CUARENTONA - MARIA - KAROL - 603336067

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18-Noviembre
- DIRECCIÓN: C/ NORD
- NOMBRE DE LA CHICA: Maria o Karol
- TELEFONO: 603336067
- WEB: PASION.COM - Mujer ninfomana busca sexo!fotos reales
- TARIFA: 40 € 1/2 hora 70€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 45
- NACIONALIDAD: Chilena
- ¿FUMA?: No lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Algunas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuarentona, estatura normal, bien proporcionada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacer lo
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 para su edad
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle concurrida.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me falla alguna incondicional, también las que más morbo me daban y me decido a llamar a esta LUMI. Por teléfono el tracto es correcto y parece simpática, me decido a ir, recibe en c/Nord, me abre rápido y subo a su piso, tiene una habitación grande, y caliente (de agradecer con el frió que hace fuera).
Es rubia, debe medir 1.65 tiene unos buenos pechos, buenas caderas (que sabe mover al follar), un buen culo (y no esta flacido), pero tiene una cicatriz desde el ombligo hacia abajo (unos 10 cms.).
Le pago los 40 € pactados por la 1/2 hora, y al lió. Comenzamos con caricias, morreos varios, mordiscos suaves, me tumba en la cama, y empieza con una buena mamada, suave y bien ensalivada, mientras, yo le masturbo el chocho pero sin meterle los dedos (no se deja), al rato me giro nos colocamos en posición de 69, chocho bastante mojado, y bien depilado.
Cuando ya llevamos un buen rato, me tumbo boca arriba y me cabalga con ganas, (a veces le gusta llevar a ella la iniciativa), luego pasamos al misionero, para luego cambiar a 4 patas, dando le caña a buen ritmo, y para terminar le digo que me la vuelva a chupar que me quiero correr en su boca.
No pone pegas y me la chupa a buen ritmo (de vez en cuando se ayuda con la mano), bien ensalivada, y al final corrida en la boca (no se trago la leche).
En resumen estuvo bien, fue una follada NORMAL, no me fui con la idea de haber tirado el dinero, y ademas eran 40 € y no 50€, no repetiré con ella porque suelo hacer lo solo con las que realmente follar es una pasada. Pero para su edad esta bastante bien.
 
FOTOS (muy posiblemente suyas, el aspecto físico es el mismo):
537207839_1.jpg
537207839_2.jpg
537207839_4.jpg
537207909_1.jpg
537207909_2.jpg
537207909_3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie