¿Cuántos polvos habeis rechazado en vuestras vidas?

Filimbi rebuznó:
Entonces eso no es rechazar, es hacerse el guay

Tiene todos los elementos necesarios para responder a la pregunta del choto. (Hola Chotoman :lol:, espero polla en mano sus nuevas historias baduleras)


1º Propuesta sexual evidente (e-mail explícito)
2º Rechazo al día siguiente



Que luego me la follara, ya es otra historia, y de hacerse guay poco. guay sería decir que me he de apartar a las mujeres de encima, cosa que por desgracia no me pasa.



También recuerdo una historia en Casablanca. Yo tenía 30 años y ella era una mora de 20 que me asignaron como intérprete para un trabajo que hice allí. Ahora que lo pienso, creo que era evidente que ella buscaba un acercamiento más directo, pero no me atreví (a lo mejor no era tan evidente). También debió ser porqué me explicaron que muchas iban buscando el extranjero que las sacara del país y pasé de meterme en líos de ese tipo para unos días que iba a estar en el moro.
 
Venga pues:

Polvos rechazados. Omito los de Internet por ser poco o nada fiables.


- A los 17, se me declaró una chica en campamentos. Era fea y bastante machorra, aunque me caia bastante bien y compartiamos tienda de campaña con otro amigo mas. Yo estaba por otra y no me apetecía que mi primer beso fuese con ella. La fui esquivando hasta que al final le dije educadamente que no podía ser.
Nota graciosa: ella me contó que el otro amigo le metía mano furtivamente alguna noche :lol:


- A los 18, en campamentos también, una amiga estaba muy dolida porque acababa de cortar con un amigo mío. Se la notaba despechada y capaz de casi cualquier cosa por un poco de cariño. NO. Estaba jodidamente loca, chica gamba (del cuello para abajo no estaba mal, ciertamente), le encantaba llamar la atención ("uf, que mal me encuentro") y Trauma era su primer apellido.


- A los 20 aprox, la novia de un conocido acababa de cortar con él. Se paseaba por la tienda friki contando sus penas, y un día se encaprichó de mi. Que sí, que muy maja y tetona, pero seguía siendo gorda y yo me sentía muy incómodo con sus abrazos y achuchones. Entendí como se sentían las mujeres teniendo a babosos cerca.


- A los 30, tenía a una gallega viciosa deseando que la fornicase con saña. Feucha, gorda, con unos buenos melones y bastante sumisa. Le propuse pagarle el billete o quedar a mitad de camino y siempre dijo que no. Yo pasé de gastar tiempo y dinero cuando una puta me sale mas barata, guapa y accesible.


- Entre los 31-33: Varios orcos que fui conociendo a través de un reciente grupo de amigos, me estaban tirando la caña. Por no resultar maleducado, aguanté estoicamente el acoso y les fui diciendo educadamente que no, o simplemente evitandolas como si no me enterase de la película.



Si me acuerdo de más, los iré escribiendo...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
A los 17...... no me apetecía que mi primer beso fuese con ella.

Que digo yo que qué más te daba cuando llegabas ya 4 años tarde a lo del primer benchi. Es como lo de obcecarte en terminar la San Silvestre cuando ya hace 3 días que han parado el crono, cuando la organización está devolviendo los regalos de Reyes.
 
Jark Prongo rebuznó:
Que digo yo que qué más te daba cuando llegabas ya 4 años tarde a lo del primer benchi. Es como lo de obcecarte en terminar la San Silvestre cuando ya hace 3 días que han parado el crono, cuando la organización está devolviendo los regalos de Reyes.

Grande Prongo, a ver cuando quedamos para ir a buscar guarrillas y emborracharnos
 
Filimbi rebuznó:
Grande Prongo, a ver cuando quedamos para ir a buscar guarrillas y emborracharnos

Cuando vengas por Madrid avisa.

Por cierto, ¿a esta te la has follau también? Es astur y del Ovieu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
No amigo, no me la he follao.

