Cuanto vale un hijo (encuesta seria)?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué especia consideráis más adecuada para platos 'sensuales'?

  • canela

    Votos: 0 0,0%
  • clavo

    Votos: 0 0,0%
  • vainilla

    Votos: 0 0,0%
  • flor de macis

    Votos: 0 0,0%
  • pimienta de jamaica

    Votos: 0 0,0%
  • nuez moscada

    Votos: 0 0,0%
  • cúrcuma

    Votos: 0 0,0%
  • El garam masala

    Votos: 0 0,0%
  • jengibre en polvo

    Votos: 0 0,0%
  • ajo o cebolla en polvo, como el autor del jardin perfumado

    Votos: 0 0,0%
  • fenogreco

    Votos: 0 0,0%
  • El raz el hanut

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Tengo dos hijos, no he necesitado nunca nada del estado.
Pero realmente lo necesario más que dinero es guarderias gratuitas y con horarios más amplios, lo mismo en las escuelas. Hasta los 14 años.
Lo ideal es que el estado tenga medios para poder hacerse cargo de los niños en horarios laborales de los padres.
Lo mismo que el periodo de vacaciones, una eternidad de tres meses.
Creo que es más económico tener educadores y centros; creando puestos de trabajo e infraestructuras del estado, que dar dinero a la gente.
Dar dinero para que tengas hijos lo encuentro muy triste, lo único viable serían ayudas económicas temporales en periodoas de necesidad (estar en el paro).
 
¿Pero qué vas a ser tú, tarado? Bueno, siempre puedes ser president, viene a ser lo mismo.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Cuanto odio, ¿no te funciona la colita?

Yo mataria a personas incluso para follarmelas despues de muertas. Por cierto Perineo no me has respondido al MP.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Cuanto odio, ¿no te funciona la colita?


Mono.


Arcangel, me refería a que desarrollases la teoría, que por otro lado es bastante cierta.

Aunque te olvidas de protestantes y desconfiables judíos.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿quieres una sociedad donde cada uno es de un país distinto como pasa en EEUU?

Si.

Jodida escoria de la progresía multicultural, no os basta con joder las sociedades de Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica, etc... que ahora nos toca a nosotros.

Entre los progres que lo apoyan porque les gusta la zoofilia y los dineroliberales que lo han creado para hacerse ricos, el día que ésto explote van a faltar estacas para empalaros a todos, hijos de puta.
 
Perineo rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Cuanto odio, ¿no te funciona la colita?


Mono.


Arcangel, me refería a que desarrollases la teoría, que por otro lado es bastante cierta.

Aunque te olvidas de protestantes y desconfiables judíos.

Protestantes y Judios son minoría en comparación con los Moros y los católicos. Ademas el porcentaje de hijos por familia del Opus dei es muy superior al de hijos por familia protestante.
 
Malditos sean los libertinos. Y malditos vosotros, castellanos, por habiendo tenido las herramientas para extirpar ese cáncer, dejarlo crecer.


Eugeni d'Ors tenía que haber sido Señor de Hispania. Como mínimo.
 
Perineo rebuznó:
Malditos sean los libertinos. Y malditos vosotros, castellanos, por habiendo tenido las herramientas para extirpar ese cáncer, dejarlo crecer.


Eugeni d'Ors tenía que haber sido Señor de Hispania. Como mínimo.

Nos fallaron los cálculos, nadie pudo preveer que Estados Unidos (un país de criollos y emigrantes europeos desarraigados, pero con éxito económico) fuera la punta de lanza para colapsar toda Europa de extranjeros tercermundistas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Son muchas las causas y uno el problema, el bajo índice de natalidad. Eso dando por sentado que es un problema, que para mi no lo es, pero admitimos barco.

Gilipollas, ¿cómo que no es un problema? ¿quieres una sociedad donde cada uno es de un país distinto como pasa en EEUU?

Y que importa lo que quieras tu, yo o el vecino ..vamos camino a ello. Bienvenido a los efectos de la globalizacion.

:?
 
si no es lo que cueste....... esque viendo los ejemplares que hay por ahi me da mucha pereza hacer uno. tu imagina invertir 15 años en educar y criar un feto y luego te sale un Pochorri......
 
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
Malditos sean los libertinos. Y malditos vosotros, castellanos, por habiendo tenido las herramientas para extirpar ese cáncer, dejarlo crecer.


Eugeni d'Ors tenía que haber sido Señor de Hispania. Como mínimo.

Nos fallaron los cálculos, nadie pudo preveer que Estados Unidos (un país de criollos y emigrantes europeos desarraigados, pero con éxito económico) fuera la punta de lanza para colapsar toda Europa de extranjeros tercermundistas.

Y mira que tuvimos tiempo y medios de sobras. En fin.

Totalmente de acuerdo, por cierto.


