Cuantos seremos

Sportacus023

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2025
Reacciones
96
¿Nunca os habéis preguntado la cantidad de puteros que debe de haber? En Valencia o en más sitios

Viendo el panorama de la cantidad de chicas que hay, la cantidad de dinero que deben ganar para sacar beneficios, lo que cuestan sus servicios y el salario medio interprofesional.

Es cierto que algunos locos hay que se gastan 10k en un dia entre la nariz y la polla pero la mayoria somos personas promedio (asumo) y no podemos ir todas las semanas por lo que debemos ser un huevo para que ellas se mantengan a flote

Otra cosa es que algunos sereis mas abiertos para hablar con los demas pero me pregunto que tios que he conocido que hayan tomado servicios alguna vez

Varía mucho, si le sumas gente de alrededores (capi, alrededores) somos bastantes pero creo que no llevaremos el ritmo que llevan unos pocos. Esos pocos (sea gente con dinero o que espera que baje el ritmo de trabajo) que ahora mismo son los que llenan las agendas de las chicas que más están dando que hablar. Aunque luego están las de casas lowcost que, desde mi ignorancia, tendrán clientes a todas horas que simplemente buscan calmar el calenton.

Me plantee esto cuando una amiga solto ``es que estamos rodeados de puteros y no lo sabemos eh´´ menos mal que eramos mas gente porque esquive la mirada al instante xD

Periódico "El Mundo"
Screenshot_20250522_190636_Samsung Internet.webp

y sumados a los que no lo reconocen, un buen puñao.

que que

¿Que querrá decir con el putero arriesgado y personalizadores? mi no entender xD
En mi humilde opinión, el arriesgado sería el que se la juega a que la gente lo vea frecuentar estos entornos y el personalizado es como Drogo o estos foreros nuevos que van preguntando por una chica que reúna sus cualidades.

Pero es lo que yo pienso…

Un respeto a Drogón, record Guiness abriendo hilos.
Manda 🥚🥚 que El Mundo diga que voy a pinchar por ocio y no se que hacer en mi tiempo libre jajajjjjjaaaajjja podría jugar al billar (las bolas rasuradas juegan un papel importante) y lo de que un Putero va a ver si encuentra pareja... Jajajjjjjaaaajjja
Tengo amistades que sus novias o esposas saben que voy, me la suda. Yo les digo que es una obra social. Ayudo a sus estudios, relleno de armario etc etc etc.
Y alguna parienta de colegas al ver las fotos dicen... Awitaaaaa la Mel!!
Y yo miro a mi colega... Te vienes un día?? No son cuernos, solo vicio...
Lo que me dijo su parienta os podéis imaginar.
Y mañana a pincharrrr 😋

¿Nunca os habéis preguntado la cantidad de puteros que debe de haber? En Valencia o en más sitios

Viendo el panorama de la cantidad de chicas que hay, la cantidad de dinero que deben ganar para sacar beneficios, lo que cuestan sus servicios y el salario medio interprofesional.

Es cierto que algunos locos hay que se gastan 10k en un dia entre la nariz y la polla pero la mayoria somos personas promedio (asumo) y no podemos ir todas las semanas por lo que debemos ser un huevo para que ellas se mantengan a flote

Otra cosa es que algunos sereis mas abiertos para hablar con los demas pero me pregunto que tios que he conocido que hayan tomado servicios alguna vez
Solo hablando de la provincia de Valencia, se hace bastante difícil estimar un número concreto de personas que pidan servicios sexuales, mucha gente no lo diría y hay que saber quienes serían habituales y quienes lo hicieron sola una vez.
¿Se contaría solo hombres heteros o también los homosexuales? Además existen cada vez más mujeres que piden servicios masculinos y femeninos.
También hay que tener en cuanta la población extranjera y los turistas, siendo España un país referente del turismo.

Yo creo que la mitad de la población, tanto hombres como mujeres han pedido, piden o pedirán un servicio sexual o trabajaron, trabajan o trabajaran en el servicio sexual.
Resumiendo, el 50% de personas se adentraron o están en este mundillo de una u otra forma solo en Valencia, no varia mucho en otros lugares.

Se puede leer el artículo entero aquí y salir de dudas. Aunque a mí no me pareció muy interesante.
Acabo de leerlo y es lo mismo de siempre, una incursión prejuiciosa y estigmatizada bajo ciertos ideales interesados en dar una opinión disfrazada de manual "científico" obviamente de carácter generalizador negativo e inquisidor.

Me quedo con parte de este comentario:

Esto no es un estudio, sino la glosa de las opiniones de una tal señora Meneses que formula una petición de principio, no un planteamiento científico objetivo. En cuanto a las motivaciones de las prostitutas, deberían dividirse en dos categorías, como las motivaciones de todo el mundo para hacer cualquier cosa: las legales y las ilegales. Las legales (ganar dinero) entran dentro del ámbito de la libertad individual y no deberían ser objeto de debate, al fin y al cabo todos trabajamos para no caer en la "penuria económica"; y para las ilegales, ahí están los Tribunales de Justicia; que quien conozca casos de coacciones y violencia los denuncie en vez de escribir estudios y artículos que criminalizan (¡cómo no!) al hombre por el mero hecho de serlo.

Captura de pantalla 2025-05-23 023236.webp

Acabo de leerlo y es lo mismo de siempre, una incursión prejuiciosa y estigmatizada bajo ciertos ideales interesados en dar una opinión disfrazada de manual "científico" obviamente de carácter generalizador negativo e inquisidor.

Me quedo con parte de este comentario:

Esto no es un estudio, sino la glosa de las opiniones de una tal señora Meneses que formula una petición de principio, no un planteamiento científico objetivo. En cuanto a las motivaciones de las prostitutas, deberían dividirse en dos categorías, como las motivaciones de todo el mundo para hacer cualquier cosa: las legales y las ilegales. Las legales (ganar dinero) entran dentro del ámbito de la libertad individual y no deberían ser objeto de debate, al fin y al cabo todos trabajamos para no caer en la "penuria económica"; y para las ilegales, ahí están los Tribunales de Justicia; que quien conozca casos de coacciones y violencia los denuncie en vez de escribir estudios y artículos que criminalizan (¡cómo no!) al hombre por el mero hecho de serlo.

Ver el archivos adjunto 190077
Podrìa compartir y comparto parte de vuestra exposición pero también constato nuestro propio interés en blanquearnos y autojustificarnos y en eso acostumbramos a ser muy laxos pues aquel quien encuentra un placebo argumental recibe numerosos aplausos (Yo el primero) y aquel o aquella que le da la vuelta a nuestro argumentario acostumbramos a estigmatizarla. No debemos olvidar que somos parte de todo.
Sin embargo vuelvo a insistir en estar de acuerdo con vos en parte de lo que decís.

Atrás
Arriba Pie