cuantos de aqui han encontrado su punto G?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
es una meta que me he propuesto, debemos conocer cada parte de nuestro cuerpo humano para sacarle el maximo partido, de ahi mis aventuras anales, diariamente le dedico un rato a mi ano, me gustaria encontrar ese punto G que dicen que tenemos los varones, eso si, que nadie ose a tocarme el ano ni siquiera insinuarlo por que lo aostio a base de bien

Me preocupa seriamente que está intentando hacer.
Solo queda ya desearle suerte porqué a usted se lo comerán en breve.

. (A), . (B), . (C), . (D), . (E), . (F)...

y... . (G) <------------------- :pla :pla :pla :pla

¡¡conseguido...!!

os espero con hambre, primero os dare una buena somanta de palos para que la carne quede tierna y despues os comere con una buena guarnicion de guisantes y pure de patatas

Gonzo rebuznó:
os espero con hambre, primero os estimulare con una buena somanta de caricias para que la carne quede tierna y despues os comere la polla con una buena chupada de huevos

si es q mas claro agua

maricon

aki Kojak, lo q hay q oir...

715272924098f80beb820.jpg
cordobes2130201semana.JPG

¡¡¡...y un jamón...!!!

La verdad es que no suelo meterme cosas por el culo.... no lo veo natural.
Las unicas veces que lo hago es cuando cago, porque no hay mas remedio que limpiarse.

kojak te pareces al idiota ese que salia en gran hermano, no me acuerdo como se llamaba pero era un imbecil muy grande, un imbecil con perilla

pues a mi un txiko si m lo debio nkontrar 1 vz pk m gustaba mucho :roll: esa vz no kmo las otras k stuvimos juntos :shock: . y esa s toda la xperincia kn l pnto g k e tenio :oops:

Neftis rebuznó:
pues a mi un txiko si m lo debio nkontrar 1 vz pk m gustaba mucho :roll: esa vz no kmo las otras k stuvimos juntos :shock: . y esa s toda la xperincia kn l pnto g k e tenio :oops:

El dia que yo te pille te voy a encontrar el punto del A al Z. Te vas a quedar tan a gusto que vas a aprender hasta a escribir zorra.

Relaciones homosexuales, investigaciones anales.....como decía un profesor mio: AQUÍ HUELE A PESCAO!!!!!

La Cerdilla esta ande carajao se ha escapado??? joder no hay dios que la entienda...suelta el pene para escribir chiquilla

trankachu no t preokupes k no seras tu el afortunado :-o seguro k hai otros mutxos x aki kn gans de juerga :lol: :lol: :lol:

Neftis rebuznó:
trankachu no t preokupes k no seras tu el afortunado :-o seguro k hai otros mutxos x aki kn gans de juerga :lol: :lol: :lol:

Tu te lo pierdes cerda. Como folles igual que escribes...

Traduzco: Que le gusta que se la metan blanda, que se las come doblada y que colecciona la lefa de los tios para hacerse unas gargaras, y que cuando hace sexo anal no le gusta la vaselina....y ademas no cobra (mucho)

a mi m foyan nene cosa k dudo mutxo k t agan a ti, y si no dmuestralo :-o a vr k tal djas l pabyon d alto

Tranquila que a mi nadie me va a follar. Aceptaria el reto sino creyera que eres un CLONAZO

Que ordinariez señorita, ademas a quien le importa mi vida privada? si acaso importa ya me preucupare por venderla en algun programa cultural como aqui hay tomate, vender mis robado en las playas de nerja...no como ud que en el unico sitio que sale es el national geografic

Atrás
Arriba Pie