¿Cuántos idiomas/dialectos se hablan en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro apunte: (tranquilos, es un fallo muy común)
No es Coeficiente Intelectual, Es COCIENTE Intelectual.

El Rompe Telillas rebuznó:
Cataluña pertenece a un pais llamadoESPAÑA.

Vete fuera de españa y te montas un cataluña 2 "la vaguada" pero en un isla filipina, el territorio lo dejas donde esta por que no es tuyo.

Las islas Filipinas forman parte de un territorio llamado Filipinas.

SKINCCCP rebuznó:
otro apunte: (tranquilos, es un fallo muy común)
No es Coeficiente Intelectual, Es COCIENTE Intelectual.

Según leí una vez ambas denominaciones son correctas.

SKINCCCP rebuznó:
montseny rebuznó:
Madrid es la capital de los churros. Hay más churros en Madrid que en el resto del mundo. De hecho, el idioma madrileño es el churro, o algunos lo llaman castellano. A los madrileños se les nombra como Churros. Aquí en mi tierra a un churro le llamamos un madrileño , y a la inversa, un madrileño es un churro.
Conclusión el castellano es un churro. De un dialecto del árabe , que en europa sólo se habla en parte de la peninsula ibérica y en el resto del mundo está en los paises más subdesarrolados, poca cosa se puede esperar.

I tu perque parles castellà?
Suposo que aixo ho diras per provocar, però millor no ho diguis per ha qui perque l'únic que estas fent es crear mala imatge dels catalans. Tu saps que aqui no tenim cap problema de parlar castellà.

Es facil hablar el churro, no deja de ser un dialecto del latín. Cuando lo hablo me vienen unas ganas enormes de robar y una pereza increible. ¿Será de la fama que tienen los castellanohablantes de vagos y ladrones? :lol: :lol:

El Rompe Telillas rebuznó:
No tengo tiempo para responder ahora mismo en detalle, tengo prisa. Solo 2 apuntes.

1. Todavia no se quien es RompeTetillas. Aprende a leer.

2. Se lo que es un silogismo, pero y un sigolismo? Aprende a escribir. Tambien abre un diccionario de vez en cuando y busca por la S el significado de silogismo.

Vaya deducciones que haces, a ver si todos tus compadres hacen lo mismo y llegan un unico objetivo, que cualquier ser con coeficiente 0,1 entenderia.

Cataluña esta en territorio de ESPAÑA.

Todo el territorio de ESPAÑA pertenece a un pais llamado ESPAÑA.

Cataluña pertenece a un pais llamadoESPAÑA.

Vete fuera de españa y te montas un cataluña 2 "la vaguada" pero en un isla filipina, el territorio lo dejas donde esta por que no es tuyo.

Y ya para terminar e irnos de puente, decirte que me comas la poia por detras de los huevos mientras lees el quijote, IGNORANTE.

Leyendote se entiende la fama que teneis los españoles de ignorantes trolls morunos. :lol:

montseny rebuznó:
Leyendote se entiende la fama que teneis los españoles de ignorantes trolls morunos. :lol:

De meter a todos en el mismo saco es de lo que se quejan muchos catalanes.

Aparte de que el tema lo ha comenzado usted diciendo que el castellano es un churro, dialécto del árabe (lo cual no deja en muy buen lugar a la educación que con tanto esfuerzo le pagaron sus padres).

Pero mientras sea para disturbar al necio rompetetillas todo vale.

Seguro que la similitud entre disturbar y masturbar le ha puesto todo trempau. Angelito...

Arisgo rebuznó:

Seguro que la similitud entre disturbar y masturbar le ha puesto todo trempau. Angelito...

Cuando se trata de joder al que les lleva la contraria (con o sin razón) todo vale. Cuando es a la inversa, no.

montseny rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
montseny rebuznó:
Madrid es la capital de los churros. Hay más churros en Madrid que en el resto del mundo. De hecho, el idioma madrileño es el churro, o algunos lo llaman castellano. A los madrileños se les nombra como Churros. Aquí en mi tierra a un churro le llamamos un madrileño , y a la inversa, un madrileño es un churro.
Conclusión el castellano es un churro. De un dialecto del árabe , que en europa sólo se habla en parte de la peninsula ibérica y en el resto del mundo está en los paises más subdesarrolados, poca cosa se puede esperar.

I tu perque parles castellà?
Suposo que aixo ho diras per provocar, però millor no ho diguis per ha qui perque l'únic que estas fent es crear mala imatge dels catalans. Tu saps que aqui no tenim cap problema de parlar castellà.

Es facil hablar el churro, no deja de ser un dialecto del latín. Cuando lo hablo me vienen unas ganas enormes de robar y una pereza increible. ¿Será de la fama que tienen los castellanohablantes de vagos y ladrones? :lol: :lol:

Jo parlo les dues llengues, y hem sento ofés. Aquests comentaris l'únic que fan es fer mal a Catalunya. Estas crean odi cap a nosaltres.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Cuando se trata de joder al que les lleva la contraria (con o sin razón) todo vale. Cuando es a la inversa, no.

Como diria Roy Orbison; you got it.

