¿Cuantos nietos llegará conocer el Rey Juan Carlos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Halcon

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2004
Mensajes
32
Reacciones
0
Pues eso, que a cuantos nietos creeis que tendremos que pagarles las clases de esquí?

Yo ni lo he contado, pero llevan ya unos cuantos las conejas de las infantas....no?? y aun falta el principito, ozu...

Enga niños, que no me cuestan un duro.. hay que joderse....!!!!!!!!!
 
Hombre, pues eso, mayormente,depende de nuestros queridos amiguitos de ETA.

Buenas tardes.
 
que gilipollez, que cojones importa lo que haga la puta familia real, todos esos abortos viven a cuenta nuestra, hasta la fariña que se mete Marichalar la pagamos todos

en resumen: vaya mierda de post HIJO DE PUTA
 
Siempre recurrente.
arte_urbanita.jpg
 
Monty_B rebuznó:
Siempre recurrente.
arte_urbanita.jpg
Oiga podría ser usted algo más ocurrente, creo si no recuerdo mal que es la tercera vez que postea usted esta foto.

MANDRIL!!!!!!!!!!!!!!!
 
A Letizia se le ha quedado cara de asco.

No me quiero imaginar su cara bukkakeada.

Daría asco multiplicado por cien.
 
Hombre, pues eso, mayormente,depende de nuestros queridos amiguitos de ETA.

No tiene ni puta gracia, mis amigos seguro que no son y si lo son de ti, ojala que te estalle en tu puta cara deformada una bomba, no seria la primera vez que a estos gilipollas les pasa esto, y lo que me rio, que pena que no ocurra con mas frecuencia
 
Me importa un carajo los descendientes que hayan, a ver si te enteras de que da igual, siempre alguien te mangara dinero de tu trabajo: tu jefe, hacienda, la iglesia, tu puto alcalde y de ahi hasta el presidente del gobierno.

Editado: El insulto se parece al que dijo alguien en la primera pagina.

En resumen, !SI ESTA ES UNA DE TUS PREOCUPACIONES EN LA VIDA, MUERETE DESGRACIADO!
 
Halcon rebuznó:
Pues eso, que a cuantos nietos creeis que tendremos que pagarles las clases de esquí?

Yo ni lo he contado, pero llevan ya unos cuantos las conejas de las infantas....no?? y aun falta el principito, ozu...

Enga niños, que no me cuestan un duro.. hay que joderse....!!!!!!!!!


Creo que esta enfermo de cancer desde hace tiempo y no se dice, uno de estos canceres con tratamiento que no estan en fase agresiva, de vejiga creo que era.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Halcon rebuznó:
Pues eso, que a cuantos nietos creeis que tendremos que pagarles las clases de esquí?

Yo ni lo he contado, pero llevan ya unos cuantos las conejas de las infantas....no?? y aun falta el principito, ozu...

Enga niños, que no me cuestan un duro.. hay que joderse....!!!!!!!!!


Creo que esta enfermo de cancer desde hace tiempo y no se dice, uno de estos canceres con tratamiento que no estan en fase agresiva, de vejiga creo que era.

Cancer? Como éste?
hr0001.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
Perineo como siempre alegrándonos la vista :x

Si te sirve de algo, el nuevo avatar de Creep me espeluzna. Lo he visto mientras comía el muslo de pollo del mediodía.
 
les deseo la muerte mas dolorosa que se pueda imaginar a esta puta chusma para que paguen todo lo q NOS estan robando. Exceptuando a letizia que podria pagarlo en forma de bukake.
 
Perineo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Halcon rebuznó:
Pues eso, que a cuantos nietos creeis que tendremos que pagarles las clases de esquí?

Yo ni lo he contado, pero llevan ya unos cuantos las conejas de las infantas....no?? y aun falta el principito, ozu...

Enga niños, que no me cuestan un duro.. hay que joderse....!!!!!!!!!


Creo que esta enfermo de cancer desde hace tiempo y no se dice, uno de estos canceres con tratamiento que no estan en fase agresiva, de vejiga creo que era.

Cancer? Como éste?
hr0001.jpg

Eso no es un Tumor?
 
Arriba Pie