¿Cuántos idiomas/dialectos se hablan en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A caso no se enseña lengua castellana en toda España? ya me dirás que coño tiene de malo aprender ademas de esa la lengua de tu propia comunidad, manda cojones.

Nada. Antes de contestarme deberías ensayar un poco eso de la compresión lectora, porque yo no he dicho lo contrario. Lo único que he afirmado es que la Administración sólo debería impartir enseñanza y comunicarse con los ciudadanos en una única lengua. Que es lo que hacen precisamente en las naciones civilizadas.

Es cierto: Bélgica, Canadá, Suiza, Italia (Sud Tirol, Courmayeur) están aun por civilizar.

pasputin rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A caso no se enseña lengua castellana en toda España? ya me dirás que coño tiene de malo aprender ademas de esa la lengua de tu propia comunidad, manda cojones.

Nada. Antes de contestarme deberías ensayar un poco eso de la compresión lectora, porque yo no he dicho lo contrario. Lo único que he afirmado es que la Administración sólo debería impartir enseñanza y comunicarse con los ciudadanos en una única lengua. Que es lo que hacen precisamente en las naciones civilizadas.

Es cierto: Bélgica, Canadá, Suiza, Italia (Sud Tirol, Courmayeur) están aun por civilizar.

Belgica, Canada e Italia.... 3 paises con separatistas dentro curiosamente.

Lo de Suiza es una anomalia en el mundo.

Frutero enmascarado rebuznó:
[Rotundamente NO

La rotundidad la percibo; la argumentacion esta ausente.

brus lee rebuznó:
Me lo pones a huevo.....

Y bien...? No faltaria rematarlo de alguna forma?

El Rompe Telillas rebuznó:
Dejamela a mi.

Anomalia = existencia de algo anormal.

Dialecto Catalan = anomalia

catalufo hablantes = ciudadanos catalanes

ciudadanos catalanes = anormales (entre otras cosas)

Rompe tetillas; tu directamente eres retrasado, eres seguramente el sujeto mas necio del foro. Has hecho un silogismo con la punta del prepucio. Para hablar a tu nivel hay que emborracharse, darse unas buenas hostias en la cabeza, estirparse medio cerebro y aun asi intentar no abusar de la superioridad intelectual resultante.

Arisgo rebuznó:
Rompe tetillas
y este forero quien es? sabes leer?
Arisgo rebuznó:
Has hecho un sigolismo con la punta del prepucio.
Define sigolismo, en efecto cuando me dirijo a anormales, lo suelo hacer con la punta del ciruelo ya que no me hace falta nada mas.

Tu tambien eres nieto del abuelo de ZP?

PD. Sigue posteando que en todos los sitios tiene que haber alguien de quien reirse. Arisgo eres amo :oops:

Arisco el del RH negatifo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
[Rotundamente NO

La rotundidad la percibo; la argumentacion esta ausente.

brus lee rebuznó:
Me lo pones a huevo.....

Y bien...? No faltaria rematarlo de alguna forma?

El Rompe Telillas rebuznó:
Dejamela a mi.

Anomalia = existencia de algo anormal.

Dialecto Catalan = anomalia

catalufo hablantes = ciudadanos catalanes

ciudadanos catalanes = anormales (entre otras cosas)

Rompe tetillas; tu directamente eres retrasado, eres seguramente el sujeto mas necio del foro. Has hecho un sigolismo con la punta del prepucio. Para hablar a tu nivel hay que emborracharse, darse unas buenas hostias en la cabeza, estirparse medio cerebro y aun asi intentar no abusar de la superioridad intelectual resultante.

Pues ha sido lo suficientemente listo para saber que es lo que yo pensaba

PD: deja el Pacharan.

Madrid es la capital de los churros. Hay más churros en Madrid que en el resto del mundo. De hecho, el idioma madrileño es el churro, o algunos lo llaman castellano. A los madrileños se les nombra como Churros. Aquí en mi tierra a un churro le llamamos un madrileño , y a la inversa, un madrileño es un churro.
Conclusión el castellano es un churro. De un dialecto del árabe , que en europa sólo se habla en parte de la peninsula ibérica y en el resto del mundo está en los paises más subdesarrolados, poca cosa se puede esperar.

montseny rebuznó:
Madrid es la capital de los churros. Hay más churros en Madrid que en el resto del mundo. De hecho, el idioma madrileño es el churro, o algunos lo llaman castellano. A los madrileños se les nombra como Churros. Aquí en mi tierra a un churro le llamamos un madrileño , y a la inversa, un madrileño es un churro.
Conclusión el castellano es un churro. De un dialecto del árabe , que en europa sólo se habla en parte de la peninsula ibérica y en el resto del mundo está en los paises más subdesarrolados, poca cosa se puede esperar.

Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

MarXito rebuznó:
montseny rebuznó:

Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

Yo que aun siendo gallego lo reafirmo, cuanto daño ha hecho, y lo peor es que creo que es irreparable y va a ir a peor.

montseny rebuznó:

I tu perque parles castellà?
Suposo que aixo ho diras per provocar, però millor no ho diguis per ha qui perque l'únic que estas fent es crear mala imatge dels catalans. Tu saps que aqui no tenim cap problema de parlar castellà.

Frutero: vale tio nervioso, te pido argumentaciones ahora. Por que españa no puede ser como Suiza? Cuando los españoles han sido todos iguales en la historia? (la respuesta es nunca, pero si te entretiene, puede buscar) ¿Por que aniquilais posiciones nacionalistas aduciendo que es el momento de la unidad y globalizacion, y defendeis la separacion de navarra de euskadi? SI estamos en epoca de uniones, no deberia seguir navarra unida a euskadi? O todos o nadie? En fin, argumente usted.

