Cuanto tiempo ha de pasar????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva prueba para detectar sustancias en controles va a ser un cono que chupas,por el efecto de la saliba cambia de color y saben que te has metido.
Desde farlopa,hachis,pastillas,etc....da positivo hasta ocho horas despues de consumir.Han hecho pruebas voluntarias sin sancion,todavia da errores y estan afinando la prueba,pero en verano ya estara operativa con el control de alcoholemia.No detecta el grado de lo que te has metido,solo da positivo o negativo.Vete dajandolo.

Un saludo.

eso es porque te gusta dar el cantazo para q la peña sepa q vas embufado

No soy un niñato que necesite dárselas de algo. Me meto cuando salgo de vez en cuando porque me mola el rollo que me da... no para ir de puesto. :99

Te puedo bien asegurar que no es así :?

Mi mujer no tiene ni idea y cuando salgo y vuelvo a casa para irme a dormir no creo que lo haga por lo que tú dices (es incontrolable)

da positivo hasta ocho horas despues de consumir.Han hecho pruebas voluntarias sin sancion,todavia da errores y estan afinando la prueba,pero en verano ya estara operativa con el control de alcoholemia.No detecta el grado de lo que te has metido,solo da positivo o negativo.Vete dajandolo.
:18 la leche qué jodio

Estrellate contra una tapia a 189 km/h, drogadicto de mierda!!!!!

Haber si me entero bien :roll: El que sale con sus colegas una vez cada 2 ó 3 meses y pilla un cebollón de cubatas ó cervezas... este ¿es un borracho o un alcohólico? NO la respuesta es no. En cambio si en vez de emborracharse (que yo no lo hago) me meto una cleca o las que quiera soy un drogadicto de mierda como dice este y otros foreros :lol: :lol: es muy gracioso :lol: :lol: y por eso tengo que estrellarme a 189 km/h.

Postdata: Lo máximo que he corrido con cualquier coche ha sido a 170 o sea que lo veo difícil dármela a esa velocidad gilipollas.

Lebeau rebuznó:

Haber si me entero bien :roll: El que sale con sus colegas una vez cada 2 ó 3 meses y pilla un cebollón de cubatas ó cervezas... este ¿es un borracho o un alcohólico? NO la respuesta es no. En cambio si en vez de emborracharse (que yo no lo hago) me meto una cleca o las que quiera soy un drogadicto de mierda como dice este y otros foreros :lol: :lol: es muy gracioso :lol: :lol: y por eso tengo que estrellarme a 189 km/h.

Postdata: Lo máximo que he corrido con cualquier coche ha sido a 170 o sea que lo veo difícil dármela a esa velocidad gilipollas.

a lo primero, la respuesta es SI. Dependencia mental al alcohol.
a lo segundo, también.

Dependencias a drogas o alochol. Eres un adicto. Dexintoxica tu cabeza y llénala de cosas.

Vomito.

Lebeau rebuznó:

menos mal que no iba por ti...
si te metes y coges el coche si mereces estamparte, igual que si bebes y te toñas, exactamente lo mismo. el problema sera que seguramente no vayas solo y paguen justos por pecadores
maldito bastardo

si te metes y coges el coche si mereces estamparte, igual que si bebes y te toñas, exactamente lo mismo. el problema sera que seguramente no vayas solo y paguen justos por pecadores
maldito bastardo

Pero que manía con insultar en este foro.

A) Que yo no cojo el coche si voy mal (cuanto tendré que repetirlo)
B) Que yo no me creo que el que se tome una cerveza ya está borracho así que no puede coger el coche (qué tontería tan grande)
C) Si soy bastardo es por culpa nuestra madre que no quiere decirme quien es mi padre
D) Te puedo bien asegurar que los que van conmigo en el coche van peores

a lo segundo, también.

Dependencias a drogas o alochol. Eres un adicto. Dexintoxica tu cabeza y llénala de cosas.

A lo primero, la respuesta es No. Si uno sale con sus amigos y se emborracha porque le apetece por estar de juerga y tal no quiere decir que dependa del alcohol y a lo segundo Idem.
Yo no dependo de las drogas pues entonces estaría enganchado y en cambio sólo tomo cada x meses cuando voy a salir con algunos colegas para pegarnos una buena fiesta

Lebeau rebuznó:
maldito bastardo

Pero que manía con insultar en este foro.

