Cuantos musicos habemos en el foro?

bueno, si te hace falta una mano respecto a algo.. a lo mejor puedo hechartela.. no t kortes en preguntar..

si no nos ayudamos entre los musicos kien kojones va a hacerlo?

:89

N3tcr4sh rebuznó:
bueno, si te hace falta una mano respecto a algo.. a lo mejor puedo hechartela.. no t kortes en preguntar..

si no nos ayudamos entre los musicos kien kojones va a hacerlo?

Mi problema principal es que aun me pierdo en terminologia... Y en cuanto a técnica los punteos me traen de cabeza :x (puto tapping :twisted: ) Ya se que es paciencia, pero entre la universidad que practicamente me hizo perder mucha practica y ahora q he vuelto a empezar a retomarla n poco me doy cuenta de lo que se pierde si no se le hechan un par de horas al dia 😢

sosta claro.. la guitarra es como una novia.. si no le das tiempo y la tocas.. ella no te da nada a ti.. respecto a lo del tapping.. pillate el guitar pro y bajate un saco de ejercicios de internet .. y harás tapping hasta por las orejas.. yo estoy un poco peleado con las escalas.. estoy tratando de aprenderlas para el fraseo.. pero coño.. tampoco me puedo quejar.. en 4 años de vida musical y ya tengo a mis espaldas mas de un par de actuaciones en pubico.. incluso un "casi" en la feria de malaga.. a ver si dentro de 2 añitos lo consigo.. xDD

N3tcr4sh rebuznó:
sosta claro.. la guitarra es como una novia.. si no le das tiempo y la tocas.. ella no te da nada a ti.. respecto a lo del tapping.. pillate el guitar pro y bajate un saco de ejercicios de internet .. y harás tapping hasta por las orejas.. yo estoy un poco peleado con las escalas.. estoy tratando de aprenderlas para el fraseo.. pero coño.. tampoco me puedo quejar.. en 4 años de vida musical y ya tengo a mis espaldas mas de un par de actuaciones en pubico.. incluso un "casi" en la feria de malaga.. a ver si dentro de 2 añitos lo consigo.. xDD

Uf... a mi me queda mussssho por recorrer todavia :lol: Lo del guitar pro me lo apunto! Y si vas a la feria de Malaga avisa y nos echamos unas birras! :8

Yo toco la guitarra, el bajo y los teclados, pero de forma autodidacta (vamos que soy algo cutre). El equipo con la guitarra es una esp v-350 conectada a un v-amp. En los conciertos a veces toco con etapa o con un laney tfp700. Y el estilo que practico actualmente es un rollo tipo paradise lost (a partir del one second). Aunque antes he estado en grupos de otros rollos (heavy 80´tero, thrash,...).

a malaga me iré a vivir con suerte en un plazo maximo de 5 años.. mi novia es de alli.. xDD ahora en navidad supongo que el 26 mas o menos me tiraré por ahi

Yo tb quiero pillar el v-amp.. pero ahora no tengo muchos talegos.. tienes algo grabado con el que puedas rularme??

ajam.. acordes abiertos etc?? usea.. sabes tecnica?? o eres autodidacta como medio canal??

Guitarra electrica autodidacta

BcRich Ironbird

Si teneis una guitarra normal y quereis meter caña pillaros las pastillas X2N de DiMarzio

yo tengo una gibson les paul classic con seymour duncan y una peavey van halen,el ampli es un fender blues junior modificado y suena de miedo.ahora estoy sacando una cancion de cream,POLITICIAN.

hombre tambien podrias decir tu especialidad..
digo io :P :89

Soy pianista. También musicólogo. Obsesionado por el cubase y demás trasterío electronico en forma de tarjetas DSP, módulos de sonido, samplers, sintes....

¿Ibanez? ¿Fender? No están mal, pero los hombres tocan con GIBSON

(La frase no es mía, es de un colega guitarrista) :D

Ok ok.. en mi proxima gira te espero en 1º fila eh? xDD.. jajajajaja

bueno y si luego quieres ir de Groupie.. entonces te espero entr bastidores xDD

N3tcr4sh rebuznó:
Ok ok.. en mi proxima gira te espero en 1º fila eh? xDD.. jajajajaja

bueno y si luego quieres ir de Groupie.. entonces te espero entr bastidores xDD

:o Creo que eso se lo merecen mas tus tres musas ;)

bueno... a ellas tambien las espero.. asi podemos montar un cuarteto..
que te parece..?? .. a que suena musical?? xDD

ya he dicho abiertamente que que sean las que mas me ponen no significa que no me pongais las demas xDD..

además todavia no me has contestado a lo del otro dia en el foro..
cuando te dije que si querias que me fijara en ti? xD

Atrás
Arriba Pie