cuantos de vosotros habeis meado en barras de discotecas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
si amigos, efectivamente, la situacion mas lamentable y patetica del ser humano un sabado fiesta , es pillar tal sift k da igual 3 k 33, esto me ha pasado a mi amenudo y he meado en barras de discotecas como Penelope, Bananas, Apache, Puzzle,(hay k entender k soy de valencia xD) ,Bacarra (en esta varias veces) y asi a nivel nacional k ahora recuerde Souvenir ( Bcn) y mi mayor logro Privilege (ibiza), lo curioso es k nunca he tenido ningun problema, basicamente pq no me han pillado o no han kerido pillarme nose, pero me gustaria saber si hay alguien tan cerdo como yo o soy el unico k sufre esta incontinencia metal xD


pd- tengo k decir k estas cosas ya hace tiempo k no las hago,k ya soy mayor :oops:
 
No estás solo, hermano meador.

Yo también lo hacía a menudo, mientras me servían unos copazos.

Yo incluso he llegado a mear en la pista de la disco, con los colegas haciendo un corro y nadie se ha enterado, salvo aqule al que le he pirngado los zapatos.
 
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)

felicidades_pablo.jpg
 
rabo hijo de puta, espero no haber coincidido contigo en Puzzle y menos si era en verano, por lo de las sandalias y tal .


mereces ke te metan una rodilla por el ano :evil:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)

El perfil de Jacques de Molay rebuznó:
Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 2341
Ubicación: En la hoguera

:? :?
 
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)

El perfil de Jacques de Molay rebuznó:
Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 2341
Ubicación: En la hoguera

:? :?

Me lo explique. Porque bajo mi avatar pone el uno.
 
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)

El perfil de Jacques de Molay rebuznó:
Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 2341
Ubicación: En la hoguera

:? :?



Me lo explique. Porque bajo mi avatar pone el uno.

A mí en tu perfil me sale registrado el 2 :shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)

El perfil de Jacques de Molay rebuznó:
Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 2341
Ubicación: En la hoguera

:? :?



Me lo explique. Porque bajo mi avatar pone el uno.

A mí en tu perfil me sale registrado el 2 :shock:
y a mi :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Señores, me acabo de dar cuenta que hoy hace un puto año exacto que posteo en este foro.
INCREIBLEBLE... 8) 8) 8) 8) 8)

El perfil de Jacques de Molay rebuznó:
Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 2341
Ubicación: En la hoguera

:? :?

Me lo explique. Porque bajo mi avatar pone el uno.

te lo explico, bajo tu avatar pone un dos (2)
el uno es así: 1
 
¡Vaya cagada, una periodista de mield' cualquiera (la profesión más indiga e infame de la tierra), y encima divorciada (sin precinto y por tanto sin garantía), reina de las Españas! Lo que hay que ver, Isabel la Católica se debe remover en su tumba. ¡Manda huevos!
A ver si Aznarín se nos anima y entre lo del plan Ibarretxe y lo del Prinsipito le da por cambiarnos la mierda de Constitución e implantar la III República de una puta vez...
¡Jacques de Molay pronto será vengado!

Este fue el primer mensaje. Es del 2 de noviembre pasadas las cero horas. Asi que bueno si cuentas el dia dos entero hoy hara el año
 
Lamentablemente yo tambien he hecho ese tipo de cosas, y conozco a mas gente igual, lo mejor, mientras le pides el copazo a la jaca de turno, te pones a mear en la barra, justo delante de ella, todo sonriente, y la otra pensando sabe dios que!!! (supongo que habra otros que haran mas cosas aparte de mear) :? :?
 
lapijadekoji rebuznó:
Lamentablemente yo tambien he hecho ese tipo de cosas, y conozco a mas gente igual, lo mejor, mientras le pides el copazo a la jaca de turno, te pones a mear en la barra, justo delante de ella, todo sonriente, y la otra pensando sabe dios que!!! (supongo que habra otros que haran mas cosas aparte de mear) :? :?

¿cagar?
 
Phenix rebuznó:
jakes.jpg


Devuélvame mi piruleta :evil: .


Otia, pues en mi PC sale un 1. I don't understand.

Como no fuera que me registré por la noche sobre las 11:59 del 1 de noviembre, no m'ho explic.
Creo recordar que fue por la noche, pero...

¿Quién sabe ande?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ahí va la prueba de que no miento:
molay.jpg

Una explicación quiero.

Si eso dejame tu cuenta y me logeo desde aqui a ver que sale...


















¿cuela? :lol: :lol:
 
Pues yo también, pero pedir las copas a la vez no, fijo se me cortaba la meada.
 
vlad rebuznó:
Pues yo también, pero pedir las copas a la vez no, fijo se me cortaba la meada.

Pues yo de joven lo conseguía. Ahora no tendría cojones de hacerlo. Cosas de la edad.
 
un amigo mio lo hacia siempre en el mismo bar a la vez que hablaba con la camarera, ahora resulta que esa camarera es su novia.

cualquier le contare el secreto de su novio :1
 
Arriba Pie