A) Que yo no cojo el coche si voy mal (cuanto tendré que repetirlo)
B) Que yo no me creo que el que se tome una cerveza ya está borracho así que no puede coger el coche (qué tontería tan grande)
C) Si soy bastardo es por culpa nuestra madre que no quiere decirme quien es mi padre
D) Te puedo bien asegurar que los que van conmigo en el coche van peores

a lo segundo, también.

A lo primero, la respuesta es No. Si uno sale con sus amigos y se emborracha porque le apetece por estar de juerga y tal no quiere decir que dependa del alcohol y a lo segundo Idem.
Yo no dependo de las drogas pues entonces estaría enganchado y en cambio sólo tomo cada x meses cuando voy a salir con algunos colegas para pegarnos una buena fiesta

¿Y crees que la "buena fiesta" sería igual sin drogarte o emborracharte?

las buenas fiestas no tienen nada que ver con el beber o el drojarte, son las ganas de pasarla bien lo que la hace buena.
otra cosa es que haya incentivos plus que estimulen los ánimos, como la música, el alcohol, el cambio de rutina, el thc.. todo contribuye en menor o mayor medida a que nos lo pasemos bien, pero sin ganas, no hay nada.

Coño toda mi vida he salido y sólo bebo Coca Colas porque no me gusta mucho el alcohol. El tema drogas sólo es de vez en cuando.

Yo en el post sólo quería saber cuanto tiempo tenía que pasar para que no te diera positivo un control de drogas en caso de meterme algo. No entiendo tanta polémica

Lebeau rebuznó:
Coño toda mi vida he salido y sólo bebo Coca Colas porque no me gusta mucho el alcohol. El tema drogas sólo es de vez en cuando.

Yo en el post sólo quería saber cuanto tiempo tenía que pasar para que no te diera positivo un control de drogas en caso de meterme algo. No entiendo tanta polémica

¡HIJO DE PUTA!

* Como en los viejos tiempos. Solo falta aquel señor con patillas...............

Baron Asler rebuznó:
Lebeau rebuznó:

¡HIJO DE PUTA!

* Como en los viejos tiempos. Solo falta aquel señor con patillas...............

08.jpg

Pero vamos a ver si sales cada dos o tres meses, que coño mas te dara cogerte un puto taxi y pagar aunque sean 50 euros, joder que es cada tres meses.....

Sales cada tres meses y encima te cortas de pasartelo bien y colocarte por el puto coche

LOS HAY CON POCAS LUCES

Sales cada tres meses y encima te cortas de pasartelo bien y colocarte por el puto coche

Cuidado con lo que dices que aquí hay mucho susceptible :?

Con lo del taxi tienes razón pero una cosa tiene que quedar claro:

En ningún momento he dicho yo que fuera a coger el coche embriagado :evil:

Porque vamos los efectos de la coca no te duran toda la noche (ojalá :lol: )

Lebeau rebuznó:

Hay que ser hijo de puta descorazonado para hacerle esta afrenta a baco.
Puto yonki de mierda, san patricio te castigara por tus actos.

ahi hay q darle razon al chaval, la embriaguez del alcohol.. ami ya me askea, es una sensacion q no me agrada lo mas minimo... en cuento te pasas.. todo es una mierda! :?

joder tio, q aki nadie se groga!!!

y los q lo hacemos, procuramos no coger coxe... (o procuraremos...)

Wireless rebuznó:
ahi hay q darle razon al chaval, la embriaguez del alcohol.. ami ya me askea, es una sensacion q no me agrada lo mas minimo... en cuento te pasas.. todo es una mierda! :?
uy lo que me ha dicho......
Yo solo bebo y tras probar lo probable, me quedo con el alcohol de largo. Es muy social, (con los colegas), da superpoderes, (nunca imagine poder volcar cosas con esa facilidad) y encima te partes la polla. Eso si, despues de ingerirlo, mi "auto" para coger las sinuosas rectas son mis pies, tampoco hay que ser cafre.
Por cierto yonki, el mejor consejo es que pilles un taxi y te dejes de historias, no seas agarrao, cabronazo.

El mochuelo entra intentando ser aceptado por meterse drogas y acaba diciendo que cuando sale solo toma cocacola.

Eso es tener caracter y personalidad.

lo ideal es que por si acaso, te pongas hasta el culo de beber, asi cuando el picolo te pille y huela tu alientazo a whisky no se molestara en hacerte las pruebas de drogas, y asi, si llevas mas tema encima hay menos posibilidades de que encima te empapelen por posesion gañan...

Atrás
Arriba Pie