Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Yo no.
¿Galvanizador?![]()
Se me ha colado esa palabra, que ando haciendo 1000 cosas a la vez y le he debido dar a ctrl + v sin querer.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no.
¿Galvanizador?![]()
Está el outfit perfecto que sí.Esto de ropa de salir a la calle es un poco vago, porque uno no lleva la misma ropa para ir a tomar algo, para dar un paseo por el barrio, para ir a por el pan o para ir a trabajar, y en ocasiones puede ser muy diferente la cosa. Por no hablar de que no es lo mismo lo de invierno que lo de verano.
Hasta que no se aclare el tema, no digo nada, que la cosa es muy voluble en mi caso.
Hijo de puta, compras ropa en el Alcampo. Eso lo hacen los gitanos, rumanos y Torquemada cuando era un descerebrado
Salsa (90 euros) porque es de las pocas marcas que hace ropa para culonas.
Cinturón: 35
¿Le entregaste la colita?Un bolso de Michael Kors que fue un regalo.
No cuestionaba su buen gusto para comprar cinturones. No me encajaba que se gaste 35 pavos en un cinturón y 25 en unos vaqueros. Puede probar llevar sólo el cinturón encajado en la cintura.Cómprese un buen cinturón Levi's de piel, y 10, 15 años de uso diario después, me lo cuenta.
No cuestionaba su buen gusto para comprar cinturones. No me encajaba que se gaste 35 pavos en un cinturón y 25 en unos vaqueros. Puede probar llevar sólo el cinturón encajado en la cintura.
Soc Gent de Pau ,Pero como dejas que un gordo que lo más parecido a un cinturón que se puede poner es la manguera de una BIE, te hable así.
Decapítalo.
Pero como dejas que un gordo que lo más parecido a un cinturón que se puede poner es la manguera de una BIE, te hable así.
Decapítalo.
No se ofenda @Cimmerio, le hablaba desde la curiosidad. Muac.Soc Gent de Pau ,
No sé lo que vale la ropa que llevo. Ni entiendo qué clase de persona puede saberlo.
Pues eres como yo, compras lo que te gusta, pero no sabes lo que vale. Tal cual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.