más gasta, sino el que menos necesita.



Jajajkgfjj. No.

Pues ahí no te doy la razón.





A ver @Sureño, hablar de números, como ya te han dicho es de pobres. La secuencia tiene que ser la siguiente:
Tienes que ganar una cantidad que sorprenda, pasar a que no sea creíble, llegas a algo obceno y el último paso es la completa y absoluta indecendia.

Ahora viene @pai-mei y te lo explica que él es el que posee aquí la visión unida a la capacidad de ejecutar

Venga, mucha suerte con tu plaza de funcionario de carrera.
 
Última edición:
El caso es que mientras más ganas, más gastas. Y se va fácil. Muy fácil. A no ser que seas muy responsable, frugal, y previsor.
 
Lanzo la pregunta a 2024, para ver cuál es la respuesta de forisma. Hablo de sueldo neto.

Para mí, depende de muchos factores:

- Soltero sin hijos/Casado con hijos.
- Con/Sin hipoteca.
- Vivir o no de alquiler.
- Vivir en una gran ciudad o una ciudad pequeña/mediana o pueblo.
- Lo que gastes en hobbies, aficiones y viajes.
- Prioridad de gasto.
- Tener coche y qué tipo de coche.

Podéis ir diciendo.

Para mí está en la horquilla de entre 2000-2500 euros. Creo que menos de 2000 si tienes hipoteca, hijos, gastos extra y vives en una ciudad relativamente cara, se queda muy justos.
Pon Huétor Tajar o Loja y te alquilo algo en Castillo de Tajarja, Salar o Moraleda a precio de todo el mundo, que es barato. O pide desde Motril a Salobreña y te sablo unos 600 pavos desde el 16 de septiembre al 25 de junio.
 
Gastas más si quieres y apuntas donde no debes, menuda tontería. Ganar más no te obliga si no quieres a irte a un barrio mejor o tener un coche más caro

Veo que te acabas de caer de un guindo y no sabes que hay restaurantes, tiendas que ofrecen todo tipo de bienes y servicios, prostituta, drogas.

Si no compras casas o coches más caros no gastas más dice el amigo
 
Atrás
Arriba Pie