Cuanto vale un hijo (encuesta seria)?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué especia consideráis más adecuada para platos 'sensuales'?

  • canela

    Votos: 0 0,0%
  • clavo

    Votos: 0 0,0%
  • vainilla

    Votos: 0 0,0%
  • flor de macis

    Votos: 0 0,0%
  • pimienta de jamaica

    Votos: 0 0,0%
  • nuez moscada

    Votos: 0 0,0%
  • cúrcuma

    Votos: 0 0,0%
  • El garam masala

    Votos: 0 0,0%
  • jengibre en polvo

    Votos: 0 0,0%
  • ajo o cebolla en polvo, como el autor del jardin perfumado

    Votos: 0 0,0%
  • fenogreco

    Votos: 0 0,0%
  • El raz el hanut

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Me estaba rondando la idea de las ayudas para incentivar la natalidad, y quiero conocer la opinión del forero medio para ver qué éxito tendría la medida.

WC%20newborn.jpg
 
Bueno yo pienso tener mas hijos pero todo gracias a mis donaciones de esperma. Basicamente.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Otros (detallar en el mensaje, por favor): HIJODEPUTA


Poner esa opción estaba castigado con la muerte, aunque no se llegó a aplicar nunca, creo.
 
Bueno yo he puesto la opción de 200 € por un hijo, pero la verdad es que muchas ganas no es que tenga una, porque como luego te salga como los cabones estos de puta locura..., claro que peor es que te salga normal y se lo merienden entre todos. Yo creo que como no dé con una pareja que tenga ganas de tener crios me apuntaré al club de las que no tienen niños.
 
Se entiende que excepto las 3 primeras opciones el resto están dirigidas a los que no piensan tener hijos.
 
joder, con tantas opciones uno no sabe q quiere tio...
 
Pues yo 2 bebes, primero niño y después niña...lo tengo todo planeado...sólo me falta el padre. jajajajajajajaj!
 
La época en que más caro salen los crios es al principio, los seis o siete primeros meses.

Cuando el crio empieza a dejar d comer papillas y mierdas de esas y es capaz de plantarle acara a un plato de cocido, aunque siga llevando pañales, que es hasta los dos años asi o algo menos, solo hay que comprarles ropa de vez en cuando.

Tampoco sale muy caro el tener hijos. Depende de lo que uno se quiera gastar tambien. Leyenda urbana.
 
Por preferir prefiero 200 por hijo, aunque cuando llegue el susodicho momento espero que mi situacion me permita gastarme los 100 o 200 eurakos de ayuda en tunear el carrito del bebe y en pagar las revisiones mensuales del mismo!
 
Respecto a lo del dinero...pues...me dan igual las ayudas...pero weno...los niños son caros...hasta q se independizan...por eso yo jamás me independizaré y q mis padres carguen con los nietos tb no?
 
Pues yo creo que un hijo por lo menos habrá que tener. Es que si no tenemos hijos ni ostias, dentro de 20 años esto va a estar lleno de negros, moros y toda esa gente, que no paran de parir las cerdillas.
 
Toxic rebuznó:
Pues yo creo que un hijo por lo menos habrá que tener. Es que si no tenemos hijos ni ostias, dentro de 20 años esto va a estar lleno de negros, moros y toda esa gente, que no paran de parir las cerdillas.

Vaaaaaaaleeeeeeee haremos un esfuercito. Pero solo si el padre es español claro jejejjejeje.
 
La manera de pensar de la defi-burguesía catalana votante de CIU. Lamentable la encuesta y el encuestador, en fin.
 
Que me pagasen 1000 euros por follarse a la hija de puta que quisiese tener hijos hoy en dia. Y es que ,hijos mios, nosotros estamos condenados a la extinción. Solo los del Opus y los Moros pervivirán, ya que aspiran a casarse y tener hijos. Nosotros ni queremos casarnos ni queremos ataduras de niños. Es por eso que la nueva elite mundian serán cristianos católicos. Asi que en el fondo me alegra saber que sois una especie en peligro de extinción y que la verdadera pureza racial llegará en algun momento.
 
Azahar rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pues yo creo que un hijo por lo menos habrá que tener. Es que si no tenemos hijos ni ostias, dentro de 20 años esto va a estar lleno de negros, moros y toda esa gente, que no paran de parir las cerdillas.

Vaaaaaaaleeeeeeee haremos un esfuercito. Pero solo si el padre es español claro jejejjejeje.

Claro. Lo bueno de esto de tener hijos es que intentarlo no supone ningun esfuerzo. Es mas, es todo un placer :-o
 
Eduardo Vargas rebuznó:
La manera de pensar de la defi-burguesía catalana votante de CIU. Lamentable la encuesta y el encuestador, en fin.

Veamos, extiéndete.
 
Si de verdad es una encuesta seria, me parece que una decisión como la de tener hijos no tendría que depender de las ayudas económicas que se obtengan por ello.
Y si no es una encuesta seria, que os den por culo a todos.
P.D. Ar-C-Angel, tu firma chana.
 
Eduardo Vargas, sigo esperando tu respuesta, mientras tu puta madre me come los fusilli del canalillo del culo.
 
Perineo rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
La manera de pensar de la defi-burguesía catalana votante de CIU. Lamentable la encuesta y el encuestador, en fin.

Veamos, extiéndete.


La idea de que es un problema básicamente económico. En principio, y sin datos en la mano, apostaría que son las clases más bajas y las familias con menos recursos las de mayor índice de natalidad. Salvo honrosas excepciones, como los deficientes supernumerarios.

Son muchas las causas y uno el problema, el bajo índice de natalidad. Eso dando por sentado que es un problema, que para mi no lo es, pero admitimos barco.

Y la forma de pensar de la cutreburguesía catalana, esa clase social con maneras dictatoriales que se hizo con el poder económico y se erigió en pensamiento único gracias a gente que se pegaría un tiro si viviera ahora y lo viera, no es más que la siguiente. Una nación para gobernarlos a todos, un idioma para encontralos, un pensamiento único para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Perineo rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
La manera de pensar de la defi-burguesía catalana votante de CIU. Lamentable la encuesta y el encuestador, en fin.

Veamos, extiéndete.


La idea de que es un problema básicamente económico. En principio, y sin datos en la mano, apostaría que son las clases más bajas y las familias con menos recursos las de mayor índice de natalidad. Salvo honrosas excepciones, como los deficientes supernumerarios.

Son muchas las causas y uno el problema, el bajo índice de natalidad. Eso dando por sentado que es un problema, que para mi no lo es, pero admitimos barco.

Y la forma de pensar de la cutreburguesía catalana, esa clase social con maneras dictatoriales que se hizo con el poder económico y se erigió en pensamiento único gracias a gente que se pegaría un tiro si viviera ahora y lo viera, no es más que la siguiente. Una nación para gobernarlos a todos, un idioma para encontralos, un pensamiento único para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Poco conoces tú de esos seres. Y menos que pienso revelarte. Solo diré que no tienes ni puta idea si piensas que son clones de Pujol o Carod.
 
Perineo rebuznó:
Poco conoces tú de esos seres. Y menos que pienso revelarte. Solo diré que no tienes ni puta idea si piensas que son clones de Pujol o Carod.



Pujol y Carod se parecen lo que un huevo a una castaña. ¿Sabes leer?
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Perineo rebuznó:
Poco conoces tú de esos seres. Y menos que pienso revelarte. Solo diré que no tienes ni puta idea si piensas que son clones de Pujol o Carod.



Pujol y Carod se parecen lo que un huevo a una castaña. ¿Sabes leer?

Me temo que tú no.
 
Arriba Pie