¿Cuanto tiempo soportais una mamada?

Bueno...ejem...a mí es lo que mejor se me da jejejejeeje creo que con el 70% de los hombres con los que estoy nunca llego a follar pq me los cargo antes con la mamada jejejejeej...suena muy vulgar, lo sé, pero me gusta mucho más el sexo oral que follar... :wink:
 
princesa rebuznó:
Bueno...ejem...a mí es lo que mejor se me da jejejejeeje creo que con el 70% de los hombres con los que estoy nunca llego a follar pq me los cargo antes con la mamada jejejejeej...suena muy vulgar, lo sé, pero me gusta mucho más el sexo oral que follar... :wink:

Ejem...

Será porque nunca has follado conmigo... Ya que sinceramente LO LLEVAS CLARO.
 
princesa rebuznó:
Bueno...ejem...a mí es lo que mejor se me da jejejejeeje creo que con el 70% de los hombres con los que estoy nunca llego a follar pq me los cargo antes con la mamada jejejejeej...suena muy vulgar, lo sé, pero me gusta mucho más el sexo oral que follar... :wink:

A mi tambien me encanta el sexo oral, tanto hacerlo como que me lo hagan.

Y por cierto, cuesta mucho tumbarme con una mamada por buena que sea.
 
princesa rebuznó:
Lo sé Assur, lo sé...muaka!!

Suerte tiene este Assur :cry:

A mi me encantan las buenas mamadas. Si la que me lo realiza no se enrolla mucho puedo tardar bastante en correrme pero si lo hace bien (hasta tocar la garganta con la punta) es que me vacio en poco tiempo.
Hay algo mejor que una buena mamada? Si, dos! :D
 
Mamadas

Nunca lo he cronometrado....pero han sido muy pocas la chicas que han conseguido que me corra con una mamada. A lo sumo 6/7 en toda mi vida puteril.
Si no es que la chica es una autentica "profesional" en el frances podemos estar hasta que se agote el tiempo.

Como se ha dicho anteriormente......ojala aguantara lo mismo follando.

Hasta luego.
 
Re: Mamadas

Unimoc rebuznó:
Nunca lo he cronometrado....pero han sido muy pocas la chicas que han conseguido que me corra con una mamada. A lo sumo 6/7 en toda mi vida puteril.
Si no es que la chica es una autentica "profesional" en el frances podemos estar hasta que se agote el tiempo.

Como se ha dicho anteriormente......ojala aguantara lo mismo follando.

Hasta luego.

pues yo t digo q conozco alguna q si no vas recien descargado en 10 minutos hace q t corras, mas q nada por la presión q hace con sus labios en la polla mientras con la lengua t la chupa, es una tecnica muy compleja pero muy eficiente

saludos
 
depende, porque si me la succionan con condon no me corro nunca, pero si me hacen la felacion sin condon pufff solo por el hecho de pensar que le voy a descargar en toda la boca ya me pongo a 1000!!!y como se despiste se lo tiro en toda la boca
 
Estoy sorprendido por la cantidad de supermanes en cuanto aguante, que veo por aquí, y lo digo sin el más mínimo ánimo de criticar.

En mi caso particular, no sé qué deciros, a veces he aguantado mucho tiempo, algunas no me he corrido, otras lo he hecho muy rápido, en ocasiones he parado para follar porqué se me bajaba, algunas se me ha escapado sin poder hacer nada, también he estado muchas veces a punto de correrme y lo he evitado. No sé qué deciros, el pagar por una hora, o por más, o por menos, en mi caso, hace que nunca sepa por dónde van a ir los tiros.

También dependerá del hecho que me lo hayan hecho mejor o peor, o que haya descubierto auténticas diosas en lo que a sexo oral se refiere.

No sabría incluirme en ningún grupo, y más cuando he follado sobrio, borracho, drogado, tranquilo, nervioso . . .
 
q envidia me dais algunos!!
yo debo ser demasiado sensible pero me acrcan la boquita a la polla y ya me tiemblan hasta las piernas,jeje. a veces he durado bastante,pero otras (la gran malloria) tengo q hacer grandes esfuerzos para no correrme pronto y eso me fastidia un monton. si usan las manos tb suelo durar menos. pero bueno,cada uno es como es,y algunos somos mas sensibles.
aunq con un par d cubatas encima si q duro mucho,supongo q como todo el mundo
 
joder, me teneis acomplejado, porque yo siendo sincero me voy enseguida, de hecho la técnica que utilizo es retirarle la boquita y darle unos morreos para recuperar.

Luego mirandolo de otro punto de vista, en una hora suelo hacer solo un polvo, y no es por falta de ganas sino de tiempo.

No será que pierdo la noción del tiempo? Lo que es seguro es que estoy sufriendo para no irme, porque me da la sensación que no duro nada de nada.

Y es que los tios, al menos a mi me ocurre, tenemos ese complejo de que si duramos poco somos unos minimachos, y eso lo tengo clavadito en mi cerebro... porque que es lo que realmente piensan las tias cuando un tio se corre pronto aunque luego se le ponga firme de nuevo al poco tiempo?

Este es el kit de mi cuestion...

saludos
 
Yo por lo que he leido, me parece que el glande con el tiempo puede perder sensibilidad, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si te llevan haciendo mamadas muchos años tardarás mas en correrte y por el contrario si eres joven y te la chupan de higos a brevas te irás mas rápidamente.


Y otro factor que determine la cantidad de tiempo que te la pueden estar mamando sin correrte puede ser el total de días que lleves sin eyacular.

