¿Cuánto sería un buen sueldo NETO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto sería un buen sueldo neto?


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Veo que te acabas de caer de un guindo y no sabes que hay restaurantes, tiendas que ofrecen todo tipo de bienes y servicios, prostituta, drogas.

Si no compras casas o coches más caros no gastas más dice el amigo
Te obligan a ir a esos restaurantes y tiendas caras?
 
Te obligan a ir a esos restaurantes y tiendas caras?

Tampoco te obligan a comprar casas en barrios más caros pero como resistirse...

Impugno tu post ante el claustro foril.
Mi coma, esta perfectamente puesta porque pretende ser una pausa dramatica. Lee mi post en voz alta.

Yo minimo,


[Pausa]


1500 a la semana.


Y gesticulating mientras los digo eh

Este ejercicio hay que hacerlo en calzoncillos en el baño de la abuela de @Sonic88
 
Te obligan a ir a esos restaurantes y tiendas caras?

Hay gente que no se controla y se aburre, y se pasa el día de bar en bar y de restaurante y restaurante. Así me lo fundía yo todo cuando ganaba lo que considero un buen sueldo.
 
Yo antes me cortaba mucho con los gastos. Pero desde hace unos años, mi pareja me ha enseñado a gastar y disfrutar en lugar de ser tan mirado con la pela. Y ella gana mas que yo, que no es fácil.

Y no cabe duda de que se vive mejor gastando que siendo un tio gilito.
 
Pon Huétor Tajar o Loja y te alquilo algo en Castillo de Tajarja, Salar o Moraleda a precio de todo el mundo, que es barato. O pide desde Motril a Salobreña y te sablo unos 600 pavos desde el 16 de septiembre al 25 de junio.

Gracias, pero prefiero ir y venir.
 
Yo antes me cortaba mucho con los gastos. Pero desde hace unos años, mi pareja me ha enseñado a gastar y disfrutar en lugar de ser tan mirado con la pela. Y ella gana mas que yo, que no es fácil.

Y no cabe duda de que se vive mejor gastando que siendo un tio gilito.

Tal cual.

Hay pocas cosas que odie más que a los huertanos de aquí, que tienen más pasta que valen y viven como pordioseros, llenos de mierda hasta arriba.
 
He aprendido algo por las malas. Hay que vivir por debajo de las posibilidades de uno. No solo por asunto de que hay que ahorrar para las vacas flacas, sino porque si pasas de ganar 2500 a ganar 1200, DUELE. DUELE MUCHÍSIMO.
 
Da lo mismo 1000,que 2000, que 3000. Todo es cuestión de porcentajes;
Casos siempre con parienta.
Sueldo neto mensual:
70% para pisos, coches, gasoil, luz, comida...gastos fijos.
20% para ocio: cerveza, putas, primark, risketos.
10% o para ahorrar o para convertir los anteriores porcentajes en 80 o 30.
Pagas extras: para viajes, seguros e imprevistos varios ( dentista, mecánico,etc) o ahorro.

Si ganas 1000: Opel Astra de 2008, piso de 70m2 en barrio feo y cerveza del Alcampo.

Si ganas 2000: un Passat de 2016, piso de 80m2 en barrio decente, Alhambra, Ámbar y Estrella Galicia.

Si ganas 3000: Audi A4 de 2021, piso de 90m2 en barrio bien, y gintonic nordés.

Hay quien con 3000 lleva una vida de mierda y quien con 1000 vive como un marajá, es cuestión de organizarse.
 
Hay que buscarse las mañas y si están bien darles hasta que sólo te quede agüilla, quería decir que hay que buscarse las mañas para conjugar ingresos y vida.
Todo es cuestión de cabeza y voluntad.
 
una buena cartilla individual de racionamiento y un ingreso mínimo vital de 500 euros pa mantener el mercado vivo y va que chuta, ningún ser humano necesita... PERO NINGUNO EH, HIJOS DE PUTA, NINGUNO HE DICHO, REFUTADME ESO CERDOS, ¡NO PODÉIS!... necesita más.

la casa, la luz, el agua y el wifis corre a cuenta del estado, faltaría más
 
una buena cartilla individual de racionamiento y un ingreso mínimo vital de 500 euros pa mantener el mercado vivo y va que chuta, ningún ser humano necesita... PERO NINGUNO EH, HIJOS DE PUTA, NINGUNO HE DICHO, REFUTADME ESO CERDOS, ¡NO PODÉIS!... necesita más.

la casa, la luz, el agua y el wifis corre a cuenta del estado, faltaría más
Con eso no llega para el SUV y el cole privado
 
Lanzo la pregunta a 2024, para ver cuál es la respuesta de forisma. Hablo de sueldo neto.

Para mí, depende de muchos factores:

- Soltero sin hijos/Casado con hijos.
- Con/Sin hipoteca.
- Vivir o no de alquiler.
- Vivir en una gran ciudad o una ciudad pequeña/mediana o pueblo.
- Lo que gastes en hobbies, aficiones y viajes.
- Prioridad de gasto.
- Tener coche y qué tipo de coche.

