Cuantoz amiwitoz hago en eztaz fechaz... y vozotroz?

¿Cual a su ver es el politico con mas Talante?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

BryanPeepers

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2005
Mensajes
76
Reacciones
0
No hay nada como eztaz fechaz para hazer amiwitoz... tengo el zotano lleno de elloz.

toysrus.jpg

parc%20infantil.jpg



No ze dan cuenta lo que me zacrifico para poder jugar con elloz... lo que tengo que hazer para no eztar zolito, pero en eztaz fechaz eztan por todoz ladoz y vienen a caza a cambio de carameloz o de cloroformo.

7131.jpg



Rubioz, morenoz, altoz, bajoz, paraliticoz... y todoz dezeando jugar conmigo en mi zotano.

Al prinzipio lloran un poco, porque no zaben que yo zolo quiero darlez amor... pero luego cuando ven que a algunoz lez cozo loz labioz ze callan y zon felizez, zobretodo porque mi mama ze enfada cuando oye zuz gritoz.

People%20Under%20the%20Stairs.jpg



Muchaz vezez mi mama me dize que ze han ezcapado... pero yo ze que loz zacrifica y loz entierra donde yo no me entere... pero yo ziempre encuentro maz amiwitoz nuevoz que llevar al zotano... ezque mama ez muy zeloza... pero yo la quiero mucho.

Benchiz a todoz... me voy al Toyzaraz.
 
Y yo que todavia no me he enterado de quien coño es el bicho ese del brian peppers... algun resumen?
 
Pareces realmente idiota escribiendo así, pero bueno, es por llamar la atención, no pasa nada, te regalo unos sugus

spill.jpg


Y ahora un rato a pensar de cara contra la pared.
 
OH, BRIAN PEPPERS, DIOS ABSOLUTO DEL UNIVERSO, NOSOTROS TE ADORAMOS



:121 :121 :121 :121 :121 :121


rezo.jpg


















p.d. a los hijos de puta que le faltáis al respeto, y a los que no le conocéis, bucead en el foro, así encontraréis al Siempre Baneado, y veréis la luz.
 
Existe de verdad, yo lo he visto y es mas guapo al natural.
 
Brian Peppers es amo, y los que lo recriminan o no le conocen se merecen una muerte lenta y dolorosa.

BrianPeppersVan.gif
 
me gustaria reventarle a puñetazos esos ojos de huevo
 
mrX06 rebuznó:
me gustaria reventarle a puñetazos esos ojos de huevo


Te perdonamos porque no sabes lo que dices.

Brian Peppers es más TODO que todo el foro junto.
 
Es una gilipollez tan grande y tan desustanciada que me ha hecho gracia
 
Brian es tan AMO que como españoles deberíamos hacer todo lo posible para que la chavalería real con Leonor a la cabeza fueran a hacerle una visita
 
Peppers sigue chanando

Hazeiz tambien muchoz amiwitoz en eztaz fechaz?

Zi, yo tambien hago muchoz... y noz tocamoz.
20% [ 6 ]

No, yo zoy un trizte zin amiwitoz.
13% [ 4 ]

Zi, pero ze me gaztan rapido.
3% [ 1 ]

Hijo de puta.... te amamoz Bryan.
63% [ 19 ]

Votos Totales : 30
 
live4ever rebuznó:
Y yo que todavia no me he enterado de quien coño es el bicho ese del brian peppers... algun resumen?
Pregúntale a MADXTAR, seguro que te lo sabe explicar bien :lol:
 
Spawner rebuznó:
live4ever rebuznó:
Y yo que todavia no me he enterado de quien coño es el bicho ese del brian peppers... algun resumen?
Pregúntale a MADXTAR, seguro que te lo sabe explicar bien :lol:

Si, yo lo conoci de verdad. Me lo llevo Isabel Gemio a Sorpresa Sorpresa cuando yo tenia doce años... el era algo mas joven tambien, que momento, aun lo tengo vivo en mi memoria.
hap.jpg


7133.jpg
 
Brian es SÚPERMEGAAMO, no me cansaré de repetirlo.

A todos los que le faltáis al respeto, os reventaba la boca a patadas, por hijos de puta sin sentimientos.















p.d. flipad con mi nuevo avatar, caterva de maricones :twisted:
 
Arriba Pie