¿Cuanto tiempo soportais una mamada?

Nadie ha conseguido jamás que me corra con una mamada, Lina estuvo conmigo un buen rato dale que te pego y no pudo, así que pasamos al trote porque se pasaba la hora... eso si, disfruté como un enano.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Nadie ha conseguido jamás que me corra con una mamada, Lina estuvo conmigo un buen rato dale que te pego y no pudo, así que pasamos al trote porque se pasaba la hora... eso si, disfruté como un enano.

Saludos.

Me pasa lo mismo compañero. Con una mamada nada de nada. Y tiene narices que es meterla dentro y en poco tiempo corrida asegurada. Cada uno es diferente. Suerte que en el segundo alargo un montón y luego disfruto :oops:
 
Como he dicho antes con tan solo una mamada sin manos no me basta para correrme y parte de la culpa, no se la hecho a la chica ni a mi estado de animos y calentura en ese momento, la culpa creo que esta en el mismo capullo que al tenerlo circuncidado ha perdido una parte notable de sensibilidad.

Por eso al ser ayudada la estimulacion con las manos no hay problema.

Que opinais de esta variable.
 
Pues me ha ocurrido de todo. Hay veces que no me corro con una mamada por mucho que se entretenga la lumi y hay otras que me voy cual mirlo acuático.

Depende del calentón, de la técnica de la susodicha (cara de vicio incluida, me pone mucho esto), etc.

Saludos
 
Hola Compañeros :

Un saludo inicial a todos, éste es mi primer post tras haber estado leyéndoros durante tiempo especialmente en los hilos de Barcelona.

Al tema q nos ocupa :

Yo también soy de aquellos que está en el rango de lo "imprevisible" :

y me explico : alguna vez me ha pasado que he estado con una lumi con la que ya no me sentía a gusto desde el inicio, y no sé, por lo que sea ó por ganas de acabar con la situación, pues en seguida he descargao como un berraco.

y a la inversa : que ha habido veces en los que ella se lo ha currado de una forma acojonante y ha estado comiéndome tan bien el crocanti que me he decidido exclusivamente a disfrutar sólo de éso.

Un día tengo que postear una experiencia con una señorita sevillana muy bien instruida ( que tampòco es que fuese la hostia de wapa .. )
que me hizo una cosa pa no olvidar : versión resumida : se ponía un chicle en la boca : le sacaba una burbuja, y te la explotaba en la punta del Nabo. :pla
Pa morirse. :lol:

Pa vivirlo.

Desde que me pasó aquello cada vez que veo a una tía mascando chicle me pongo bruto.



Bueno, compañeros, ya nos iremos leyendo y ya iré posteando !

Un saludo a todos !
 
Jack_Bauer rebuznó:
Nadie ha conseguido jamás que me corra con una mamada, Lina estuvo conmigo un buen rato dale que te pego y no pudo, así que pasamos al trote porque se pasaba la hora... eso si, disfruté como un enano.

Saludos.

Joder..tío...lo tuyo es de nota. :D Yo el primer round no lo aguanto más de tres minutos. Eso si, el segundo...como que no...y no por falta de implicación por su parte.
 
catetoababor rebuznó:
Como he dicho antes con tan solo una mamada sin manos no me basta para correrme y parte de la culpa, no se la hecho a la chica ni a mi estado de animos y calentura en ese momento, la culpa creo que esta en el mismo capullo que al tenerlo circuncidado ha perdido una parte notable de sensibilidad.

Por eso al ser ayudada la estimulacion con las manos no hay problema.

Que opinais de esta variable.

Yo también estoy circuncidado...y te puedo asegurar que eso no me causa ningún problema.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Nadie ha conseguido jamás que me corra con una mamada, Lina estuvo conmigo un buen rato dale que te pego y no pudo, así que pasamos al trote porque se pasaba la hora... eso si, disfruté como un enano.

Saludos.

Joder..tío...lo tuyo es de nota. :D Yo el primer round no lo aguanto más de tres minutos. Eso si, el segundo...como que no...y no por falta de implicación por su parte.

Debo decir no obstante que Lina ha sido una de las tres chicas con la que he llegado a pensar que sí podría irme con el francés, la verdad es que es muy buena y sabe bien lo que hace, creo que los que hemos estado con ella somos de la misma opinión. :wink:

Saludos.
 
catetoababor rebuznó:
Como he dicho antes con tan solo una mamada sin manos no me basta para correrme y parte de la culpa, no se la hecho a la chica ni a mi estado de animos y calentura en ese momento, la culpa creo que esta en el mismo capullo que al tenerlo circuncidado ha perdido una parte notable de sensibilidad.

Por eso al ser ayudada la estimulacion con las manos no hay problema.

Que opinais de esta variable.

yo tambien estoy circuncidado y es verdad que el capullo no es tan sensible, es normal, se pasa todo el dia en contacto con los calzoncillos.