Por no decir la excitacion que te produzca la chica en un momento dado, si por ejemplo te mira con cara pícara lasciva, también puede influir en la duracion, pues una mirada de esas mientras te la maman puede ser explosiva.
 
petroleador rebuznó:
Y es que los tios, al menos a mi me ocurre, tenemos ese complejo de que si duramos poco somos unos minimachos, y eso lo tengo clavadito en mi cerebro... porque que es lo que realmente piensan las tias cuando un tio se corre pronto aunque luego se le ponga firme de nuevo al poco tiempo?


Buena pregunta........... incluso para un hilo nuevo.

Por favor, las féminas foreras, animense a contestar.

Respecto a la cuestión principal del hilo............ pos depende:

- tiempo desde la última "descarga"
- nivel de sangre en el alcohol (utilícese al reves en su caso, si procede)
- agrado de la vista (nivel de pivón o no)
- y la mas importante: la habilidad de la señorita. Yo flipo con las que son capaces de metérsela entera y luego encima te sacan la lengua y con la punta son capaces de darte un lameton en los huevos........ eso no tiene precio!!!

De todas maneras yo suelo durar bastante más en las mamadas que empujando...... lo dicho, hay de todo.

Saludos.
 
Depende del dia y de la puta,algunas veces me han puesto empapado de las babas hasta los pelos de la polla de tanto chupar sin conseguir q me corra,algunas son terriblemente malas chupandola
 
Lobilloferoz escribió:
- y la mas importante: la habilidad de la señorita. Yo flipo con las que son capaces de metérsela entera y luego encima te sacan la lengua y con la punta son capaces de darte un lameton en los huevos........ eso no tiene precio!!!


A mi no podrían hacerme eso.
 
John Emotion rebuznó:
Lobilloferoz escribió:
- y la mas importante: la habilidad de la señorita. Yo flipo con las que son capaces de metérsela entera y luego encima te sacan la lengua y con la punta son capaces de darte un lameton en los huevos........ eso no tiene precio!!!


A mi no podrían hacerme eso.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Que seriedad en la respuesta...................
eso es aplomo si señor.............
 
Pues yo me incluyo entre los que es dificil que me vaya con una mamada.

Eso si, si es una buena profesional, con tecnica y buenas manos, y encima esta buena, muy buena con una cara que me atraiga, y ademas se tumba y me deja trabajar a mi tambien con las manos ... pues a lo mejor.

Si no , termina con boqueras como los gorriones.


P.D: Que curioso, a mi me pasa lo mismo que a ti, John Emotion
 
Publicado: 19/09/2006 23:47 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo me incluyo entre los que es dificil que me vaya con una mamada.

Eso si, si es una buena profesional, con tecnica y buenas manos, y encima esta buena, muy buena con una cara que me atraiga, y ademas se tumba y me deja trabajar a mi tambien con las manos ... pues a lo mejor.

Si no , termina con boqueras como los gorriones.


P.D: Que curioso, a mi me pasa lo mismo que a ti, John Emotion
_________________
"La última vez que estuve dentro de una mujer , fue en la Estatua de la Libertad..." Woody Allen


¿Te estas refiriendo a nuestra amiga Patricia de VM.?
 
Si la chica quiere, aguanto tres minutos (récord establecido por Lina). Y el que aguante mucho más con ella...le doy un premio...porque es algo fuera de serie. :pla :pla :pla :pla :pla

Pero si la chica se aplica normal, sin pegar más caña de la necesaria...puedo aguantar el tiempo que haga falta.

De hecho, una felación no está hecha, en principio, para correrte, sino para excitarte. Aunque claro..si te excitan mucho...pues te puedes llegar a correr.

¿ Correrme con una felación ? Y tanto...y en más de una ocasión. Es de un morbo impresionante, pero no es comparable al gustazo de un buen polvo.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Si la chica quiere, aguanto tres minutos (récord establecido por Lina). Y el que aguante mucho más con ella...le doy un premio...porque es algo fuera de serie. :pla :pla :pla :pla :pla

Eso si que es un record, vaya habilidad que se gasta.
 
Yo realmente poco depende del calenton pero no mas de 4 ó 5 minutos y si mientras la chupa te mira con cara de zorra no llego a los dos minutos jajaja :lol:
 
torrebruno rebuznó:
Publicado: 19/09/2006 23:47 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo me incluyo entre los que es dificil que me vaya con una mamada.

Eso si, si es una buena profesional, con tecnica y buenas manos, y encima esta buena, muy buena con una cara que me atraiga, y ademas se tumba y me deja trabajar a mi tambien con las manos ... pues a lo mejor.

Si no , termina con boqueras como los gorriones.


P.D: Que curioso, a mi me pasa lo mismo que a ti, John Emotion
_________________
"La última vez que estuve dentro de una mujer , fue en la Estatua de la Libertad..." Woody Allen


¿Te estas refiriendo a nuestra amiga Patricia de VM.?



Es que no se te pasa una , "jodio mamón"...

Reconoce que esa en particular, es un depresor de vacio.

Y me he puesto cachondo, joder...
 
-Si la tía usa las manos al mismo tiempo que chupa yo no lo considero mamada ,lo considero pajamamada y claro así te vas mucho antes .
Pero si la mamada es sin manos, aguanto mucho mas a no ser que des con una profesional como dice torrebruno.
-Eso si sin hacer trampa con las manos .
 
Arriba Pie