Y en medio siempre el Judío. No tengo suficiente cultura para trazar una hipótesis global, pero en muchas ocasiones nos han jodido.
 
lycaon rebuznó:
Y que importa lo que quieras tu, yo o el vecino ..vamos camino a ello. Bienvenido a los efectos de la globalizacion.

:?

Podrán hacer algo que no quiero, pero nunca podrán hacer que por resignación llegue a quererlo.

Si ni siquiera te dejan pensar diferente a la versión oficial y nadie hace nada, en 20 años tendremos Policía del Pensamiento.
 
a los que tanto os quejais (pim pam pum por ejemplo)podriais colaborar no mezclando vuestra sangre con otras ..

pero se os olvidará en cuanto alguna se os abra de piernas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
lycaon rebuznó:
Y que importa lo que quieras tu, yo o el vecino ..vamos camino a ello. Bienvenido a los efectos de la globalizacion.

:?

Podrán hacer algo que no quiero, pero nunca podrán hacer que por resignación llegue a quererlo.

Si ni siquiera te dejan pensar diferente a la versión oficial y nadie hace nada, en 20 años tendremos Policía del Pensamiento.

Como crees que regulan esta sociedad de flujos? Flujos monetarios, de productos, de votos y de población.

Propaganda. Un bombardeo incesante. Y si es necesario seguramente montan la infraestructura necesaria.
 
pim_pam_pum rebuznó:
lycaon rebuznó:
Y que importa lo que quieras tu, yo o el vecino ..vamos camino a ello. Bienvenido a los efectos de la globalizacion.

:?

Podrán hacer algo que no quiero, pero nunca podrán hacer que por resignación llegue a quererlo.

Si ni siquiera te dejan pensar diferente a la versión oficial y nadie hace nada, en 20 años tendremos Policía del Pensamiento.

pero mismo has pensado en hacer algo ? porque me encanta los que protestais por tanto y luego no teneis iniciativa para nada.

y las pequeñas actuaciones, empezando por tu entorno mas cercano, si pueden tener efecto dominó ..pero claro, hay que mojarse.
 
lycaon rebuznó:
a los que tanto os quejais (pim pam pum por ejemplo)podriais colaborar no mezclando vuestra sangre con otras ..

pero se os olvidará en cuanto alguna se os abra de piernas.

¿Creías que me iba a casar con una extranjera? NUNCA.

Perineo rebuznó:
Propaganda. Un bombardeo incesante. Y si es necesario seguramente montan la infraestructura necesaria.

La infraestructura ya la tienen, sólo tienes que ver cómo los medios de comunicación han sido capaces de manejar las situaciones que hasta ahora han explotado (El Ejido, Villaverde, Jumilla, etc...). Y el método debe funcionar incluso con mayores porcentajes de inmigrantes porque en el resto de Europa todavía no se han rebelado (si acaso los moros).

lycaon rebuznó:
pero mismo has pensado en hacer algo ? porque me encanta los que protestais por tanto y luego no teneis iniciativa para nada.

y las pequeñas actuaciones, empezando por tu entorno mas cercano, si pueden tener efecto dominó ..pero claro, hay que mojarse.

Uno de los principales pilares de los gobiernos actuales es eliminar la capacidad de decisión individual y a la vez hacer ver que existe. Para "hacer algo" yo sólo, necesitaría como mínimo mucho dinero.

Y lo que está en mi mano por supuesto que lo hago, no es tan fácil luchar contra una oligarquía transnacional con tanto poder.
 
Hay un terrible error de base en el título del hilo. Un hijo supone unos costes monetarios, pero su valor no se puede cuantificar, pues el valor de un hijo es incalculable.


Y si no, mirardme a mi. :lol:
 
Falta la opción -no tendría hijos ni con ni sin ayudas-.
Yo no sé si voy a tener o no, pero si los tengo no será porque me den dinero...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jodida escoria de la progresía multicultural, no os basta con joder las sociedades de Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica, etc... que ahora nos toca a nosotros.

Entre los progres que lo apoyan porque les gusta la zoofilia y los dineroliberales que lo han creado para hacerse ricos, el día que ésto explote van a faltar estacas para empalaros a todos, hijos de puta.


No vas a echar luces en la vida, patán :lol:

Lo que os duele es que teneis un alma tan pobre, estais tan llenos de nada, tan vacíos. Y lo sabeis. Sabeis que lo único que os diferencia de un negro, un judío o un miembro de una sociedad de albañiles es lo que han forjado durante siglos vuestros antepasados. Es muy duro saberse una persona gris y anodina. Los especiales, los elegidos, los superhombres no tenemos que preocuparnos de mantener la pureza de la raza, de la tierra o de su puta madre. No nos intimida la idea de sentirnos rodeados de hombres más fuertes o más hábiles. No los tememos porque nos sabemos superiores y sabemos que la esencia de la tierra y de los antepasados la llevamos dentro, no en la garganta como un asqueroso vómito sanguinolento y decayente.
 
Arriba Pie