Pero para mi, lo que cuenta por orden decreceiente en una buena mamada es:

1.- el nivel de calentura que llevo.
2.- la tecnica de la niña. A mi por el contrario, no me gusta que me lo hagan con la mano, que si quiero una paja ya tengo las mias
3.- que ademas del pene, tambien se acuerde de los que cuelgan
4.- la cara de guarra de la niña. Me pone mucho que se ponga de rodillas y te mire a lso ojos mientras te lo hace

Para mi, de momento las que se llevan la copa en frances son Claudia, Michelle, que ahora estan por Rexis y Alice de madamecristina
 
Darkside rebuznó:
Para mi, de momento las que se llevan la copa en frances son Claudia, Michelle, que ahora estan por Rexis y Alice de madamecristina

Realmente lo de Claudia es impresionante, acojonante. Además, sin ninguna mala arte para que te vayas de primeras . . .
 
Darkside rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Como he dicho antes con tan solo una mamada sin manos no me basta para correrme y parte de la culpa, no se la hecho a la chica ni a mi estado de animos y calentura en ese momento, la culpa creo que esta en el mismo capullo que al tenerlo circuncidado ha perdido una parte notable de sensibilidad.

Por eso al ser ayudada la estimulacion con las manos no hay problema.

Que opinais de esta variable.

yo tambien estoy circuncidado y es verdad que el capullo no es tan sensible, es normal, se pasa todo el dia en contacto con los calzoncillos.

Pero para mi, lo que cuenta por orden decreceiente en una buena mamada es:

1.- el nivel de calentura que llevo.
2.- la tecnica de la niña. A mi por el contrario, no me gusta que me lo hagan con la mano, que si quiero una paja ya tengo las mias
3.- que ademas del pene, tambien se acuerde de los que cuelgan
4.- la cara de guarra de la niña. Me pone mucho que se ponga de rodillas y te mire a lso ojos mientras te lo hace

Para mi, de momento las que se llevan la copa en frances son Claudia, Michelle, que ahora estan por Rexis y Alice de madamecristina

Yo estoy circuncidado de nacimiento y me corro sin problemas con una buena mamada. Es más, en general lo disfruto más que una penetración.
 
Con mamada sólo,...

Pues, que me pasa lo mismo que a casi todos los foreros de los últimos post, y es que estoy cincuncidado hace ya una pila de años y la sensibilidad en el capullo es casi nula, por eso tiene que haber alguna estimulación más que la simple mamada.
 
Depende de múltiples factores (al menos en mi caso) de la calentura que lleve en ese momento, de la tía, de como la chupe, de la borrachera, del condón (o no condón)... yo creo que eso no se puede calcular!

Un saludo!
 
cuando una puta me la mama aguanto poco, por eso yo reservo ese placer al final del encuentro. Claro hay formas de aguantar pero cuando te comienza a lamer el escroto no hay forma de para la salida del semen.
 
Hasta hace poco yo presumía de no correrme nunca solo con una mamada...El otro día una brasileña me hizo un francés sin hasta el final, y en dos minutos le estaba echando toda la leche en la garganta...

Ergo, lo que dures depende de la experiencia y calidad de la lumi...y de su boquita.
 
no suelo correrme nunca con la mamada solo recuerdo una vez y por que yo ya tendia a moverme mucho
 
Yo aguanto como mucho 2 minutos. Pero no es algo que me obsesione el durar mucho o poco. Para mi no hay nada como una mamada. Es lo mejor de lo mejor, y si luego puedo repeti mejor que mejor.
 
En general me cuesta más correrme con un francés que follando, pero claro, al final todo depende de la maestría de la que te lo hace...
 
Pues a mí una buena mamada es de lo que más me gusta.

Y correrme... pues eso, depende de muchos factores. Pero que una tía que sabe lo que está haciendo (por ejemplo Claudia, Lina o la misma Princesa, como ella decía) te vaya mirando, chupando los huevetes y dándole al ritmo cuando hay que darle :wink: ¿cómo no te vas a ir? Y a gusto que me voy, por supuesto.

Si quieres follar, tienes que parar ese trabajito, porque si no...
 
Yo creo que en el noble arte del francés parte del mérito es de la parte "contraria".Unido al calentón que lleves en ese momento y muchos otros factores.Yo aguanto bastante, eso pensaba, hasta que apareció un lumi, que me hizo correr ocho veces en ocho horas.Cada vez que me acuerdo de ella suspiro. .....
 
Yo disfruto mucho el frances......sin embargo habitualmente no me corro con solo eso, pues tardaria demasiado y no dejaria suficiente tiempo para follar......por eso las pocas veces que eyaculo en el rostro de la chica es como "que guay" :pla
 
Yo aguanto bastante.Puedo estar muchisimo rato.
Lo importante está en la concentración y las respiraciones :lol:
Salu2
 
En mi caso me cuesta horrores correrme con una mamada.......si es un francés normalito casi imposible -podría estar horas-, debo interactuar yo con un leve movimiento de mis caderas para conseguirlo......si el francés es de los de Matrícula De Honor se podría decir que en 30 min. me tienen listo, pero aún asi es muy dificil que lo consigan.....de hecho puedo contar con los dedos de mi mano derecha las lumis que lo han conseguido.


AGUR.
 
Arriba Pie