O vente tú por Asturias premoh, aquí conozco los mejores locales :lol:

Cuando pase por ahí de nuevo el juden enclenque al que le hicisteis una estatua me paso, lo juro. El gafas, el que hace pelis.
 
Faltan los Motherass narrando cuántas proposiciones de foreros de los 3 sexos han rechazado.

Jark Prongo rebuznó:
Cuando pase por ahí de nuevo el juden enclenque al que le hicisteis una estatua me paso, lo juro. El gafas, el que hace pelis.

Primera noticia de que Spielberg (o su equivalente mejicano no sindicado) tenía una estatua en Oviedo.

Por cierto, es una bonita ciudad (la visité este ver ano por primera vez).
 
woody-allen-posa-junto-a-su-estatua-en-oviedo.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:

Jark Prongo rebuznó:

Vale que no seré el tío que más sabe de cine del mundo, pero hasta ahí llegaba. Por lo que veo mi fina ironía no ha sido captada.

Pero coño, si hago la broma del Spielbergo y aluego digo que he estado en Oviedo este verano !!

Edito: De hecho ni siquiera diría que Spielberg es enclenque, precisamente... pero es que no se me ocurrió otro director vivo juden con gafas...
 
Acabo de rechazar un polvo ahora mismo... Una perroflauta de la cual no sabía nada hacía tiempo me acaba de whatsapear diciendo que si voy con ella a una fiesta en un pub... La tía es bastante guarra en todo sentido siendo dogflute, asi que luego de tantos meses significa que quiere caña.... Hace frío y mañana curro fue mi laconica respuesta.

Voy a mirar Xvideos y hacerme un pajote.

Rocanrol!
 
Follar es de pobres. Dicho esto añado que los polvos de los que pagan no deberían contar.
 
No estoy yo para rechazar polvos precisamente. Pero en mi caso he rechazado tres, a una de nivel medio por orgullo, y otras dos que para más inri resultaban ser hermanas por residentes de Mordor. Aunque me han dicho que ahora la mayor se ha puesto rica, pero también ha subido el caché.:44
 
Como las veces que ve estado en Nueva York: una o ninguna.
Y por otra parte, totalmente de acuerdo con lo que sigue...en le supuesto caso de que existan foreras

ruben_clv rebuznó:
Sin nombres de foreras este hilo es caca.
 
Jark Prongo rebuznó:
Que digo yo que qué más te daba cuando llegabas ya 4 años tarde a lo del primer benchi. Es como lo de obcecarte en terminar la San Silvestre cuando ya hace 3 días que han parado el crono, cuando la organización está devolviendo los regalos de Reyes.

Es cierto que en lo emocional, siempre he llegado tarde.

Ahora bien, me arrepiento más de los rolletes que he dejado escapar (que fueron muchos), que de los que he rechazado. Y de los conseguidos, la mayoría han sido de buena calidad. Lo cual no es malo a priori.

Follaorcos. :face:
 
Yo tuve una compañera de curro de estas con novio de toda la vida, del "primer" y "unico" novio.
La parejita perfecta, estable y demas. Años despues ella deja la compañia y se casan, el marido se lia con una negra al año de matrimonio, amago de depresion de mi amiga y divorcio. Love Hurts Bitch!!

Siempre nos habiamos llevado muy bien, asi que tras el divorcio y como que tonteando empezamos a vernos.
Yo me la hubiese follado de primeras, no estaba mal, pero cada vez que quedabamos solo me hablaba sus dramas de la ruptura, el engaño, su medicacion antidepresion etc.... lo cual me aburria bastante y es un anti-rollo total.

Pero ahi seguiamos, la tia dejando cada vez señales mas descaradas, mensajitos por el facebook, que si estaba guapo, que si haria muy feliz a una chica etc...

Al final ya decido que me la follo y listo. Envio los flirteos de vuelta y quedamos, para mas LOL una calurosisima tarde de verano para ir a un museo a ver cuadros como entendidos del tema, megaLOL.
La tipa me aparece con un traje de verano marcando pezon, marcando todo, enseñando todo.
Ereccion instantanea.
Me acerco y me da un piquito en los labios, rapido pero estableciendo a las claras que no hay margen para hacer el chorra.

