[RETARDS] No sabía dónde ponerlo porque en este foro no hay un botón de publicar tema

Burger King es lo que van a hacer con estas dos hijadeputa en la cárcel:

Una pareja de lesbianas mata a su hijo y le amputa el pene porque querían que fuera una niña

No sabía dónde ponerlo, pero lo veo muy NWO. Por favor movedlo dónde creáis necesario. Ya me voy de aquí y si tal vuelvo cuando me quitéis el ban...

Joder, pero es que basta verlas, no son las típicas lesbianas delgaditas, rollo new age, llevando bien sus arrugas con velitas y tal; no, son las típicas gordas asquerosas, que seguro que fumaban y trasegaban de todo y hacían ruidos de gorrina al tijeretear.

Creédme, éstas eran unas hijas de puta no por lesbianas, sino por gordas amargadas. Si lo sabré yo.
 
muerte a los penes, larga vida a la vaginocracia! Machete al machote, la revolucion será ecoanarcofeminista o no será.
 
Aquí en el sur de España lo tenemos mas que asumido... En mi peña de amigos, amigas llevo cuatro bodas gays...
 
Aquí en el sur de España lo tenemos mas que asumido... En mi peña de amigos, amigas llevo cuatro bodas gays...
Pues vaya panda de desviados y mariconazos sois...porque tener un marica en la pandilla puede ser casualidad estadística....pero 4....vuestro colegio estaba cerca de una antena telefónica o algo?
 
Seguro que son de Podemos, las lesbianas cutres éstas de mierda.

Viva Maduro, viva el terrorismo.
La dictadura de Genaro, amigo. Con Francisco no pasaban estas cosas. Vota Vox.

¿He oído NWO?

AddText_06-18-11.08.25.webp
 
Buah, chaval, me ha recordado al Spectrum ahí en casa de un amigo con seis años, tenía un juego de los Gremlins y había que escribirle comandos así. No conseguíamos ni abrir una puerta. Buah, chaval.

Lo importante es si los gremlins eran floripondios y si la puerta era de un armario

¿Usted no ha jugado al primer Larry?
 
Última edición:
Lo importante es si los gremlins eran floripondios y si la puerta era de un armario

¿Usted no ha jugado al primer Larry?


_leer Matarratas
[homosexualidad proyectada encontrada]

Jugué hace mucho en un emulador, pero no creo que fuera el primero.. Os he entendido a los cibernostálgicos por un momento.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
a capar se aprende capando
Arriba Pie