Causar baja en este foro

Estás de farol y lo sabes.

¿Dónde vas a ir?

Añado que manda huevos que el cabreo sea por el script o por CASI recibir el subnormal del año. Si eso no es nada.
 
Última edición:
Qué sería de este foro sin zorro plateado?!
 
"Totalmente gratuita" es un pleonasmo. Vaya profesora de mierda.
Estaba imitando el lenguaje comercial de los vendedores de telefonía. Ahí "totalmente" actúa de intensificador del adjetivo "gratuito", para indicar la honradez, y que el cliente no debe temer cobros disfrazados.

A ver si te comes un buen pollón y se te dulcifica el ánimo.
 
Última edición:
Espero que no acabe como esos que se van a otro foro a decir que somos unos cabrones por esa chorrada, el muy traidor.
Y si lo hace que luego no vuelva diciendo expresiones tan graciosísimas como tironucable
 
@Zorro Plateado es un ganador nato y, sabiendo que no tiene ya posibilidades, se quiere ir del Floroc antes de la celebración de la Gala del Subnormal D'Or para escaquearse de acudir y no quedar como un Cristiano del Retraso.
 
No nos hagas un Salvador Illa, hombre de Dios. Ser fiel al foro implica aceptar tanto lo bueno como lo malo que dimane de él. Me pongo yo mismo como ejemplo; hay ocasiones en las que mis aportaciones son bien recibidas por parte de la comunidad foril, y también hay otras muchas veces que causan rechazo e incluso llegan a cagarse en todos mis muertos y en mi círculo familiar más próximo.
Sin embargo, aquí sigo impertérrito y dando el callo. Hoy te ha tocado a ti pillar; en otra ocasión le tocará a otro y te reirás de igual manera.
Pero es que tú eres un profesional.
El Zorro este no es zorro, es gatito, es un mimosín todavía
 
Todo esto al fracachat, no hay que desvirtuar un hilo importante como este. Espero que un subnormal mayúsculo como zorro no nos deje por un quitame ahí unos buenos pollones.
 
Habla con Pablopl. Te dará de baja al cargarse el foro por completo
 
no veo la forma de causar baja, no quiero seguir en este foro
Llame al 902.69.69.69, le atenderá su gestión Samantha, es muy educada y lo mejor es que no es relojera.

teleoperadoras-call-center.jpg

- Le atiende Samantha Panchi de la Flecha, dígame en qué le puedo alludar lisensiado Plateado...
 
Última edición:
La verdad que hay gente cortita, o quizás tengan un sentido del humor muy fino.

Santo Dios...
 
Arriba Pie