¿Cuanto tiempo soportais una mamada?

No se puede decir nada.Uno por mucho que aguante,un día aparece una tía que te pasa por encima como una locomotora, no suele quedarse mucho tiempo, por unas cosas o por otras siempre acaban, desapareciendo.Por eso el día que te encuentras algo asi,has visto la luz.Cuantos foreros no recordais una tía así en vuestra vida?
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
Con una mamada no es que suela tardar mucho en correrme, es que no consigo correrme nunca, no sé por qué.

Un saludo

Soy de los tuyos. COn mamadas nunca, follando enseguida.

La única vez con mamada me la tuve que acabar yo manualmente.
Eso sí, para empezar esta genial.
Quien sabe, igual algún día me hacen un garganta profunda y duro dos minutos. :D
 
Pues yo soy de los vuestros tambien... No recuerdo haberme corrido con una mamada mas de 2 veces: una porque quise (con ayuda de caderas y demas), y la otra porque ese dia estaba mas salido que otra cosa, y despues de tocamientos y tal de mas de 20 minutos, la cosa estaba que echaba chispas... :-o :-o

Hay chicas que me han encantado como la chupan, pero la verdad es que sera algo mental, es decir, que no es lo mismo "saber" que te la estan chupando, que "saber" que estas follandotela... Algo asi debe ser, que la mente hace milagros, o te hunde la moral...jajaja

Un saludo.
 
El arte del francés es mano se santo, por lo menos para mi.Para empezar el polvo, para acabarlo, a media mañana, entre horas...Eso si con una buena contricante,que dure y dure y dure.Aunque bueno no es fácil, o por lo menos así lo creo yo, encontrar una tia que se defienda bien en todos los terrenos, una 4x4 .Por lo general si la chupan bien, follan mal,si follan bien la chupan mal o no quieren por detrás.Aunque hay honrosas excepciones por supuesto, bueno no se que opinais vosotros al respecto
 
a mi sobre todo me gusta la mamada al final porque sino aguanto mogollon y se me hace interminable y a ella le duele el cuello que si le duele la mano que si la mandibula.
jeje :-o
 
A mi tambien me cuesta correrme con mamada, como comentais alguno, pero creo que puede influir algo la cabeza, pues si mientras te la chupan te quedas demasiado relajado y tu mente se evade un poco, es normal que no llegues al orgasmo.

Por eso yo algunas veces que estaba muy excitado y prestando muchisima atencion al asunto y además con alguna chica me ponía muchísimo me he corrido mucho mas rápido que de costumbre.
 
Arriba Pie