A mí lo que me hace gracia es lo muy orgullosos que están algunos de la lengua castellana, juas.
Es una de las lengua más habladas del planeta, peró sin embargo no tiene ningún poder ni respeto...es una lengua de chiste, hablada en eZpaña, en Zuramérica, y hispanos cutres de Miami...por Dios!!! es la lengua de los analfabetos..JAjAjaja ya me orino yo en esa lengua.
Creéis que un empresario japonés (por poner un ejemplo) le obligan a saber castellano? jajajaja, antes tendrá que saber hablar el inglés (por supuesto) el francés y hasta el alemán...el castellano no le hará falta para nada....salvo si quiere ir a "las ventas" a decir oleee :lol: jojojo me troncho con vuestro idioma de mierda....sois la chusma de europa, el hazme reir.... Cuando viajáis por el mundo, os hacéis notar, la gente que está a vuestro alrededor se cachondea de lo paletos que llegáis a ser.... anda ya iros a cagar con vuestro idioma de mierda....

aniversario rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es lo muy orgullosos que están algunos de la lengua castellana, juas.
Es una de las lengua más habladas del planeta, peró sin embargo no tiene ningún poder ni respeto...es una lengua de chiste, hablada en eZpaña, en Zuramérica, y hispanos cutres de Miami...por Dios!!! es la lengua de los analfabetos..JAjAjaja ya me orino yo en esa lengua.
Creéis que un empresario japonés (por poner un ejemplo) le obligan a saber castellano? jajajaja, antes tendrá que saber hablar el inglés (por supuesto) el francés y hasta el alemán...el castellano no le hará falta para nada....salvo si quiere ir a "las ventas" a decir oleee :lol: jojojo me troncho con vuestro idioma de mierda....sois la chusma de europa, el hazme reir.... Cuando viajáis por el mundo, os hacéis notar, la gente que está a vuestro alrededor se cachondea de lo paletos que llegáis a ser.... anda ya iros a cagar con vuestro idioma de mierda....

Me cago en todos tus muertos pisoteados a caballo, hijo de la gran puta. Mereces quedarte mudo y no volver a hablar en toda tu jodida vida.

Cantamañanas rebuznó:
Me cago en todos tus muertos pisoteados a caballo, hijo de la gran puta. Mereces quedarte mudo y no volver a hablar en toda tu jodida vida.

Jajajaja aquí tenemos el típico machote eZpañol, jojojo el specimen tipical spanish....lo dicho sois PATÉTICOS!!!!!
anda ya vete a comer paella...juas

aniversario rebuznó:
Desde Luego, yo antepodria ingles aleman y/ o frances, chino o ruso anteas de catalan, mallorquin, gallego, vascuence , andaluz, murciano (gitano) o bable... es sentido comun
Y si pudiera, educacion en inglés y castellano en clase y un par de asignaturas, historia de españa (la de verdad) y castellano en español. Lo demás en english

aniversario rebuznó:

Catalulfo de los cojones, la lengua castellana es la más rica en vocablos y expresiones del mundo. LA QUE MÁS sí sí compañero, y una de las que más se ha usado para escribir OBRAS MAESTRAS DE LA LITERATURA UNIVERSAL. Así que un respeto, pedazo de ignorante.

montseny rebuznó:
El español es un dialecto mal hablado del latín , hablado por ignorantes mesetarios algo cavernícolas, que luego se mezcló con el árabe. El catalán tambien proviene del latín pero es más refinado, igual que el francés. El Euskera es el más antiguo de todos. O sea por este orden los más puros son: El Euskera, el catalán y en último lugar estaría el español ( ese pupurri de árabe con provenzal y varios dialectos aldeanos mesetarios)

Joer cuánta razón tienes....que vergüenza esa puta lengua...la lengua de los cretinos, de los paletitos...de los ignorantes...bufff mejor lo dejo.

aniversario rebuznó:
montseny rebuznó:
El español es un dialecto mal hablado del latín , hablado por ignorantes mesetarios algo cavernícolas, que luego se mezcló con el árabe. El catalán tambien proviene del latín pero es más refinado, igual que el francés. El Euskera es el más antiguo de todos. O sea por este orden los más puros son: El Euskera, el catalán y en último lugar estaría el español ( ese pupurri de árabe con provenzal y varios dialectos aldeanos mesetarios)

Joer cuánta razón tienes....que vergüenza esa puta lengua...la lengua de los cretinos, de los paletitos...de los ignorantes...bufff mejor lo dejo.

Seguid alimentando el odio seguid. Pero luego no os quejeis con lo que va a pasar.

El Español se habla cada vez mas. Es un lenguaje en expansion mundial. Solo retrocede en la peninsula iberica.

montseny rebuznó:
montseny eres mi ídolo, eres el puto amo!!!
Con tú permiso déjame añadir algo más...
eZpañoles todoz:
Me orino en vuestra patria de mierda.....(oztia me ha kedao mu ezpañol, zoy un machote) si por mi fuera os daba ostias hasta reventaros...
por último un chiste:
Sabéis que fue lo primero que se encontró Amstrong cuando pisó la luna?
La cabeza de Carrero Blanco...jajajajajajajajajajaja juas
que chistozo zoy ...anda a mamarla por ahí catetitos

montseny rebuznó:
eZpañoles todoz:
Me orino en vuestra patria de mierda.....(oztia me ha kedao mu ezpañol, zoy un machote) si por mi fuera os daba ostias hasta reventaros...
por último un chiste:

aniversario rebuznó:
montseny rebuznó:
eZpañoles todoz:
por último un chiste:

Estas a nivel de fusilamiento.

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS DESDE YA.

HE REGRESADO COMO PANTOCRATOR, PARA JUZGAR A VIVOS Y A MUERTOS.

HARÉ TABULA RASA, LOS PECADOS ANTERIORES OS SON PERDONADOS, PERO DESDE ESTE MOMENTO CUALQUIER INTENTO DE TROLLEO SERÁ CASTIGADO CON LA MUERTE.

Podemos insultarnos pero con Arte. El que descienda al nivel de los tópicos será entregado al brazo secular.

Jacques de Molay rebuznó:
Podemos insultarnos pero con Arte. El que descienda al nivel de los tópicos será entregado al brazo secular.[/color][/size]

152640146744537abfdb2b5.jpg

¿Cuál de los seis?

Atrás
Arriba Pie