Brus lee: no me extraña nada, que el rompetetillas supiera lo que pensabas. Pero nada eh? Dios los crea...

Y rompetetillas: un silogismo es una ridicula forma de razonamiento valida en muy pocas ocasiones en la que se enuncian dos proposiciones y se refiere una resultante de ambas. Ejemplo de silogismo valido:

1.-Rompetetillas tiene un CI de 13
2.-Un Ñu tiene un CI de 15
resultante: Rompetetillas es mas necio que un Ñu.

No es puesto el lemur porque te humillaria con su 19 de CI.

Saludos

Para que Navarra siga unida a Euskadi tienen que pasar dos cosas:

- Que alguna vez haya existido Euskadi. :137

- Que alguna vez Navarra haya estado dentro de Euskadi. :137 :137

Pero claro, si hacéis Lehendakari a Sancho III entonces...

Sería mucho más lógico unir Vizcaya y Álava a Castilla, hay que respetar la historia.

Arisgo rebuznó:
...
Y rompetetillas: un silogismo es una ridicula forma de razonamiento valida en muy pocas ocasiones en la que se enuncian dos proposiciones y se refiere una resultante de ambas. Ejemplo de silogismo valido:
...

Si Aristóteles levantara la cabeza, no dudaría en cortar la suya, caballero.

pasputin rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
En Leon dicen que hablan el "Leones", Que creo que es similar al asturiano bable o como se llame.
En la Vall d'Aran hablan el aranes, un derivado del catalan.

Con todo el cariño: El aranés no es derivado del catalán sino del Gascón del sur del Francia, lengua prácticamente desaparecida pues los gabachos son bastante más bordes en el tema de la uniformidad.

Curiosamente en algunos puntos es incluso más evolucionado que el castellano, pues por ejemplo la palabra FUENTE ellos dicen HONT, es decir que en algunos casos la F latina se ha transformado en H antes que el castellano.

Aclaro: No soy filólogo ni nada que se le parezca, sólo un autodidacta curioso .

ya siento joderte el alarde de erudito , pero aqui en Burgos ( mas castellano imposible ) hay un pueblo llamado HONTanas , al lado de Castellanos ( para marcar aun mas el origen si cabe ) y de Castrillo Matajudios ( se me hincha el pecho ) , segun cosas que lei yo por ahi se supone que el uso de la h en vez de la F , la no diferenciacion de V y B , y demas cosas que ya olvide son el resultado de la mezcla del latin ratonero de los legionarios y la incapacidad de los montañeses ( que se supone hablaban una especie de antepasado del actual euskera ) de hablarlo ni medio bien ( segun esa teoria el prevascuence ese se hablaba por la zona pirenaica , la rioja , norte burgales etc , ) en mi pueblo aun se conservan palabros como perrochico-perretxiko ( seta ) y tronzar - trontzar ( partir ) y en menor medida choco - txoko ( sitio ) colodra -kolodro ( noseque de un cuerno )

y esta pegando a soria mi pueblo no al norte

montseny rebuznó:
Minamoto rebuznó:
montseny rebuznó:

Puedes hacerlo mejor si quieres dedicarte a hacer el troll.
Nos vendría bien uno, ya que Perineo se ha convertido a la "resistencia pasiva" y ya parece una especie de Gandhi solo que en polaco.
Sólo sabe poner la mejilla y recibir.
Así no hay quien se divierta :cry:
Vaya, por tu talante chulesco y un tanto agilipollado con un toque moruno característico y típico de los mesetarios diría yo que eres un simple churro madrileño. Pues chaval, ya sabes a pregonar tu incultura por esos antros del dios cristiano
Miraré mi cartera no sea que me hayas robado algo...

ya resulta comico que un valenciano se atreva tan siquiera a llamar moruno a otro , jajaja , de Aranda de Duero al sur sois todos hijos legitimos de Al-Mansur

Jakim Boor rebuznó:
Para que Navarra siga unida a Euskadi tienen que pasar dos cosas:

- Que alguna vez haya existido Euskadi. :137

- Que alguna vez Navarra haya estado dentro de Euskadi. :137 :137

Pero claro, si hacéis Lehendakari a Sancho III entonces...

Ufff

La realidad os dara en todos los morros.

HAy un millon de personas que no quieres ser españoles chaval, como paras eso?

Que tengas suerte en tu iniciativa.

A mi me la sopla todo.

Yo sinceramente preferiria ser de otra nacionalidad. Por ejemplo, de Monaco, Luxemburgo, Liechtenstein...

No tengo tiempo para responder ahora mismo en detalle, tengo prisa. Solo 2 apuntes.

1. Todavia no se quien es RompeTetillas. Aprende a leer.

2. Se lo que es un silogismo, pero y un sigolismo? Aprende a escribir. Tambien abre un diccionario de vez en cuando y busca por la S el significado de silogismo.

Vaya deducciones que haces, a ver si todos tus compadres hacen lo mismo y llegan un unico objetivo, que cualquier ser con coeficiente 0,1 entenderia.

Cataluña esta en territorio de ESPAÑA.

Todo el territorio de ESPAÑA pertenece a un pais llamado ESPAÑA.

Cataluña pertenece a un pais llamadoESPAÑA.

Vete fuera de españa y te montas un cataluña 2 "la vaguada" pero en un isla filipina, el territorio lo dejas donde esta por que no es tuyo.

Y ya para terminar e irnos de puente, decirte que me comas la poia por detras de los huevos mientras lees el quijote, IGNORANTE.

Atrás
Arriba Pie