Y ahi aparece el problema : un OLOR DE ALIENTO FETIDO. Como si alguien no se lavara los dientes una semana.
Cada vez que me hablaba me llegaba directo, putrido, letal....
El suplicio duro toda la tarde, yo esquivando la cercania, los besos, aguantando la arcada.
Acabamos tomandonos un mojito por ahi y tuve que rendirme, le dije que no podia mas, que estaba cansado y que me iba a casa.

Ella lo interpreto como rechazo y ahi se acabo la cosa. Yo cada vez que pensaba en ella recordaba el aliento y no tenia ninguna gana de verla.

No se si esto es muy normal, pero tambien he rechazado a alguna porque "ceceaba" y no soportaba el tono de su voz ( ni siquiera para dos horas ) y a otras porque no me gustaba como andaban con los pies hacia fuera.
 
Poeta Borracho rebuznó:
No se si esto es muy normal, pero tambien he rechazado a alguna porque "ceceaba" y no soportaba el tono de su voz ( ni siquiera para dos horas ) y a otras porque no me gustaba como andaban con los pies hacia fuera.

:lol::lol::lol:

No sé si es normal pero a mi también me ha pasado. Hace un tiempo salí con una chica muy maja y con buen cuerpo pero que tenía una voz de pito que no lograba acostumbrarme. Nos veiamos solamente los fines de semana y no soportaba aguantar largas conversaciones de teléfono con ella hasta que nos viéramos.
Luego nos quejamos de como son las tías :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi tambien me ha pasado lo de la voz
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo tuve una compañera de curro .......

Y ahi aparece el problema : un OLOR DE ALIENTO FETIDO.

Como puede ser que siendo compañera de curro, conociendola y quedando varias veces no te hubieras percatado del aroma?
 
Moonretra rebuznó:
Como puede ser que siendo compañera de curro, conociendola y quedando varias veces no te hubieras percatado del aroma?

A ver, lo que me jodio es que fuera a la cita SIN HABERSE ANTES LAVADO LOS DIENTES despues de comer.

Y a cada bocanada pensaba "joder, lavate los dientes, es un minimo joder, yo lo merezco".

No era "su" olor, sino era el olor de la dejadez de ese dia en concreto.

Pero coño, ir a una cita sin haberse lavado los dientes en todo el dia es un poco ... ejem.
 
Rechazar a una tía por la voz no me ha pasado, pero sí que he conseguido cogerles tirria por eso. La novia de un conocido sin ir más lejos. Y la cosa es que la chica es simpática, no va de creída, tiene sentido del humor... pero es oír su voz de pito y chillona y ponerme nervioso.


Poeta entiendo perfectamente lo de los dientes. Si no se lava los dientes en la primera cita con contenido sexual ¿qué dejará de lavarse pasadas 3 citas? ¿Y a los meses o años?
 
Poeta Borracho rebuznó:
A ver, lo que me jodio es que fuera a la cita SIN HABERSE ANTES LAVADO LOS DIENTES despues de comer.

Y a cada bocanada pensaba "joder, lavate los dientes, es un minimo joder, yo lo merezco".

No era "su" olor, sino era el olor de la dejadez de ese dia en concreto.

Pero coño, ir a una cita sin haberse lavado los dientes en todo el dia es un poco ... ejem.



Me adhiero completamente a su reflexion, amigo poeta. El aliento fétido en una fémina, es algo que me repugna desorbitadamente. De hecho, mis polvos mañaneros (cuando se ha dado el caso de amanecer acompañado) siempre han sido sin besos.

ESA BOCA, HIJAS DE PUTA, ESA PUTA BOCA.


Yo tb me morreé por primera vez con 17 añitos. Hasta esa edad siempre estuvieron por delante los videojuegos, respecto a las tías, añadiendo que yo BUP y COU los hice sin tías en clase.
 
Arriba Pie