Cuantos LEGIONARIOS hay en este FORO

follascorts-2

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2007
Mensajes
25
Reacciones
0
Hola, me gustaría conocer si hay algún LEGIONARIO o EXLEGIONARIO en este foro.

Yo tengo el honor de haber servido en el TERCIO GRAN CAPITAN de Melilla, en el acuartelamiento "Millan Astray", en la 2ª BANDERA.

A los que no habeis servido en este cuerpo, que os parece la legión?

un saludo a todos.
 
Yo conoci a un montón de legionarios de ese acuertalamiento en un bar de Chueca. Yo estaba allí por tema de negocios (Vendo servilletas y copas de cristal al pormayor) y se pusieron muy pesados preguntando donde podían pillar puper o poper o algo así...

Enfin, historias de maricones.
 
Habian dos legionarios que posteaban asiduamente en el foro, pero cuando empezaron a colgar fotos mientras le petaban el cacas a la cabra, desaparecieron sin dejar rastro.

No se Usted preguntele a la cabra si sabe algo de ellos.
 
Que Torbe organice un bukkake con una cabra o cualquier otra bestia de campo y saldrán de debajo de las piedras.
 
Yo soy del Tercio de Flandes, nivel 20 +15 escudo, 30 monedas de oro a la semana y a las ordenes de un capitan putero, Diego, amiguete de un escritor, Francis.

060831_alatristesubh.jpg
 
Yo servi en el decimotercer escuadron cuando estuve destinado en la Soul Society a las ordenes de Kempachi Zarake...
 
he conocido a 4 o 5 que han sido legionarios y como una puta cabra, oiga.
 
el que no es un descerebrado es un maricon encubierto y si no un drogadicto.eso si no es las tres cosas.
yo hice maniobras con ellos haciendo la mili y el que no estaba fumando chinos de caballo estaba intentando pillar carne de recluta infante de marina.
 
En la legión no hay ni un solo español, son todos negros, moros y panchitos. Así que ya sabemos la clase de foreros que postean en este hilo.
 
Muchos de los que estamos aquí somos legionarios o ex-legionarios, sobre el 90%, eso todo el mundo lo sabe, no se porque preguntas.
 
¿Legionarios son ésos que tiran cabras desde los campanarios? igual los confundo pero...
 
Mobyfun rebuznó:
... Yo estaba allí por tema de negocios (Vendo servilletas y copas de cristal al pormayor) ...

Si claaaaaro, la escusa más vieja del mundo, junto con el "es mi primer día" y "estaba así cuando llegué".

Para la curación el camino en el reconocimiento comienza ¡T R U C H Ó N!
 
Ser legionario es de aficionados.... yo estoy alistado en una Panzer Division, estamos destinados en el Frente Oriental. Intentando contener a las hordas del este que harán pedazos Europa.





Sí, lo se....juego demasiado al Red Orchestra.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Yo servi en el decimotercer escuadron cuando estuve destinado en la Soul Society a las ordenes de Kempachi Zarake...

No hay mayor honor que servir y morir bajo las ordenes de Zaraki Kenpachi taisho.

Respect.
 
Me cago en los muertos del que se meta con la legion. Es un honor como español tener a este gente defiendo mi pais. El 99% de este foro ni siquiera habeis hecho la mili y del 1% restante la mitad seguro que fue un mierda de objetor de conciencia.
Del Gran Capitan no conozco a nadie, pero tengo amigos en Duque de Alba y en Regulares, la gente solo piensa que alli esta lo peor, presidiarios, locos,... eso demuestra la incultura que existe y las pocas ganas que tiene la gente de informarse antes de rebuznar tonterias.


VIVA LA MUERTE!!!!
 
...

yo creo que cada dia que pasa los legionarios se parecen mas a los gorrillas yonkis aparcacoches...idea que tomo forma en mi cabeza despues de ver unas declaracones de los susodichos en el dia de la hispanidad.
menuda puta pinta de pordioseros heroinomanos que se gastan.
prefiero un hijo transexual que legionario.
un ejemplo:
 
En siglo XXX, los legionarios lucharan en la guerra intergalactica, sin casco, por supuesto sin oxigeno, y con los botones desabrochados..... es lo que tiene ser machos machotes.

normal_10~1.jpg
 
Por aquí postea un tal TITO_PULLO que me parece que es de la tercera legión o algo así...

Por cierto, ¿alguien sabría responderme por que estos machotes suelen llevar siempre la correa de su boina a la altura de la boca? ¿Quizás es para morderla cual locazas cuando les penetran analmente?

Cancionlegionario.bmp
 
Hola, me gustaría conocer si hay algún LEGIONARIO o EXLEGIONARIO en este foro.

Yo tengo el honor de haber servido en el TERCIO GRAN CAPITAN de Melilla, en el acuartelamiento "Millan Astray", en la 2ª BANDERA.

A los que no habeis servido en este cuerpo, que os parece la legión?

un saludo a todos.

Preguntale a tu madre, Ella se cepillaba medio tercio.
 
El forero medio no tiene los puntos necesarios en Fuerza (se necesita un 9) para aguantar con un fusil en las manos más de 5 minutos y en Destreza no llegamos nadie de aquí al 7 necesario ni con bonificaciones ni con items.

PD:/ Ser legionario es de intelectuales.
 
Atrás
Arriba Pie