Podéis ir diciendo.

Para mí está en la horquilla de entre 2000-2500 euros. Creo que menos de 2000 si tienes hipoteca, hijos, gastos extra y vives en una ciudad relativamente cara, se queda muy justos.
Te pueden pagar el SMI, ofrecerte dividendos, bonus etc y cagarte en la boca de un + 3.000 de esos que dices.

Dejemoslo en “cuantos serian unos buenos ingresos netos derivados de tu actividad laboral” y de paso disimulas la mentalidad de pobre que has sacado a pasear.
 
Última edición:
Veo que te acabas de caer de un guindo y no sabes que hay restaurantes, tiendas que ofrecen todo tipo de bienes y servicios, prostituta, drogas.

Si no compras casas o coches más caros no gastas más dice el amigo
La misma forma de pensar que el hijo de Tony Soprano que gastaba 3000 oros en botellas de champán para dársela de manejar lana.Vete a un parking con una bolsa llena de hielo , frescos y ron y ginebra mameluco.Aplíquese la misma máxima al salario y gastos de cada cual .Y no hay mejor puta que la mano derecha esas hay que elegirlas bien y dosificarlas que va cara la carne de coño.
 
Lanzo la pregunta a 2024, para ver cuál es la respuesta de forisma. Hablo de sueldo neto.

Para mí, depende de muchos factores:

- Soltero sin hijos/Casado con hijos.
- Con/Sin hipoteca.
- Vivir o no de alquiler.
- Vivir en una gran ciudad o una ciudad pequeña/mediana o pueblo.
- Lo que gastes en hobbies, aficiones y viajes.
- Prioridad de gasto.
- Tener coche y qué tipo de coche.

Podéis ir diciendo.

Para mí está en la horquilla de entre 2000-2500 euros. Creo que menos de 2000 si tienes hipoteca, hijos, gastos extra y vives en una ciudad relativamente cara, se queda muy justos.
El qie te permita vivir y pagar a un señor con tetas de goma para que te honre con el permiso para comerle la polla semanalmente
 
Última edición:
Siendo un polla brava, y teniendo que mantener a tres hijos de dos matrimonios fallidos, es una ofensa que no me ofrezca el estado, una soga suave que no haga marcas, ni me haga rozaduras en mi suave piel aterciopelada, una muerte digna, fugaz y pasajera, a poder ser libre de reacciones alérgicas, que mi piel no soporta material barato, no menos aún el cáñamo, y de una que me haga olvidar el dolor y la pena, que aunque solo sea pasajera, se me hace en fármacos. Like a forero PL Estilé.
 
Te pueden pagar el SMI, ofrecerte dividendos, bonus etc y cagarte en la boca de un + 3.000 de esos que dices.

Dejemoslo en “cuantos serian unos buenos ingresos netos derivados de tu actividad laboral” y de paso disimulas la mentalidad de pobre que has sacado a pasear.

Es funcionario y eso da siempre una comodidad que te lleva a contemplar la vida de una manera más 'simple'; nunca se va a haber en un mar de dinero pero tampoco en la indigencia económica ni en situación de calle. Va a tener una vida cómoda y sin grandes sobresaltos; que no es poco.
 
Es funcionario y eso da siempre una comodidad que te lleva a contemplar la vida de una manera más 'simple'; nunca se va a haber en un mar de dinero pero tampoco en la indigencia económica ni en situación de calle. Va a tener una vida cómoda y sin grandes sobresaltos; que no es poco.
Sí, pero por haber aprobado tan tarde, no tiene los beneficios que realmente compensan el sueldo. Él no va a tener 35 años de servicio en el cuerpo para poder jubilarse a los 60, ni tiene MUFACE, ni va a poder acumular los sexenios y trienios como para que el sueldo sea equilibrado. Creo que por ahí van los tiros de porqué ha abierto el hilo. Se ha visto con 2000 rasos y piensa que es poco para tener que estar a tomar por culo.
 
Lo ideal sería que la empresa emitiese una tarjeta de crédito para cada trabajador a nombre de la cuenta de la empresa y que éstos se sirvieran del dinero que necesitaran. No veo otra solución para acabar con el conflicto de intereses generado por las democracias liberales y capitalistas entre obrero y patrón, ahora que las izquierdas fucsias han abandonado el discurso de clase (aunque nunca han defendido realmente a los trabajadores) y solo se preocupan por los mariquitas, las charos pelofrito y la invasión moronegrapanchita.
 
Última edición:
Yo antes me cortaba mucho con los gastos. Pero desde hace unos años, mi pareja me ha enseñado a gastar y disfrutar en lugar de ser tan mirado con la pela. Y ella gana mas que yo, que no es fácil.

Y no cabe duda de que se vive mejor gastando que siendo un tio gilito.

¿Cuánto gana ella? Nos importa un mojón, pero es para saber más o menos cuanto ganas tú.
 
Atrás
Arriba Pie