Cuantos LEGIONARIOS hay en este FORO

Cupido rebuznó:
Me cago en los muertos del que se meta con la legion. Es un honor como español tener a este gente defiendo mi pais. El 99% de este foro ni siquiera habeis hecho la mili y del 1% restante la mitad seguro que fue un mierda de objetor de conciencia.
Del Gran Capitan no conozco a nadie, pero tengo amigos en Duque de Alba y en Regulares, la gente solo piensa que alli esta lo peor, presidiarios, locos,... eso demuestra la incultura que existe y las pocas ganas que tiene la gente de informarse antes de rebuznar tonterias.


VIVA LA MUERTE!!!!


1166989622_g_1.jpg


Me llena de orgullo y satisfacion el ver el sacrificio de nobles valientes que dan su vida por la patria y la unidad de la nación española


.
 
LOL con la cara de la novia. Me juego 100 ecus a que esta pensando "puta presion social... que mierda estoy haciendo... COÑO!!" pero todo ello en ingles

Pues con esta debian estarle apuntando con una pistola porque es como besar el culo de un mandril.

1168729201_0.jpg
 
Al creador del hilo:

¿Te gustan las pelis de gladiadores?
 
Ah, ¿ pero éste no es el foro oficial de la legión y el aguila imperial?:1
 
MrLosantos rebuznó:
Machotes legionarios:

22A_0464.JPG

jejeje el de las gafas de la derecha del todo, me tiene pinta a mi que le gusta ponerse a cuatro patas y gritar... bheeeee, bheeee, para que le peten el ojals!! :lol:
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Si claaaaaro, la escusa más vieja del mundo, junto con el "es mi primer día" y "estaba así cuando llegué".

Para la curación el camino en el reconocimiento comienza ¡T R U C H Ó N!

Se nota que es legionario o algo relacionado con alguna institucion militar => es eXcusa HIJO DE PUTA,y se pronuncia ecscusa.
 
Pajilleros hijos de perra, metiendóos con mi amada Legión.

Sí, hijos de puta, yo hice la Mili.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pajilleros hijos de perra, metiendóos con mi amada Legión.

Sí, hijos de puta, yo hice la Mili.


¿ En Ceuta, Sevilla, o Melilla? Si no fue así usted no tuvo infancia... digooo, mili.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pajilleros hijos de perra, metiendóos con mi amada Legión.

Sí, hijos de puta, yo hice la Mili.

Enhorabuena. El gobierno de la nacion española ha aprobado que el año mas provechoso de su -iba a decir puta- vida quede reflejado en el informe de vida laboral y por tanto en sus años cotizados a la seguridad social. Pero le dara igual, puesto que para cuando se jubile, los panchitos o los moros se habran adueñado de nuestro pais y lo habran convertido en una cloaca.
 
Denbrough rebuznó:
¿ En Ceuta, Sevilla, o Melilla? Si no fue así usted no tuvo infancia... digooo, mili.

Peor todavía, en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena.
Sólo eramos dos universitarios de unos 500 reclutas, no se imagina VD. la fauna que había.
 
Cojones, en Cartagena. Si el otro universitario se pasaba las noches en vez de ligando gritando "¡ Cierra España!" "¡ Maldita Pérfida Albión!" y demás lindezas, ya sabrá usted que hizo la mili con Perez Reverte, ¿ no? :137
 
yo estuve 3 años de militar y he coincidido de maniobras con la legión y he tenido compañeros legionarios y no veas, están zumbadísimos todos.
El resto podíais mostrar un poco más de respeto por ellos, puesto que no sólo defienden el país, son la mano de obra más barata que tiene el gobierno.
 
Se nota que es legionario o algo relacionado con alguna institucion militar => es eXcusa HIJO DE PUTA,y se pronuncia ecscusa.

A ver pequeño gilipollas:

1.- No soy nada relacionado con el ejército ni con las fuerzas de inseguridad del estado, y tan solo el amo del calabozo
2.- Antes de ir por el mundo de corrector ortográfico, revise sus fuentes, imbécil: https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escusa más concretamente el apartado 6.

PD:D: BOBO
 
En la legión no hay ni un solo español, son todos negros, moros y panchitos. Así que ya sabemos la clase de foreros que postean en este hilo.


Tú que sabes...hijo de puta


5º del 89. Tercio III. 8ª Bandera. Pto. Rosario (Fuerteventura). 18 meses
 
Atrás
Arriba Pie