A que jugabais en vuestra tierna adolescencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo jugaba al Yoyó...y por lo que veo en esta foto, Pherseo tambien jugaba

509px-Us_yoyo_national_1a.jpg
 
DarkRiddle rebuznó:
¿La "Elite" no fue el Amstrad Cpc a Color?

amstrad_cpc_6128.jpg


En diskette, claro esta.

Saludos!


Recuerdo la maniobra de trueque para conseguir esta máquina de precisión envidia de toda la escalera y medio barrio. Recuerdo como esperábamos al repartaca del corte inglés y recuerdo tambien juegos como el "After the war", "Fernando Martín", "Michel Mundial Futbol" o "Phantomas" por citar varios.

Recuerdo también que el mío venia con sintonizador de TV, y también recuerdo que en 2 años ni lo encendía. Puto Basic, que disgustos me llevaba cuando despues de copiar 20 páginas, no iba el puto programa.

Bote botero, beso verdad o atrevimiento, ir a sirlar la merienda a los campos de alrededor, tocar timbres, y sobre todo fútbol, mucho fútbol.
 
Bueno, ya que hablais de peonzas no podemos dejar atras otro gadchet con el que podias ser el Hamo del patio...

thump_3816324yoyo1.jpg


sobre todo si eras habilidoso y conseguias hacer figuritas chulas como "paseando al perro", "el columpio", etc.

thump_3816369yoyo.jpg


Lo cierto es que yo no conseguí ser nunca un master and comander del yo-yo (ni tampoco de la peonza), y mira que le ponía empeño. Menos mal que se me daba muy bien el futbol (el del balón de verdad) y por tanto tenia status de Benji en el recreo y conseguí integrarme sin que me apalizasen.
 
COn las peonzas tengo yo un trauma de la hostia bendita. Resulta que tengo una mezcla genética retra de zurda y diestro, mami y papi, así que yo en el colegio enrollaba la cuerda con la izquierda, como dictaba mi instinto, pero luego me resultaba más natural lanzar la peonza con la derecha.

Resultado, la puta peonza siempre me bailaba al revés, cabeza abajo, y mis compis se loleaban de mí.

Hace dos meses que descubrí que el fallo estaba en el modo de cordarla, pero ya era tarde. Unos 16 años tarde más o menos.
 
Ah, y recuerdo las primeras partidas en un PC de mierda en clases de informática (extra escolares de esas). Jugaba al Carmen Sandiego y a una especie de simulador de inteligencia artificial que le hablabas de tonterias y te respondía. Se llamaba Turtle, creo.
 
Otros muñecos que más de uno tuvimos
Si, lo que pasa es cuando uno podia montar un ejercito de he-mans y otros de skeletors, de tantas versiones que habia, olia un poco.

Habia secundarios bastante bizarros, como uno con cabeza de mosquito con el pecho trasparente y lleno de sangre o otro que apestaba a ambientador de pino.

1000 pesetas costaba cada uno, creo.
 
Coño Coles, a mi me sucedía lo mismo.

Hace unos dias volví a sentirme torpe de nuevo, porque le quité a un sobrino una peonza pensando que los años me habrían vuelto mas hábil y resultó un fiasco. A gritos de, ¡¡tito eres un torpe!!, tuve que devolverla tras 8 infructuosos intentos de hacer un lanzamiento digno de LOL.

Gracias a Dios nunca fui habilidoso con ese tipo de artilúgios (peonzas, yo-yo, diábolo, malabares, etc) y por eso me gano la vida dignamente y no de perro-flauta en el metro mostrando mis nuevos trucos.
 
Sportacus rebuznó:
Vaya reflejos, Undertaker.... , cómo lo has googleado, ¿cómo cabezamosquito sangriento?
No, recordaba el nombre: Moskitor.

Creo que llegué a tener todos los masters en su momento.
 
