Cuantos musicos habemos en el foro?

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Mensajes
484
Reacciones
0
Llevo 2 horitas tocando un poco la guitarra electrica mientras tenia el foro delante, y me he preguntado si hay algun musico mas por aki..

:89
 
Yo en colegio tocaba la flauta esa que todos nos teniamos que comprar que era de plastico y tenia una funda verde o naranja
 
Yo es que a los Dj no los denomino musicos.. pq lo que haceis al fin y al cabo es mezclar melodias que en la mayoria de los casos no son cosecha propia.


sin animo d ofender por supuesto
 
coño koniko lo que te acaba de decir....
 
Pos yo soy musiko a mi manera :D ...toko la guitarra elektrika (estoy intentando formar un grupo, antes tokaba en otro, hasta un par d konciertos hicimos...keria poner una foto en el avatar pero es muy grande y no kabe 😢 ) tambien toko el klarinete, y hice mis pinitos kon el piano hace tiempo, pero komo la guitarra no hay nada!!! Heavy Metal rules!!! :35
 
a ver si aprendemos a leer el post entero.. y no solo lo que nos interesa..
 
Yo me paso el dia silvando...

Es un sonido propio no? mas incluso que el de tu guitarra.

:roll:
 
xupito no re turlas por ningun canal de chat de guitarra aqui en españa o en el extrangero??

:89
 
Llevo 7 años tocando la guitarra electrica... pero soy autodidacta (de solfeo nada de nada :oops: ). Lo mismo con el piano y la bateria. Y hace 5 años estaba en un grupillo de Rock, pero al año lo deje porque no tenia tiempo.
N3tcr4sh que guitarra tienes?
 
Puess la verdad es ke no... te refieres al irc y todo esto no?? ...weno hace tiempo ke no entro por ahi, me aburrió un poko...
Ams, no hace mucho ke toko la guitarra jeje un par d añitos hará...pero komo ya tenia la praktika d otros instrumentos, pues me defiendo 8)
 
Tengo una Ibanez Ex Series (cutrilla pero modificada) con una DiMarzio FRED en el puente (la pastilla que usa Satriani) y un Floyd rose licensed by fender conectada a un Morley Bad Horsie II (wah) que a su vez se conecta a un Boss DS-1 (distorsion) y que al terminan en un ampli Valvestate 8080 .. no es un gran equipo.. pero bueno.. por cierto yo tb soy autodidacta pero solo ievo 4 añitos xDD ahora estoy preparandome solfeo y tal a ver si me hago al carrera de clásica
 
Yo para silvar utilizo un soplido que varia segun la nota que quiera dar. Puedo soplar o inspirar, sé silvar de las dos formas... a veces soplo mas fuerte, otras mas flojo... y el ritmo (esaaaa) es bestial.

100% natural

:lol:
 
ooky doky.. im sorry por haber leido mal, yo no quito merito a nadie.. solo creo que hay que llamar cada cosa por su nombre.. un DJ es mas un Mezclador o Mixer que un musico en si.. auqnue tambine hay DJ´s qu crean su propia musica.. en los 80 habia muchisimos.. ahora estan en vias de extincion ..
 
Bueno ya puestos, nadie me ha preguntado por mi ekipo pero lo pongo k maburro.... k malo es estar resfriado en kasa eh? xDD
Todo lo k tengo se lo kompre de "segunda mano" a mi hermano...pero esta en perfektas kondiciones...
Tengo una Fender Ritchi Sambora, kon un humbucker Dimarzio en el puente, un floyd rose original y eso....las otras pastillas son normalillas Fender. Komo pedal uso un Boss Metal Zone ( ke kaña le da jejeje) y mi ampli es un Hugges&kettner de valvulas 120W....pa ke los vecinos se akuerden de mi :twisted: jejejejjejeje y des d luego k lo hacen xD
 
Yo tengo una Yamaha RGX (el numero no me acuerdo :lol: ), con Floyd Rose... Dos pastillas dobles y una simple... La verdad es que da guerra... pero mi sueño es la guitarra de Steve Vai (la ibanez jem 555) :roll:
No tengo ampli(lo tuve q vender), y toy a puntito de comprarme un multiefectos digitech (el GNX 3)... A ver si estas Navidades cae... jejejeje
 
yo es que como no toco heavy metal.. sino cosas mas rock.. o rock metal.. pues con este ampli me va de perlas.. pq la distorsion es muy crunch, en fin.. mis disculpas por no haber preguntado al final..


cuales son vuestros equipos?? ya sabemos que uno silba con la boca y el otro tiene la richi sambora (no soy partidario de fender pero esa es una buena guitarra, las he probado en malaga)
 
Gizmo.. jamas en la vida te compres la JEM 555 .. es de una madera malisima.. vai solo le puso el nombre.. las que valen la pena son la 777 y las Universe..

:89 por cierto si alguien quiere pasarme alguna grabacion suia.. y oir lo mal que io toco podriamos interkambiarnos los messengers.. siempre es bueno tener gente relacionada con el mundo de la musica con la que chatear.. y de la que aprender..

:89
 
Guizmo, yo he visto esa guitarra...y buah, usarla debe ser komo tokar el cielo....jodeee jejeje <--- asi q no tiene nada q ver kon las k usa steve vai, n3tcrash??? joe q chasko :(
 
A mi las Fender me gustan (mi compi de piso tenia una de las baratillas y no estaba mal), pero como las Ibanez nada... madre mia... Esas son una maravilla :twisted:
 
Xupito rebuznó:
Guizmo, yo he visto esa guitarra...y buah, usarla debe ser komo tokar el cielo....jodeee jejeje <--- asi q no tiene nada q ver kon las k usa steve vai, n3tcrash??? joe q chasko :(

Yo la probe... y aun no me he lavado las manos :lol: Ayyyyyyyy quien fuera rico....
 
xupito .. en lo unico que la 555 se parece a la que toca vai.. es en que usaron el mismo molde para el cuerpo.. pero nisiquiera la madera es la misma..


gizmo.. si te metes en un canal de guitarra te van a tachar de imbecil porque los musicos de esos canales se creen que son los que mas saben y tal y solo creen que las buenas guitarras son las clasicas.. pero yo creo que las ibanez tienen que tener algo como para que gente como Satriani, vai y demas guitarristas elite del mundo las escojan..
 
N3tcr4sh rebuznó:
gizmo.. si te metes en un canal de guitarra te van a tachar de imbecil porque los musicos de esos canales se creen que son los que mas saben y tal y solo creen que las buenas guitarras son las clasicas.. pero yo creo que las ibanez tienen que tener algo como para que gente como Satriani, vai y demas guitarristas elite del mundo las escojan..

Los de los canales de guitarra creo que se pasan mas tiempo buscando pastillas por internet que tocando la guitarra :wink: ... Yo no piloto mucho de guitarras... Solo se que que las Ibanez suenan de la ostia y que a la hora de manejar el mastil son mucho mas comodas!
 
Yo es uqe me he ido informando porque creo que un buen musico debe concoer bien el instrumento que toca.. y he tratado de aprender todo lo que he podido..

:89
 
Eso por supuesto tio, si yo estoy en proceso de :) Pero la verdad es que hay veces que aun me pierdo... :shock: Pero vamos que poco a poco se le va cogiendo el truquillo :wink:
 
Arriba Pie