¿Cuánto vale la ropa de mendigo que llevas puesta?

Esto de ropa de salir a la calle es un poco vago, porque uno no lleva la misma ropa para ir a tomar algo, para dar un paseo por el barrio, para ir a por el pan o para ir a trabajar, y en ocasiones puede ser muy diferente la cosa. Por no hablar de que no es lo mismo lo de invierno que lo de verano.

Hasta que no se aclare el tema, no digo nada, que la cosa es muy voluble en mi caso.
Está el outfit perfecto que sí.
Yo lo tengo. Pero sólo para verano. Es un vestido negro suelto sin mangas ceñido a la cintura, largo midi y fresquísimo y tela que no se arruga con buena caída ligera pero con su caída. Negro con puntitos blancos. No es pretencioso ni es cutre, es perfecto. Tengo dos, uno para ocasiones de ir sin una sola pelotilla en la ropa, y el otro que utilizo para todo lo demás. Es el mejor vestido que he tenido nunca

Hijo de puta, compras ropa en el Alcampo. Eso lo hacen los gitanos, rumanos y Torquemada cuando era un descerebrado

Lo de hoy:

Camiseta del Lefties de 3€
Zapatillas del Lefties de 12€
Pantalones cortos de Pull & Bear de 14€
Calzoncillos Uomo del mercadillo de 3 pares a 5€.

Yo hoy llevaba unos vaqueros de Salsa (90 euros) porque es de las pocas marcas que hace ropa para culonas.

Una camisa de Zara de 9.99 euros.

Un bolso de Michael Kors que fue un regalo.

Unos zapatos de Geox blancos.

Es caro lo que tengo, pero tengo muy poca ropa.

El de hoy es:
-Niki de propaganda de J&B: cero points.
-Vaqueros cortaos: pongamos 10 pavos porque son unos viejos de pullandbear reciclados.
-Deportivas puma: 40 pavos creo.

Hacen un total de 50 pavos.

Polo: 15
Vaqueros: 25
Cinturón: 35
Calcetines: 1'5
Zapatillas: 80

Total: 156'5

Normalmente, donde más gasto es en jerseys, zapatos y abrigos. Ahí suelo comproar calidac, con la intención de que dure, y dure...

Ahora mismo

Zapatillas Adidas cloudfoam 70 euros.
Pantalones Puma de correr, que no running. 29,95
Camiseta propaganda de "las dos colinas" 0 euros

polo ralph lauren: no me acuerdo
pantalones del pull & bear: no me acuerdo
mocasín geox: no me acuerdo
merceds slk 350 cdi: prestado
gafas rayban polarizad: no me acuerdo
esferógrafo mont blanc: regalado

Cómprese un buen cinturón Levi's de piel, y 10, 15 años de uso diario después, me lo cuenta.
No cuestionaba su buen gusto para comprar cinturones. No me encajaba que se gaste 35 pavos en un cinturón y 25 en unos vaqueros. Puede probar llevar sólo el cinturón encajado en la cintura.

No cuestionaba su buen gusto para comprar cinturones. No me encajaba que se gaste 35 pavos en un cinturón y 25 en unos vaqueros. Puede probar llevar sólo el cinturón encajado en la cintura.

Los vaqueros cuestan 40, pero puse 25 porque estaban en rebajas en Zara.

Respecto a lo del cinturón, lo probaré un día para cocinar y alegrarle la vista a mi club de fans de cuarentonas del edificio de enfrente.

TP

Unos pantalones cortos heredados de mi hermano. 0 €
Una camiseta del Primak ese, me la compró mi hermana, 0 €
Una botas del decaklon, por lo menos pagué 35 o más, cuidado.
Y los calcetines y calzoncillos que siempre compro en mercería, porque me gusta entrar y que me atiendan como a un señor. Si no me falla la memoria tres calzoncillos de Abanderado me costaron 30 eurazos. Creo que es la prenda más cara que llevo, mis calzoncillos de lycra marca Unno.

Pero como dejas que un gordo que lo más parecido a un cinturón que se puede poner es la manguera de una BIE, te hable así.

Decapítalo.

Concrepo con Levis. Se pronuncia Livais, lel.

Tengo dos cinturones y me aburro de usarlos. Me sobrevivirán. Los vaqueros también son cojonudos, pero su punto débil es la huevada, en donde se hace agujero por la fricción al caminar. Si no fuese por ello durarían una década.

¿Día de diario?

Traje del corte ingles Emidio Tucci de los que anuncian los futbolistas guays no hecho a medida con las mangas y hombros ligeramente off : 200 -400 euros
Camisa : 40 -60 euros
Corbata de seda de las que caen en Navidad : 60-80 euros
Calzoncillos y calcetines marca blanca Carrefour : 5 euros si llega, palominos not included
Zapatos : 200-300 euros segun modelo

Todo lo invertido en un buen zapato esta amortizado amigos. Gastad vuestros duros en los zapatos, ahí es donde se cierran los tratos y se seduce a las mujeres, lo leí en un libro que compre en un aeropuerto.

Pues eres como yo, compras lo que te gusta, pero no sabes lo que vale. Tal cual.

Justo, pero omitiendo lo de "compras". Es un trámite desagradable que evito en la medida de lo posible.

Tengo una camiseta en la que si te fijas detenidamente se intuye que un día puso PIZZA HUT. Tiene una cara de Jar Jar Binks, la regalaban cuando estrenaron la peli. No digo más.

Etiquetas Etiquetas
otro hilo de palomos
Atrás
Arriba Pie