¿Cuantos hombres habran catado a la futura Reina de España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Mi sueño húmedo es que LetiZia siga la senda de Lady Di, se harte del príncipe mojigato, se quiera divorciar, y al final se líe con un moro como alfayed.

La nación quedaría en un lugar inmejorable.

salu2 8)
+

Ese moro, sere yo.

El moro de oro... jejej eres el mejor seko

8)

lo_camano rebuznó:
como si se ha follado a todo su barrio y cometido incesto.

Por que te crees que la aclamaban todos en el barrio, hasta el quiosquero...

lo camano tiene razón....se admiten apuestas...creéis que el principito se la llegará a hincar a la Leti`??

No se a cuantos tios se habra tirado, pero tiene unas pintas de ser una trepa y una hija puta de aupa, de esas personas que es capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya. Que tenga cuidado! Ahora tiene mas cerca de ella al salido de su suegro.

Str8100 rebuznó:
el_seko rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Mi sueño húmedo es que LetiZia siga la senda de Lady Di, se harte del príncipe mojigato, se quiera divorciar, y al final se líe con un moro como alfayed.

La nación quedaría en un lugar inmejorable.

salu2 8)
+

Ese moro, sere yo.

El moro de oro... jejej eres el mejor seko

8)

gracias, gracias se hace lo que se puede :lol:

lo_camano rebuznó:
La cuestión importante es que a cuantos maromos y maromas se ha tirado el principe. Porque, que yo sepa el principe es el que ha tenido que guardar la compostura toda su vida, Letizia solo medio año, anteriormente como si se ha follado a todo su barrio y cometido incesto.

Pues por eso viene mi curiosidad, por eso mismo que comentas.
Letizia antes de esto, era una chica cualquiera, que hizo su instituto ( comienzo cerdil para casi todas ) y luego la universidad ( el desmeleno para casi todas ).
Cuantos ojos habran visto a Letizia hoy en la tele pensando " ooooh Letiiiii i have fucked you ! " :lol:

Zoidberg rebuznó:
el_seko rebuznó:
Joputica rebuznó:
HIJO DE PUTA, es virgen.. como tu cerebro.

virgen, si, nasalmente no lo dudo.

Yo creo q ni la nariz la tiene virgen (que la co................ es muy popular)

juas, pues no habia caido yo en eso, a fin de cuentas se trata de meterse polvos por la nariz, que tipo de polvos, eso ya, esta en cada una... :lol:

Señores, seriedad. Un poco de respeto a la que será vuestra futura reina.

Werther rebuznó:

VETE A TOMAR POR EL CULO TÚ Y TU REINA LA QUE SE HA FOLLADO A MEDIA ESPAÑA Y A LA OTRA SE LA HA MAMADO.

[EX3 rebuznó:
]
Werther rebuznó:

VETE A TOMAR POR EL CULO TÚ Y TU REINA LA QUE SE HA FOLLADO A MEDIA ESPAÑA Y A LA OTRA SE LA HA MAMADO.
También será tu reina, quieras o no quieras.

Por favor

Un rango acorde con nuestro subnormal de hoy... que opinais?

qué tal el de pobre hombre que se había asignado a ahasver?? Ha quedado libre

Joder no os paseis con la pobre Leti
ella solo queria ser una chica diferente.
Viva nuestra futura reina ! Ooooh Leti, I want fuck you and put my cock in your mouth !

pues yo creo que se la ha follado hasta el Torbe

de ahi viene ese articulo-peloteo que escribio sobre ella (no me creo que un vasko hable tan bien de la monarquia, aki huele a chamuskina)

Torbe aparte de wasko es un orgulloso Español, deberias echar un vistazo a sus articulos sobre sus viajes a sudamerica, y comprobaras como se enorgullece de sus antepasados los conquistadores españoles.

no he dicho lo contrario.
si torbe fuera un batasuno o un independentista vasko ten por seguro que yo no estaria en esta pagina

¿porqué no preguntais cuantas mujeres se calzaron la polla principesca? Este prinpipijo no es un santito y eva sanum tiene toda la pinta de chuparla de vicio..
10000-1985-b.jpg

drbanner rebuznó:
¿porqué no preguntais cuantas mujeres se calzaron la polla principesca? Este prinpipijo no es un santito y eva sanum tiene toda la pinta de chuparla de vicio..
10000-1985-b.jpg
sin ninguna duda la sanum tiene ua cara de guarra que la delata

drbanner rebuznó:
10000-1985-b.jpg

A mi me interesa Letizia no el principe :)
Si a las chicas le interesa el principe que habran un hilo paralelo.

Atrás
Arriba Pie