Yo tenia el numerobot 9, nose porque pero solo tenian nueves en la tienda

Me podia pasar horas con esto:

Ademas tenia ese mismo barco y una caja entera de piezas sueltas que parecia de detergente

Mar_0615_Fragata_Lanzamisiles.jpg


+
K'nex
Knex-002.jpg


+

Meccano
8692609.jpg



De todo eso tenia las cajas mas bestias que existian
 
Horas y horas jugando a esto:

3_qEtghfLW8T6OIxa.jpg


Como al monopoly, palabras cruzadas y al Risk "señor de los anillos". Todo con mi primo, ya que amigos del colegio no tenía, podría ser por tener el socialismo de House o por vivir a doscientos kilometros del cole.
 
Me pasaba el día eructando, cagando, pegándome peos, viendo la tele y acostao. A veces salía a la calle a jugar a los Power Rangers con otros niños pero siempre terminaba llorando y en brazos de mi abuela porque me hacían daño.
 
No, recordaba el nombre: Moskitor.

Creo que llegué a tener todos los masters en su momento.

Yo pille un cabreo cuando los rediseñaron y eso que trague con las versiones de la pelicula. Y dije que no queria mas muñecajos. Y entonces salieron las tortugas ninja. Y despues los luchadores de wrestling.
 
Yo pille un cabreo cuando los rediseñaron y eso que trague con las versiones de la pelicula. Y dije que no queria mas muñecajos. Y entonces salieron las tortugas ninja. Y despues los luchadores de wrestling.
Los de wrestling también los tenía todos; las Tortugas Ninja, en cambio, nunca me llamaron la atención.

Los masters iniciaron mi camino de antisocialización, porque los niños del colegio me odiaban cuando me veían con muñecos que aún no habían llegado a España (me los traía mi padre cuando viajaba por ahí)

A mi Stonedar le arrancaron la cabeza, los hijos de puta.

MOTU-LF-stonedar_copia.JPG
 
Ha jugado usted poco con las peonzas como para decir que por tener chinchetas se fueran a romper con mayor facilidad, es usted un cretino y un cáncer en el ojete del mundo.

Mascachapas hijo de puta.
 
Hostias, el que se transformaba en una... piedra :lol:


FiglioDiPutana rebuznó:
Ha jugado usted poco con las peonzas como para decir que por tener chinchetas se fueran a romper con mayor facilidad, es usted un cretino y un cáncer en el ojete del mundo.

Mascachapas hijo de puta.


Vamos, que tu eras uno de esos pimpines que se creian que estaban blindando la peonza :lol:
 
En solitario, indios y vaqueros y soldados de plastico, amen de los playmobil ( siempre que fuesen soldados de algo, que a mi los de la granja solo me servian para ser ejecutados).

Ya en grupo, trompo, canicas ( estos dos juegos tenian sus epocas, otoño, primavera en mi barrio), bote bote, retroceso y cualquier deporte que pudiesemos jugar en la calle, futbol, tenis, beisbol... .

Luego llegaron las consolas y un par de zorras de zaragoza que enseñaban el coño antes de que se lo pidiesemos y perdimos la poca inocencia que nos quedaba, aunque no la virginidad por supuesto.
 
RattenKrieg rebuznó:
amen de los playmobil ( siempre que fuesen soldados de algo, que a mi los de la granja solo me servian para ser ejecutados)
Yo sólo los usaba como vaqueros.
Si me regalaban dos motoristas, tiraba la moto, les quitaba ropa y casco, les daba una pistola y ya formaban parte de los malos.

Los buenos iban bien equipados, por supuesto.
Con sombreros, caballos y demás.

Además, los buenos vivían en una casa (no encuentro la foto; si eso, luego edito), mientras que los malos se pasaban el día sentados alrededor de una hoguera.
 
Una cosa bastante subnormal es que una de mis hermanas solo queria Tente y la otra Lego.

Todas sus barbies bien violadas estan.
 
Los motoristas daban juego, con eso de llevar como una especie de chaleco, podia pasar como la coraza que llevaban los playmobiles medievales de los cuales tenia gran cantidad o como bien dice usted ponerles una pipa y mandarlos de vaqueros.

¿Recuerda usted que casi todos los playmobil que tenian algo que ver con carreras llevaban un bidon de gasolina con una especie de pistola para insertar la gasolina en el vehiculo en cuestion?

Yo la usaba para armar algun otro muñeco que nunca habia armas para todos ( Gran error no vender piezas sueltas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie