cuantos de vosotros habeis meado en barras de discotecas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff,, jejeje, habeis probado a mear en una botella de ambar (o la cerveza que sea) y dejarla otra vez en la barra? cerca de las copas??? La hostia!! Pero hay que ser muy cabron!!! :twisted: :twisted: (un amigo mio lo hizo, cuando eramos chavales y estabamos todos espectantes de que la victima cogiera la botella, son risas garantizadas pero el precio es alto!!!
 
lapijadekoji rebuznó:
Uff,, jejeje, habeis probado a mear en una botella de ambar (o la cerveza que sea) y dejarla otra vez en la barra? cerca de las copas??? La hostia!! Pero hay que ser muy cabron!!! :twisted: :twisted: (un amigo mio lo hizo, cuando eramos chavales y estabamos todos espectantes de que la victima cogiera la botella, son risas garantizadas pero el precio es alto!!!

Yo lo he hecho y es jodidamente divertido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Uff,, jejeje, habeis probado a mear en una botella de ambar (o la cerveza que sea) y dejarla otra vez en la barra? cerca de las copas??? La hostia!! Pero hay que ser muy cabron!!! :twisted: :twisted: (un amigo mio lo hizo, cuando eramos chavales y estabamos todos espectantes de que la victima cogiera la botella, son risas garantizadas pero el precio es alto!!!

Yo lo he hecho y es jodidamente divertido.

Yo lo he visto hacer en vasos de litro, mearse varios y dejarlo en el suelo, en fiestas universitarias, y si, tambien he visto a peña cogerlo despues :145
 
como no esta cojones.......
PATRIZIA SE LO TRAGA!
:lol: :lol: :lol:
 
DeathWish rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
como no esta cojones.......
PATRIZIA SE LO TRAGA!
:lol: :lol: :lol:

Para que lea esta mierda me has hecho dejar la escoba colgada??? MANDA HUEVOS!

luego acuerdate de pasar la fregona, que sino el suelo no queda bien

Sí pero eso al cerrar, que las ruedas de las sillas con el suelo mojado dejan unas rayas negras nefastas!
 
en la barra apoyado me he meado mas de una vez y mis colegas tb

recuerdo una que estaba pidiendo unas copas y mi colega al lado mio, bastante borracho, empezó a decir no te muevas, no te muevas... y el hijoputa se estaba menado mientras el camarero servía. Fue muy gracioso.

Otra vez, hace ya muchos años, tal era mi waza que me saque la cola en medio del corro de gente con el que estaba y me puse a mearme en todos ellos haciendo círculos. Esto fue en el pueblo y me lo han recordado siempre. Lo más gracioso es que nadie se enfadó conmigo... y a más de uno/a le salpiqué.

Ya por ultimo, hace bien poco, saliamos de un garito a eso de las 3 de la mañana y un colega mio se la saca sin q nadie se de cuenta y se le meó en la pierna a otro colega (hace falta ser hijo de puta el q se meaba y tonto/empanao el que no se daba cuenta de lo que le caia encima). Lo que nos pudimos reir, mae mia
 
YO NO.

Mi manguera está reservada única y exclusivamente para deleite y disfrute de las más selectas y delicadas doncellas. Paso de ir deslumbrando las retinas de una panda de mamarrachos con los destellos de mi colosal miembro.
 
Esta es una costumbre bastante extendida. De hecho, una vez un amigo se puso a mear en la barra, y 5 minutos despues, una tia se acerco al sitio donde este sujeto habia descargado, se agacho, y pillo un bolso y un paraguas. Evidentemente estaban como una puta sopa. Casi muero de la risa.
 
MIS COLEGAS Y YO UNA VEZ MEAMOS EN UNA CERVEZA

Y AL PRINGAO DE TURNO SE LA DIMOS PA BEBER

KE ASCO NOS DIO

HOY EN DIA TOVIA SIGUE SIENDO COLEGA NUESTRO, SI ES KE ES UN SANTO
 
JODEEER k malos sois su kolegas!!!!
Seguro k el FBI os tiene a tos fichaooooos!!! lo de mear en los minis ya es de terrorista internacional, tos pa alkala meko
 
Chungo rebuznó:
JODEEER k malos sois su kolegas!!!!
Seguro k el FBI os tiene a tos fichaooooos!!! lo de mear en los minis ya es de terrorista internacional, tos pa alkala meko

:137 :137 :137
 
Me encuentro con alquien orinandose cerca mio tal como describís y le meto una somanta ostias que lo dejo reventao para toda su puta vida.

cerdos.jpg

Atajo de cerdos.
 
Pues yo conozco uno que de un pub de estos que estan en la misma playa, se fue a mear a unas holas de palma. Con la mierda que llevaba encima se puso a mear en una hoja tan grande que le acabo cayendo toda la meada encima. Patetico!
 
este hilo es grande, que no decaiga.

Hace años en la fiesta de los fuegos artificiales en la playa de Gijón estaba con todos los colegas y un conocido se empezo a encarar con otro tipo, en plan de darse de yoyas. un amigo nuestro aprovecho el tumulto y se saco la chorra y empezo a mear al vacilón, la pena es que se empezaron a zarandear y no le pudo mear bien del todo, solo le salpico un poco, pero en medio de la tensión preyoyas, lloraba de risa.


Lo de mear en un vaso, lo hice en una botella de litro de Coca cola y me sorprendi de la cantidad de pis que se expulsa en cada meada, casi la botella llena, y de paso aproveche y como no tenia donde cagar, cogi una nevera de estas de dominguero que hay que echarles hielo para que enfrie, con su tapita y tal, le puse una bolsa del dia y eche un pedazo de cagadon sentado en la nevera, que me cundio por la vida.
 
En la adolescencia llegué con tal pedo a casa que, casi inconscientemente, meé en el armario de mi habitación pensando que era meadero. No me percaté que estaba ante un armario hasta la mitad de la meada, así que no me corté por tan insignificante detalle y así siguió la cosa. Al día siguiente vino mi madre a pedirme explicaciones y no se me ocurrió nada mejor que echarle las culpas al gato. Lo gracioso era ver a mi madre (en tono jocoso, porque sé que no se tragó la bola) comentar al resto de la familia que cómo un animalico tan pequeño era capaz de tan enormes meadas. Sé que no está bien culpar a los demás, y menos a un animal de Dios, pero siempre he sido así de miserable, no se crean que es de ahora.
 
esta creo que ya la puse en otro hilo.

En gijon hay un bar bakaleta que se llama el varsovia, pues bien un sabado si estas en la planta inferior y quieres llegar a los baños que quedan arriba te puedes tirar 15 min tranquilamente, dos amigos mios aprovechando que apagaron la luz para poner una cancion se pusieron a mear contra la pared, el descojone vino cuando al volver a encender la luz el dj uno de ellos habia meado encima de una cazadora que estaba colgada de una repisa.

la meo enterita, no sabemos quien era el dueño pero se debio acordar de su madre toda la noche
 
Armani rebuznó:
En gijon hay un bar bakaleta que se llama el varsovia, pues bien un sabado si estas en la planta inferior y quieres llegar a los baños que quedan arriba te puedes tirar 15 min tranquilamente, dos amigos mios aprovechando que apagaron la luz para poner una cancion se pusieron a mear contra la pared, el descojone vino cuando al volver a encender la luz el dj uno de ellos habia meado encima de una cazadora que estaba colgada de una repisa.

la meo enterita, no sabemos quien era el dueño pero se debio acordar de su madre toda la noche

era mia cabrones
 
Arriba Pie