Cuantos LEGIONARIOS hay en este FORO

Viva la legion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=
 
Al gorila

dieguito rebuznó:
---que metío la picha en una palaga y se tiró a cogerla pensando que era una anguila.

Acabas de abrir hace unos pocos días los 2 hilos más subnormales que se han abierto por aqui y dices que hace un año que no entras...si mientes con estas chorradas, en lo demás ni te cuento...ni eres exlegía, ni mucho menos ingeniero (los ingenieros somos listos y tú eres subnormal, al menos así era con los del plan del 74 (6 años de carrera en el mejor de los casos...en confianza en mi caso fueron 7 y entregué el proyecto después de la mili))...tú lo que eres es un soplapollas sin amigos.

En cuanto a los moros, como la otra vez que entraron en la penísula, no creo que llegaran más arriba del Ebro...tanto que sabes de batllitas pedazo de subnormal y no sabes nada de la OTAN?...imbecil, que eres un imbecil !!



Los ingenieros es creis muy inteligentes, tu lo que eres es un listo como bien dices. Aunque de inteligenia la justa, para insultar un poco, adorar a Maradona y volver a la cueva, hijo de puta.
En cuanto a los moros, ya vi el gran dispositivo que organizo la OTAN cuando lo de perejil.
Y que vivas en un sitio donde solo hay vacas, cuevas y monos como tu no quiere decir que sea inconquistable, mas bien es inhabitable puta. Lo dicho vuelve a tu cueva y disfruta de tu lluvia de mierda y del frio.
A todos los hijos de puta que os mofias del ejercito y cuerpos de seguridad me gustria veros sin ellos, panda de mariconas.
Ala vete con tu idolo Dieguito a meterte unas rallitas a ver si te quedas igual que el.
Descerebrado!

Y en la mili no tenias ganas de lios o mas bien tenias el calzoncillo marroncete....
La muerte no es tan mala como parece
lo malo es morir siendo un cobade
 
meterse en el ejercito español es bastante patético.
 
Atrás
Arriba Pie